[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 04 October 2008 - 02:17 AM
No sé, parece que los gráficos mejoran algo respecto el Anillos Secretos. A ver qué tal el juego, el cual de momento no me llama mucho la atención.
Posted 04 October 2008 - 10:26 AM
Posted 04 October 2008 - 03:31 PM
la suerte está hechada...
ah, y se ha abierto la web japonesa del juego http://sonic.sega.jp/ankokunokishi/ no tiene mucho, pero ahi está xD
Posted 04 October 2008 - 05:25 PM
por que antes de dar el visto bueno, tienen que ser aceptados por SOJ
Suerte que en Japón probablemente no entienden lo que significa la expresión "jump the shark" :roll:
Posted 04 October 2008 - 05:45 PM
Posted 04 October 2008 - 07:02 PM
En esta semana avisarán a los ganadores no? que nervios >.< Y el dibujo ganador no se podrá poner el DA no? si eligieran algunos de los nuestros... Otra pregunta dado el caso que algun reikaino (o como sea XD) sale ganador, podemos mostrar nuestro dibujo públicamente por aquí?
Como que no se va a poder poner en DA? aquí y en cualquier foro XDDD pero y los miles y miles de trabajos profesionales que hay en dA que pasa? yo desde luego me esperare que salga el juego pero luego lo subo en tos laos :roll:
Posted 04 October 2008 - 07:03 PM
En esta semana avisarán a los ganadores no? que nervios >.< Y el dibujo ganador no se podrá poner el DA no? si eligieran algunos de los nuestros... Otra pregunta dado el caso que algun reikaino (o como sea XD) sale ganador, podemos mostrar nuestro dibujo públicamente por aquí?
Como que no se va a poder poner en DA? aquí y en cualquier foro XDDD pero y los miles y miles de trabajos profesionales que hay en dA que pasa? yo desde luego me esperare que salga el juego pero luego lo subo en tos laos :roll:
Parece que estáis tratando con el FBI ahora y todo :shock:
Posted 04 October 2008 - 07:14 PM
Pues es un tema que se comento antes, para saber que pasa al final ya forman parte esos dibujos de SEGA y tienen ellos su copyright
Posted 04 October 2008 - 08:20 PM
Los no ganadores, podemos ponerlos donde nos de la gana en cuanto sepamos que somos no ganadores.
ojala le toque a algun reikainiano, si >< yo los que veo con posibiilidades de aqui son Sockles, Nerkin, Max y Yuluga...( bueno, de yulua no he visto el dibujo ni ninguno suyo, pero lo meto por eso mismo) y fran, que no sé si al final lo mandó o no...
yo ni de coña xD
Posted 04 October 2008 - 08:28 PM
Posted 04 October 2008 - 08:37 PM
Posted 04 October 2008 - 09:11 PM
jajaja con condiciones y to xDsi me pasas el tuyo te paso el mio xD con la condición de que no lo cuelgues en ningun sitio ( yo tpco colgaré el tuyo), aunk se que posibilidades no tengo, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Posted 04 October 2008 - 10:28 PM
Que no pasa nada hombre,sólo es un dibujo.Aún así ami me dá igual,como yo soy el autor yo lo colgaré donde me plazca una vez publicado el dibujo,igual que en el juego lo vé todo el mundo,en DA lo mismo.
Que luego SEGA pueda utilizar el dibujo para lo que le plazca es otro tema!!
Posted 04 October 2008 - 10:41 PM
Si habéis ganado, NO COLGUÉIS EL DIBUJO EN NINGÚN SITIO. Al menos hasta que salga el juego.
Posted 04 October 2008 - 11:09 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users