
[NINTENDO] Novedades Nintendo E3
#1
Publicado 15 July 2008 - 06:29 PM
Wii:
- White Snowboarding (algo así): juego de Snow que usa la Balance Board (estaba cantao).
- Animal Crossing City Folk: nuevo sitio donde relacionarse: la ciudad. Puedes usar los Miis como tu pesonaje. Presentado accesorio Wiispeak, un micro que se coloca encima de la barra de Wii (si quieres), el cual se conecta a una cajita pequeña (del tamaño de un movil) y esta al USB de la consola. Sale a finales de año.
- Star Wars Clone Wars: basado en la serie de dibujos, parece que solo es de lucha entre personajes con sables laser (es lo unico que han enseñao).
- Rayman Rabbin Rabbids TV Party: hará uso de la Wii Balance.
- Call Of Duty World At War: tendrá modo cooperativo offline (no se ha dicho si habrá online).
- Presentado Wii Sports Resort que será el primer juego en usar el Wii Motion Plus (irá incluido con el juego), deportes que se han enseñado:
- Lanzamiento de disco para que lo recoja un perro.
- Motos de agua, en una mano el mando con el motion plus y en la otra el nunchuk y haces como si cogieras en cada mano el manillar de la moto, si giras la mano derecha aceleras como en una moto real.
- Espadas: dos modos uno de luchar 1VS1 y otro solo en que tienes un tronco tieso y lo cortas según el angulo de tu mano.
Todos estos deportes son en la playa.
Han enseñado lo que hace el motion plus este, puedes mover el brazo en 3D y a la vez girar la muñeca.
- WiiMusic: lo ultimo que han presentao, ha aparecido Miyamoto tocando el Saxo y un tío mu feo la batería xDD hasta 50 instrumentos diferentes (he visto violin, batería, piano, saxo, guitarra electrica, xilifono y los tambores grandes que se usan en las fiestas tradicionales japonesas). La gracia está en que se podrá tocar en grupo y grabar videos musicales, por ejemplo han salido todo de dirigentes de Nintendo tocando la musica de Mario. A destacar que eran 6 personas jugando a la vez. En instrumentos como la batería se usa la Balance Board para tocar los pedales o como se llamen que tiene la batería xD
DS:
- Pokémon Mistery Dungeon y Mario & Sonic éxitos rotundos.
- Guitar hero On Tour: con el accesorio ese para poder tocar.
- Spore creatures: más sencillito que el de PC, no hay cambio de fases, solo crear bichos y relacionarse (por lo que he visto).
- POkémon Ranger Shadow Of Almia: solo han enseñao la caratula
- GTA Chinatown War, de vuelta a Liberty City pero con nueva historia y personajes. Exclusivo. No han enseñado NADA, solo el logo (hay que joderse).
S'acabó. Esta vez esto si que es TODO lo que han enseñado, ya que he visto la conferencia de principio a fin.
#3
Publicado 15 July 2008 - 06:42 PM
EDIT: gif que he encontrado en el hilo de EOL:

xDDD
#4
Publicado 15 July 2008 - 06:55 PM
PD: me sientí ofendida cuando hablaron de las mujeres y los videojuegos, me hacen sentir un bicho raro por que lo que estaban intentando decir es que ahor alas mujeres jugan gracias a sus chorrijuegos casuals y antes no. entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO
#5
Publicado 15 July 2008 - 07:07 PM
alguien tiene que colgar un gif de miyamoto tocando el saxo, por favor xDDDDDD o de la cara de regggie todo concentrado en la moto de agua xD
PD: me sientí ofendida cuando hablaron de las mujeres y los videojuegos, me hacen sentir un bicho raro por que lo que estaban intentando decir es que ahor alas mujeres jugan gracias a sus chorrijuegos casuals y antes no. entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO
No, no eres un tío, eres una excepción. Quieras o no, es verdad que antes (por las razones que fueran) los videojuegos eran "cosa más de chicos", quiero decir, que el público masculino era ampliamente mayoritario, por razones que no sé. Yo tengo amigas que en su vida se han visto atraídas por los videojuegos y ahora cn la Wii se vician que no veas.
Pero bueno, como tú hay un hueeeevo de gente que desde mucho antes jugaba a videojuegos, yo por ejemplo tengo am igas que se vician noches enteras al WOW, otras con las que quedaba para jugar al Melee o mi ex que nos viciabamos al Kingdom hearts o al Metroid prime.
#6
Publicado 15 July 2008 - 07:14 PM
#7
Publicado 15 July 2008 - 08:11 PM
Si tiene para tocar violín moviendo el wiimando bien y haciendo sonido realista, para mí es una razón para tener la consola, xD
#8
Publicado 15 July 2008 - 08:13 PM
Pero no dijiste en otro sitio que eras un tío? Si hasta pusiste tu foto! :shock:entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO
#9
Publicado 15 July 2008 - 08:49 PM
el dia que ivnenten un pad para manejarlo con ( perdon por el lenguaje) la polla, entonces diré que las mujeres no podemos ser jugadoras.
Te sorprendería lo que puede conseguir la ciencia xD
Sí que es verdad que antes jugaban muy pocas chicas, pero más que con jueguecitos chorras con lo que más he visto aficionarse en masa es con los Pokémon, que no considero un juego especialmente "casual" en el sentido que se suele emplear ahora. Aparte de eso habré conocido a pocas, curiosamente casi todas tenían especial habilidad dibujando y les gustaban los juegos de Sonic ó los de lucha 2D de SNK/CAPCOM. Es verdad que proporcionalmete era como de 5 chicos por cada chica, pero yo nunca he pensado que hubiera una razón real para ello, sino que más bien muchas ni se lo planteaban. Más que una cosa social creo que era cuestión de marketing desaprovechado.
Yo personalmente siempre he buscado que se reconocieran más los videojuegos, por eso hablaba constantemente de ellos aunque me temo que muchos pensaron que me estaba sorbiendo el cerebro y me obsesionaba. Vaya, lo único que quería en el fondo era que se me respetara y compartir mi ilusión por algo, ojalá la tuviera ahora. En fin, lo que quiero decir es que ahora que los videojuegos han adquirido una cierta presencia en la sociedad, haya sido a base de ir en contra de todo lo que yo creía que era maravilloso, y en ese sentido no hay diferencias entre público femenino y masculino. Creo que mientras uno piense por sí mismo da lo igual lo que seas, a mí por lo menos nunca me han gustado las típicas cosas que se suponía que me tendrían que gustar, empezando por el fútbol, deporte que nunca entendí ni entenderé. Pero probablemente yo tampoco soy ejemplo de nada. De hecho creo que ya no entiendo nada, ni sé quién soy ni absolutamente nada de nada.
#10
Publicado 15 July 2008 - 11:32 PM

xDDDDDDDDDDDDDD
#11
Publicado 16 July 2008 - 09:27 AM
Qué patéticoGif del tío feo que tocaba la batería junto a Miyamoto en la presentación de Wii Music
xDDDDDDDDDDDDDD

#12
Publicado 16 July 2008 - 09:34 AM
#13
Publicado 16 July 2008 - 10:35 AM
#14
Publicado 16 July 2008 - 11:57 AM

#15
Publicado 16 July 2008 - 01:30 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#16
Publicado 16 July 2008 - 01:43 PM
Qué patéticoGif del tío feo que tocaba la batería junto a Miyamoto en la presentación de Wii Music
xDDDDDDDDDDDDDD
Lo patético es como se condujo. Se anunció todo, entonces la tía de Nintendo que conduciía la conferencia dice que quieren hacer un último anuncio, se va del escenario y todo se pone oscuro y en silencio con ambiente de tensión. En ese momento yo y seguro que la mitad de la gente que estaba viendo eso estaba pensando "OMFG nuevo Zelda o megatón incoming!!!" y entonces se enciende un foco iluminando al pavo feo este que se pone a tocar la batería con el Wiimando+Nunchuk y la balance Board. Ya cuando acaba aparece Miyamoto tocando el Saxo y anuncia el Wiimusic.
La sensación que tuve en ese momento la describiría como si te viene una pedazo tía desnuda y sólo con una toalla que la envuelve y de golpe se la quita y ves que es un hombre, tal que así el bajón xDDDDDDDDD
#17
Publicado 16 July 2008 - 01:52 PM
#18
Publicado 16 July 2008 - 01:56 PM
Y yo creo que lo peor está aún por llegar. Lo digo por Sony y Microsoft, que vete tú a saber si se verán influenciadas por la "actitud" de Nintendo y la de pasta que se está sacando. Aunque es dificil, no es imposible...
Saldremos de dudas cuando aparezca la nueva generación.
#19
Publicado 16 July 2008 - 02:15 PM
#20
Publicado 16 July 2008 - 03:03 PM

Mira que tengo dicho que las drogas no son buenas para nadie



0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos