Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Novedades Nintendo E3

• Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 06:29 PM

Conferencia vista, ahí van las novedades:

Wii:
- White Snowboarding (algo así): juego de Snow que usa la Balance Board (estaba cantao).
- Animal Crossing City Folk: nuevo sitio donde relacionarse: la ciudad. Puedes usar los Miis como tu pesonaje. Presentado accesorio Wiispeak, un micro que se coloca encima de la barra de Wii (si quieres), el cual se conecta a una cajita pequeña (del tamaño de un movil) y esta al USB de la consola. Sale a finales de año.
- Star Wars Clone Wars: basado en la serie de dibujos, parece que solo es de lucha entre personajes con sables laser (es lo unico que han enseñao).
- Rayman Rabbin Rabbids TV Party: hará uso de la Wii Balance.
- Call Of Duty World At War: tendrá modo cooperativo offline (no se ha dicho si habrá online).
- Presentado Wii Sports Resort que será el primer juego en usar el Wii Motion Plus (irá incluido con el juego), deportes que se han enseñado:
- Lanzamiento de disco para que lo recoja un perro.
- Motos de agua, en una mano el mando con el motion plus y en la otra el nunchuk y haces como si cogieras en cada mano el manillar de la moto, si giras la mano derecha aceleras como en una moto real.
- Espadas: dos modos uno de luchar 1VS1 y otro solo en que tienes un tronco tieso y lo cortas según el angulo de tu mano.
Todos estos deportes son en la playa.
Han enseñado lo que hace el motion plus este, puedes mover el brazo en 3D y a la vez girar la muñeca.
- WiiMusic: lo ultimo que han presentao, ha aparecido Miyamoto tocando el Saxo y un tío mu feo la batería xDD hasta 50 instrumentos diferentes (he visto violin, batería, piano, saxo, guitarra electrica, xilifono y los tambores grandes que se usan en las fiestas tradicionales japonesas). La gracia está en que se podrá tocar en grupo y grabar videos musicales, por ejemplo han salido todo de dirigentes de Nintendo tocando la musica de Mario. A destacar que eran 6 personas jugando a la vez. En instrumentos como la batería se usa la Balance Board para tocar los pedales o como se llamen que tiene la batería xD

DS:
- Pokémon Mistery Dungeon y Mario & Sonic éxitos rotundos.
- Guitar hero On Tour: con el accesorio ese para poder tocar.
- Spore creatures: más sencillito que el de PC, no hay cambio de fases, solo crear bichos y relacionarse (por lo que he visto).
- POkémon Ranger Shadow Of Almia: solo han enseñao la caratula
- GTA Chinatown War, de vuelta a Liberty City pero con nueva historia y personajes. Exclusivo. No han enseñado NADA, solo el logo (hay que joderse).

S'acabó. Esta vez esto si que es TODO lo que han enseñado, ya que he visto la conferencia de principio a fin.

b3UcR5h.png

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 July 2008 - 06:35 PM

yo tb la he visto...y la verdad, exceptuando lo dle micro que ruego sea compatible con los juegos online que ya han salido, nada interesante... ninteeendo...... espaviiiiiiiiiiiila........que te comeeeeeeen....
Imagen subida
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 06:42 PM

Lo bueno es que el Reggie este ha dicho en la confe que Wii no sería una plataforma solo para casuals... sí, ya, por eso habeis presentao lo que habeis presentao y además habeis dejado como "bombazo final" el Wii music xDDD

EDIT: gif que he encontrado en el hilo de EOL:

Imagen subida

xDDD

b3UcR5h.png

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 July 2008 - 06:55 PM

alguien tiene que colgar un gif de miyamoto tocando el saxo, por favor xDDDDDD o de la cara de regggie todo concentrado en la moto de agua xD

PD: me sientí ofendida cuando hablaron de las mujeres y los videojuegos, me hacen sentir un bicho raro por que lo que estaban intentando decir es que ahor alas mujeres jugan gracias a sus chorrijuegos casuals y antes no. entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO
Imagen subida
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 07:07 PM

alguien tiene que colgar un gif de miyamoto tocando el saxo, por favor xDDDDDD o de la cara de regggie todo concentrado en la moto de agua xD

PD: me sientí ofendida cuando hablaron de las mujeres y los videojuegos, me hacen sentir un bicho raro por que lo que estaban intentando decir es que ahor alas mujeres jugan gracias a sus chorrijuegos casuals y antes no. entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO

No, no eres un tío, eres una excepción. Quieras o no, es verdad que antes (por las razones que fueran) los videojuegos eran "cosa más de chicos", quiero decir, que el público masculino era ampliamente mayoritario, por razones que no sé. Yo tengo amigas que en su vida se han visto atraídas por los videojuegos y ahora cn la Wii se vician que no veas.

Pero bueno, como tú hay un hueeeevo de gente que desde mucho antes jugaba a videojuegos, yo por ejemplo tengo am igas que se vician noches enteras al WOW, otras con las que quedaba para jugar al Melee o mi ex que nos viciabamos al Kingdom hearts o al Metroid prime.

b3UcR5h.png

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 July 2008 - 07:14 PM

suspongo que por la evolucion de la sociedad...nos educaban para las niñas a jugar con muñecas y ser mamás, y los niños lo demás. es lo que veia en mi entorno cuando era pequeña al menos, y no me gustaba un pelo. por eso me revelaba y mira como he acabado xD Eso si, e sloq ue he dicho siempre, para jugar, se usan las manos y la cabeza ( para pensar...). Y eos lo tneemos los dos sexos igual. el dia que ivnenten un pad para manejarlo con ( perdon por el lenguaje) la polla, entonces diré que las mujeres no podemos ser jugadoras.
Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 08:11 PM

Hum, viendo el vídeo del Wii Music... la parte de batería es Dios, pero el resto del vídeo son la orquesta y no hay más que seguir el ritmo? No hay para tocar otros instrumentos realísticamente??

Si tiene para tocar violín moviendo el wiimando bien y haciendo sonido realista, para mí es una razón para tener la consola, xD

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 08:13 PM

entonce yo que soy, un tio??!?!?!?!?! y como yo muchas que habemos que jugamos con juegoss DE VERDAD y DESDE HACE MUHCO

Pero no dijiste en otro sitio que eras un tío? Si hasta pusiste tu foto! :shock:

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 08:49 PM

el dia que ivnenten un pad para manejarlo con ( perdon por el lenguaje) la polla, entonces diré que las mujeres no podemos ser jugadoras.

Te sorprendería lo que puede conseguir la ciencia xD

Sí que es verdad que antes jugaban muy pocas chicas, pero más que con jueguecitos chorras con lo que más he visto aficionarse en masa es con los Pokémon, que no considero un juego especialmente "casual" en el sentido que se suele emplear ahora. Aparte de eso habré conocido a pocas, curiosamente casi todas tenían especial habilidad dibujando y les gustaban los juegos de Sonic ó los de lucha 2D de SNK/CAPCOM. Es verdad que proporcionalmete era como de 5 chicos por cada chica, pero yo nunca he pensado que hubiera una razón real para ello, sino que más bien muchas ni se lo planteaban. Más que una cosa social creo que era cuestión de marketing desaprovechado.

Yo personalmente siempre he buscado que se reconocieran más los videojuegos, por eso hablaba constantemente de ellos aunque me temo que muchos pensaron que me estaba sorbiendo el cerebro y me obsesionaba. Vaya, lo único que quería en el fondo era que se me respetara y compartir mi ilusión por algo, ojalá la tuviera ahora. En fin, lo que quiero decir es que ahora que los videojuegos han adquirido una cierta presencia en la sociedad, haya sido a base de ir en contra de todo lo que yo creía que era maravilloso, y en ese sentido no hay diferencias entre público femenino y masculino. Creo que mientras uno piense por sí mismo da lo igual lo que seas, a mí por lo menos nunca me han gustado las típicas cosas que se suponía que me tendrían que gustar, empezando por el fútbol, deporte que nunca entendí ni entenderé. Pero probablemente yo tampoco soy ejemplo de nada. De hecho creo que ya no entiendo nada, ni sé quién soy ni absolutamente nada de nada.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2008 - 11:32 PM

Gif del tío feo que tocaba la batería junto a Miyamoto en la presentación de Wii Music

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDD

b3UcR5h.png

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 09:27 AM

Gif del tío feo que tocaba la batería junto a Miyamoto en la presentación de Wii Music

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDD

Qué patético :lol:

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 09:34 AM

Todo un cúmulo de "must have" para mi Wii :roll:

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 10:35 AM

Ahora lo que sería cruel de verdad, sería ponerse a buscar todas las predicciones mesiánicas que hacían los pikminos en los foros antes de que se presentara Wii. Jajaja NINTY HES CASUAL, CREN?

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 11:57 AM

La verdad es que, Nintendo creo que poco tiene que ofrecerme ya en Wii. Como siga con esta tónica, voy a comenzar a comprar juegos de thirds :lol:

#15 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 July 2008 - 01:30 PM

a ver que tal en GTA para DS,lo mismo hasta me le compro

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 01:43 PM

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDD

Qué patético :lol:

Lo patético es como se condujo. Se anunció todo, entonces la tía de Nintendo que conduciía la conferencia dice que quieren hacer un último anuncio, se va del escenario y todo se pone oscuro y en silencio con ambiente de tensión. En ese momento yo y seguro que la mitad de la gente que estaba viendo eso estaba pensando "OMFG nuevo Zelda o megatón incoming!!!" y entonces se enciende un foco iluminando al pavo feo este que se pone a tocar la batería con el Wiimando+Nunchuk y la balance Board. Ya cuando acaba aparece Miyamoto tocando el Saxo y anuncia el Wiimusic.

La sensación que tuve en ese momento la describiría como si te viene una pedazo tía desnuda y sólo con una toalla que la envuelve y de golpe se la quita y ves que es un hombre, tal que así el bajón xDDDDDDDDD

b3UcR5h.png

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 01:52 PM

No quiero parecer anti-Nintendo, pero hace tiempo que yo esto lo avisé, desde que empezó a dejar de lado a GameCube y hacer discursos sobre cómo iban a salvar la industria, yo ya me olía que iban a haber cambios y no para bien, cuanto más se conocía de Wii más claro tenía que no me la iba a comprar, y por mucho que algunos querían lapidarme por infiel, creo que el tiempo me ha dado la razón: el balance hasta ahora de Wii lo encuentro extremadamente pobre, los juegos de Nintendo, que eran el principal sustento de sus anteriores consolas, en el mejor de los casos no pasa de "más de lo mismo", dos ó tres juegos que son muy buenos, sí, pero no creo que aporten nada que no se haya visto, multitud de jueguecillos que, si bien cumplen su función, no creo que aporten nada a un jugador veterano con el pecho palomo, y luego una enorme y pestilente masa de mierda hecha con dos duros. Lo mejor de todo es que su objetivo lo han cumplido: se están haciendo de oro, mientras que a Sony se las están haciendo pasar canutas, pero yo como usuario me encuentro más decepcionado, cada vez hay menos de lo que hacía que respetara a Nintendo.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 01:56 PM

Pues sí, parece mentira que la consola que menos títulos de calidad tendré será la que más venderá.

Y yo creo que lo peor está aún por llegar. Lo digo por Sony y Microsoft, que vete tú a saber si se verán influenciadas por la "actitud" de Nintendo y la de pasta que se está sacando. Aunque es dificil, no es imposible...

Saldremos de dudas cuando aparezca la nueva generación.

b3UcR5h.png

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 02:15 PM

Yo creo que no, siempre va a hacer falta algo de "sustancia", también hay un mercado para ese público, y si no es una compañía, será otra la que cubra ese hueco.

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 16 July 2008 - 03:03 PM

Imagen subida

Mira que tengo dicho que las drogas no son buenas para nadie :lol: :lol: :lol:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos