Juega desde tu navegador de internet favorito a la NES!
Publicado 16 June 2008 - 10:49 PM
Publicado 16 June 2008 - 11:26 PM
Publicado 16 June 2008 - 11:46 PM
Virtual Console, ¿para que te quiero? XD
¿Para vaciar la billetera? xD
A todo esto, ¿alguien me recomienda un emulador de NES? Desde los tiempos del MS-DOS no he vuelto a probar ninguno que me vaya tan bien como los de las consolas de Sega. (LoL ya estoy desviando el hilo xD)
Publicado 16 June 2008 - 11:52 PM
Publicado 21 June 2008 - 02:45 PM
Publicado 22 June 2008 - 10:31 AM
ya lo hago xDDDDD constantemente. pero de vez en cuando hay que probar a la competencia, para poder criticar con razonamientos...xD
Bienvenida a 2008 :roll:
Publicado 23 June 2008 - 08:04 PM
Eso sí, no está Double Dragon II The Revenge. :x
PD: Curiosidad; está el Battletoads japonés, que es más asequible que el occidental.
Publicado 23 June 2008 - 08:11 PM
Nes palidece mucho si se le compara con master system. y en juegos..que quereis que os diga, he probado muhcos, y no me aprecen los mejores de nintendo, nintendo ha hehco cosas mucho mejores. no digo que sea mala ( no es eso) pero la mejor consola de nintendo no es.
Publicado 23 June 2008 - 08:31 PM
Publicado 23 June 2008 - 08:42 PM
mejor consola en la historia de nintendo? hola, nintendo 64 te saluda, y mira, tambien se pasan por aqui gamecube, snes y DS!! hola señor wesker!
NES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> N64
NES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NGC
El catálogo, y por ende, el trabajo third-party de NES, es ampliamente superior al de esas dos consolas, que son poco menos que una broma en esos aspectos. Sobre todo N64, que prácticamente es la consola "Nintendo + Rare". A NGC sólo la salva Capcom.
NDS es una portátil, no es comparable. Y aún así, prefiero el catálogo de NES.
Y SNES, aunque con un buen trabajo third-party, realmente no me ofrece casi nada que no me ofrezca Mega Drive de por sí, porque está prácticamente compartido.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos