[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Escrito 13 September 2008 - 06:15 PM
Escrito 13 September 2008 - 06:31 PM
Escrito 13 September 2008 - 10:27 PM
Pues ya me retiro. Es imposible que me de tiempo a entintar y pintar.
Escrito 13 September 2008 - 11:34 PM
Pues va a morir un mito con tu decisión, tu veras¡¡¡¿¿¿Que tiene que ser en color???!!!
Pues ya me retiro. Es imposible que me de tiempo a entintar y pintar.
Escrito 14 September 2008 - 02:31 AM
Pues tal como dice Ash el mito eres tú, como no participes habrás caído al menos para mi y no podre tomar en serio en otro temas U_U Animo que en una semana da tiempo a muchas cosas hombre!¿Qué mito me he perdido yo?
Escrito 14 September 2008 - 04:03 AM
Acaso no puedes un día entintar y el otro día colorear? o dos días para cada cosa? por favor,si un dibujo coloreado con todo lujo de detalles no sobrepasa las dos tardes de trabajo..
Escrito 14 September 2008 - 11:39 AM
Pues tal como dice Ash el mito eres tú, como no participes habrás caído al menos para mi y no podre tomar en serio en otro temas U_U Animo que en una semana da tiempo a muchas cosas hombre!
Emmm... deberíais de dejar de fumar cosas raras...
Cada uno se tomara su tiempo en dibujar,pero yo creo que hay tiempo suficiente hasta para el más lento,para entintar y colorear antes de la fecha límite de concurso.
Acaso no puedes un día entintar y el otro día colorear? o dos días para cada cosa? por favor,si un dibujo coloreado con todo lujo de detalles no sobrepasa las dos tardes de trabajo..
Mi tardar mucho. ¿Qué no entender de ahí?.
Mi hacer más cosas. Mi estudiar oposiciones, mi escribir libro....
Ahora en serio. Si digo que tardo, es que tardo. Me cuesta horrores hacer algo cuidado basado en algo predefinido, como es el caso, y más si es un dibujo global. Estar más tiempo dibujando, a pesar de avanzar, sólo hace que empeore el dibujo, por lo que no me sale rentable. Además, como ya he dicho, es acabarlo, entintarlo y pintarlo par que quede decente. Y yo, con los colores, no doy mucho de si.
Escrito 14 September 2008 - 12:16 PM
mi escribir libro....
¿Tú también escribes un libro? ¿Qué tipo de libro?
Escrito 14 September 2008 - 12:38 PM
Pues tal como dice Ash el mito eres tú, como no participes habrás caído al menos para mi y no podre tomar en serio en otro temas U_U Animo que en una semana da tiempo a muchas cosas hombre!
Emmm... deberíais de dejar de fumar cosas raras...Cada uno se tomara su tiempo en dibujar,pero yo creo que hay tiempo suficiente hasta para el más lento,para entintar y colorear antes de la fecha límite de concurso.
Mi tardar mucho. ¿Qué no entender de ahí?.
Mi hacer más cosas. Mi estudiar oposiciones, mi escribir libro....
Ahora en serio. Si digo que tardo, es que tardo. Me cuesta horrores hacer algo cuidado basado en algo predefinido, como es el caso, y más si es un dibujo global. Estar más tiempo dibujando, a pesar de avanzar, sólo hace que empeore el dibujo, por lo que no me sale rentable. Además, como ya he dicho, es acabarlo, entintarlo y pintarlo par que quede decente. Y yo, con los colores, no doy mucho de si.
No eres el único que hace cosas eh XD los demás también estudiamos o trabajamos.
Sólo trataba de hacerte ver que se puede hacer el dibujo con un poquito de ilusión y empeño.Pero tranquilo,que no volveré a decirte nada más.
Escrito 14 September 2008 - 12:48 PM
Pero en serio yo te lo decía Sockles porque eres un tio que aunque te demuestren las cosas siempre tienes tus ideas a parte sabiendo la opinión de los demás teniendo un status en el foro, y al ver tus comentarios referente al concurso pues son totalmente diferentes a la persona que nos has hecho ver en ti... En fin si no lo intentas nunca sabrás si te va a dar tiempo, en vez de darle tantas vueltas encimas Ash te dijo que te ayudaba (así que no son escusas)
Pero bueno nada no sacare más el tema y listo.
Escrito 14 September 2008 - 01:09 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 14 September 2008 - 01:15 PM
Yo quiero, pero no me va a dar tiempo y pintado no va a quedar nada bien.
SG300, el libro, cuando lo leas, ya verás de que va :mrgreen:
Escrito 14 September 2008 - 01:30 PM
EfectivamenteAdemás, aunque no diera tiempo ya tendría un dibujo para mostrar más adelante... xD
6 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos