Jump to content


Photo

Summer of Sonic


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 01 July 2008 - 02:53 PM

http://www.meristati... ... e1&pic=GEN

http://www.summerofsonic.com/
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 July 2008 - 03:31 PM

alucinante como avanza la comunidad en Uk...y estas cosas por que no se hacen aqui tb!!!!!!?? :cry:
Posted Image
Posted Image

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 July 2008 - 03:40 PM

Ya ves es de Sega Europa... Ojala hicieran algo similar por España algún año... :(
Imagen subida

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 July 2008 - 03:57 PM

Es que para que se hagan las cosas hace falta que las haga alguien. Y en España las dos webs de videojuegos más importantes son Meristation y V***** (jaja, segundones), con eso creo que está todo dicho.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 July 2008 - 04:04 PM

ahi quien ha movido los hilos no son las webs grandes sino la misma comunidad de sonic, aqui nos tocaria a nosotros, a segafan, a sonic spain....joder, si nos ayudaramos unos a otros podriamso hacerlo, creo yo...
Posted Image
Posted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 01 July 2008 - 04:14 PM

Pero es que en UK fans de Sonic son ciento y la madre, además de que el país es "relativamente" pequeño y las ciudades grandes están bastante centralizadas. En España somos pocos y estamos más desperdigados por todo el país.

Reikai-firma.gif


#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 July 2008 - 04:18 PM

si pero.......jo, quiero hacer una quedada reikaiiiii! xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 July 2008 - 04:21 PM

ahi quien ha movido los hilos no son las webs grandes sino la misma comunidad de sonic, aqui nos tocaria a nosotros, a segafan, a sonic spain....joder, si nos ayudaramos unos a otros podriamso hacerlo, creo yo...


No, si lo que quiero decir no es que tengan que hacerlo esas webs, sino que sencillamente no hay más afición ni interés que para esas dos webs pedorras (sin ánimo de faltar a las comunidades más pequeñas). En el Reino Unido siempre ha habido más "cultura" y afición por los videojuegos.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 01 July 2008 - 05:10 PM

Yo no veo necesidad de hacer esa clase de cosas... xD

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 July 2008 - 05:11 PM

Y UK es la mejor opción internacionalmente, ya que tener el inglés como segundo idioma es lo más común, así que si se hace en UK tiene más posibilidades de recibir visitantes del resto de Europa.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 01 July 2008 - 05:18 PM

Diría que España es mas seguera que soniquera. Prueba de ello es la dedicación a Sega que tienen webs como Segafan, SegaSaturno o Dreamcast.es, y de hecho se celebra anualmente la MadriDC, a la que va gente de todo el país e incluso del extranjero.

#12 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 01 July 2008 - 07:30 PM

Un evento así de SEGA en España no estaría nada mal... y es más fácil que se haga esto a un evento sólo de Sonic.

RsPmQri.jpg


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 July 2008 - 08:33 PM

Diría que España es mas seguera que soniquera. Prueba de ello es la dedicación a Sega que tienen webs como Segafan, SegaSaturno o Dreamcast.es, y de hecho se celebra anualmente la MadriDC, a la que va gente de todo el país e incluso del extranjero.


No me extraña. Con lo que significó sobretodo la Dreamcast...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Posted 02 July 2008 - 09:00 PM

Y UK es la mejor opción internacionalmente, ya que tener el inglés como segundo idioma es lo más común, así que si se hace en UK tiene más posibilidades de recibir visitantes del resto de Europa.


Amén de que aqui somos tan jinchos que acabaríamos haciendo un botellón. Aunque mirándolo por otro lado....
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 July 2008 - 09:01 PM

botellon de sonic: bebe hasta que termines viendo erizos azules por todos sitios! xD
Posted Image
Posted Image

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 02 July 2008 - 09:10 PM

Yo veo otras cosas y sin beber...

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 July 2008 - 09:12 PM

si bueno, en ocasiones veo muertos y tal xD pero no es a lo que me refiero con eso xD

PD: JURO que una noche vi un raikou, y no es coña. me miro y se esocndio tras unos arbustos. los pokemons existeeen!!!
Posted Image
Posted Image

#18 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Posted 02 July 2008 - 09:14 PM

si bueno, en ocasiones veo muertos y tal xD pero no es a lo que me refiero con eso xD

PD: JURO que una noche vi un raikou, y no es coña. me miro y se esocndio tras unos arbustos. los pokemons existeeen!!!


Eso es con los ácidos. Y con los chungos
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 July 2008 - 09:18 PM

pue scomo no sea con los estomacales no se yo xD se lo achaco a que tenia mucho sueño xD
Posted Image
Posted Image

#20 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 02 July 2008 - 09:20 PM

¿para cuando es esto? voy a ir a londres la semana que viene,lo mismo me pilla alli y todo :evil:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users