[PC] Nuestros perfiles de Steam, Xfire, etc.
Publicado 09 July 2008 - 06:11 PM
Así que que los jugadores de PC posteen aquí sus IDs de Steam, Xfire y otros servicios similares, para que podamos añadirnos y jugar online ;-)
Mi ID de Steam es xosemp, al igual que en Xfire (aunque Xfire solo lo inicio cuando alguien me lo pide por gtalk xD)
Venga, ahora los vuestros!
- A Somoskimi le gusta esto
Publicado 09 July 2008 - 11:52 PM
Publicado 10 July 2008 - 02:29 PM
Una cosa es tenerlo (porque yo también lo tengo) y otra cosa es tener un PC decentillo para poder jugar bien xDYo no tengo, solo la ID del Unreal Tournament III y nadie de aquí lo tiene... xD
Pal caso es lo mismo...^^U
yo juego a sonic robo blast 2. alguien juega conmigo al sonic robo blast 2? xD
Y eso qué es lo que es?
Publicado 11 July 2008 - 09:39 PM
tu no, que me ganas xDDDDDDD
¬¬
Vale, ya lo he bajao y probao, y soy bastante malo xDD
Es que eso de poner el control del Doom pero con un +1000 de velocidad hace que se desmadre mucho, me cuesta atinar para saltar a determinados sitios xD
Otra cosa que me ha molestao es que casi todos los servidores tienen metido algún mod y yo como no los tengo al entrar me sale el mensajito de que tal archivo no está y se cierra el programa...
Publicado 11 July 2008 - 11:19 PM
tu no, que me ganas xDDDDDDD
¬¬
Creo que eso iba para Tailsnic, xDD
Publicado 07 November 2008 - 12:45 AM
Publicado 07 November 2008 - 08:46 AM
Publicado 07 November 2008 - 09:52 AM
El TF2 no se porque tienes que conectarte, pero Portal fijo que se puede bajar una versión pirateada, y así una vez te guste, podrás comprar la orange sin problemas xDy los juegos de steam se pueden piratear? pq me llama el orange box, concretamente, portal, pero ni tnego pasta, nada, 0 € , nirealmente me gusta tanto como para gastarme dinero en el...solo por probarlo
Publicado 07 November 2008 - 10:02 AM
Publicado 07 November 2008 - 03:00 PM
Por PC lo he mirado o no, me extraña, es algo insólito que las versiones de consolas estén mucho mas baratas que las de ordenador.Por Steam vale 39'99, y me sale más barato desde la web de Game... ¿No hay otro sitio aún más barato?Si lo quieres por esto píllate la orange por el Steam. Si la tarjeta es un problema porque eres menor, pídeselo educadamente a tus padres xDD
Publicado 27 December 2008 - 06:10 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos