Saltar a contenido


Foto

RUMOR:::: Pelicula de sonic ?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2008 - 03:55 PM

http://www.kombo.com...php?artid=11193


segun ese articulo, hay rumoeres de que sega estaria trabajando en una pelicula CG de sonic, que seria estrenada en cines ( nada de OVAs). depsues de haber visto la maravillosa calidad de las CG's de sonic next gen o sonic riders ( si, que pasa, me encantan las CG's de riders xD)...que os apreceria una pelicula de sonic?
a mi la verdad es que me gustaria mucho, aunque temo un poco por como seria la trama, podrian enfocarla demasiado chorra y eso no me gusta. pero si se buscan una buena trama a la altura de los SA ( madura y tal, quieor decir) y con los graficazos de las CG's de sonic Next gen..puede ser un bombazo.
Posted Image
Posted Image

#2 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 16 June 2008 - 04:10 PM

Seria la ostia que tuviera los graficazos del Sonic Riders , pero lo que queda en duda es la trama :1 , tardaremos en saber de que tratara y su argumento , porque si aun ni se sabe el del Sonic Chronicles , y el rumor de este a salido hace ya tiempo....
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2008 - 04:34 PM

No sería raro, ya se están acabando los heroes de la Marvel y Hollywood está empezando a tirar de videojuegos para hacer pelis.

No sé, si las CGs son como las del Riders (mejores en mi opinión hasta que las del next gen) pues vale. La historia me da miedo, mucho miedo. Ojalá esté a la altura de los dos Adventure o del next-gen (la historia).

Si sale en cines quedada masiva de reikai para verla, todos con banderitas de Sonic y camisetas de nuestro chara xDDDD

b3UcR5h.png


#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 June 2008 - 04:53 PM

Dudo que salga la peli. Aunque seguro que por decirlo sí que sale :lol:

Además, los rumores no son de que va a salir, si no de que Sega America está considerando hacerla con ayuda de algún estudio, y que a Sega Japón no le hace mucha gracia porque querían hacerla ellos con otro estudio (me recuerda al drama del Sonic X-Treme xD). De ser ciertos los rumores (que siguen siendo rumores), aún podría pasar de todo.

Las CGs que están saliendo en los ultimos juegos están bastante bien visualmente, aunque me parecen algo forzadas. No sé yo si una peli "larga" soportaría ese estilo CG.

No sería raro, ya se están acabando los heroes de la Marvel y Hollywood está empezando a tirar de videojuegos para hacer pelis.

Qué va... Solo tienen que hacer remakes cada cinco años (Hulk? xD) y ya tienen para rato...

Si sale en cines quedada masiva de reikai para verla, todos con banderitas de Sonic y camisetas de nuestro chara xDDDD

Me apunto! xD

Reikai-firma.gif


#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2008 - 05:01 PM

es fake lo de la pelicula
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 16 June 2008 - 05:04 PM

Seria la ostia que tuviera los graficazos del Sonic Riders


Yo mejor hacia una pixel-movie.... si ya se ha hecho una en flash, la de Sonic podía ser la primera realizada con pixels extraídos directamente de los juegos de MD 8)

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 June 2008 - 06:33 PM

Ostras po se ve que SEGA trata de hacer volver a Sonic como sea :D
Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2008 - 06:34 PM

No sé, si las CGs son como las del Riders (mejores en mi opinión hasta que las del next gen) pues vale. La historia me da miedo, mucho miedo. Ojalá esté a la altura de los dos Adventure o del next-gen (la historia).


Ni de coña, pero ni de coña vamos xD.

El nivel de las CG son bestiales. Muchas veces me he imaginado eso, una película de Sonic con ese apartado gráfico que es impresionante. No me extrañaría nada que se hiciera, siendo SEGA ahora productora de cine y TV, además.

La historia sería lo peor, seguro. Imaginad un Sonic X en CG.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 June 2008 - 08:11 PM

Primera reacción: ¿Otra vez?

En un segundo pensamiento, sigo sin creérmelo, pero de ser cierto, la verdad es que no me interesa, yo lo que quiero es un videojuego con buena jugabilidad, no una película. Eso sí, si se llega a estrenar la vería, pero no en el cine, a no ser que sea una obra maestra.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2008 - 08:44 PM

QUEDADA REIKAI YA CON BANDRITAS Y CAMISETAS DE NUESTROS CHARAS

y estoy toalemnte deacuerdo con mile,s las CG's de riders me gustan bastante, bastante más que las de Next gen. pero puse de ejemplo next gen por que estas tampoco se quedan mancas xD pero el estilo de riders lo veo mas cercano que el de next gen mas sonic. yo me entiendo xD
Posted Image
Posted Image

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 11:50 AM

No me puedo creer que digáis eso Oo. En serio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 22 June 2008 - 10:00 PM

A mi han conseguido que le pierda mucha aficion al erizo estos ultimos años. Asi que realmente no me importa que se pongan hacer juegos o peliculas si no consiguen hacer algo a la altura.

Esto tendria que ser cosa de Sega Japón, porque una produccion nipona para mi suma muchos puntos que una produccion norteamericana. Pienso en el tipo de cosas que se gastan gente como Pixar o Dreamworks y hecho a temblar en el tipo de produccion que saldria de alli. Si, de los que siempre se agarran al "de los productores de Shrek" xD Ahí se quedaron tiempo atras por desgracia.

Si primero consiguiesen hacer algo con su vida en Sega y devolverle la gloria. Cualqueir cosa que hagan me corria :mrgreen:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2008 - 12:51 AM

A mi han conseguido que le pierda mucha aficion al erizo estos ultimos años. Asi que realmente no me importa que se pongan hacer juegos o peliculas si no consiguen hacer algo a la altura.

Esto tendria que ser cosa de Sega Japón, porque una produccion nipona para mi suma muchos puntos que una produccion norteamericana. Pienso en el tipo de cosas que se gastan gente como Pixar o Dreamworks y hecho a temblar en el tipo de produccion que saldria de alli. Si, de los que siempre se agarran al "de los productores de Shrek" xD Ahí se quedaron tiempo atras por desgracia.

Si primero consiguiesen hacer algo con su vida en Sega y devolverle la gloria. Cualqueir cosa que hagan me corria :mrgreen:



¿PIXAR? ¿PIXAR?

No metas en el mismo carro a todos los estudios. Unos son los Dioses y otros unos copiadores simplemente xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 June 2008 - 10:49 AM

No he visto todas las películas de Pixar, pero sí Toy Story 1 y 2 no hace mucho y me parecieron geniales, especialmente la segunda de la que no esperaba mucho, trata unos temas bastante adultos y confieso que me hizo llorar una cosa bárbara, no lloraba así desde que el puto David el Gnomo me traumatizó de pequeño. Me tocó la fibra. Lo único que puede no gustar es que siguen siendo películas infantiles, pero si mantienen ese nivel en sus otras películas yo les daba a Sonic pero ya mismo. Dreamworks depende del día, las de Shrek me gustaron bastante.

En cualquier caso prefiero cualquier firma americana antes que un estudio japonés del montón.

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 June 2008 - 01:16 PM

Digamos que Pixar siempre bajo la premisa de cine para toda la familia introduce temas muy interesantes que solamente los adultos pueden comprender. Ratatouille, por poner un ejemplo, es una película imprescindible. Aparte de eso la animación (a pesar de que el ordenador siempre es más limitado que la animación tradicional) y la calidad técnica de este estudio no tiene comparación alguna con ningún otro.

Dreamworks para mí es la peste de la animación. Son los que recogen las migajas de lo que hace Pixar. Si Pixar anuncia que hará Monstruos S.A. Dreamworks ya está anunciando Shrek (aunque se estrene ésta antes, teniendo en cuenta que Pixar puede tardar 4 años en hacer una película), que si anuncian Nemo ya tenemos otra del mal; o Ratatouille y Ratónpolis. Shrek (1) es la excepción (a mí me gusta más Hormiga Z pero bueno) pero películas como Espantatiburones o Madagascar dicen mucho del oportunismo xD. Algunas son de buen ver, ojo. Dicen que "Vecinos Invasores" está bien. Pero conmigo que no cuenten como no sea por descarga gratuita. La de Kung Fu Panda pinta mucho peor. xDDD

A lo mejor exagero algo. :P En definitiva: Sonic si fuera por PIXAR mucho mejor que por cualquier otro estudio. Que lo hiciera la propia SEGA.... Estupendo sería también. SEGA tiene su propia productora, lo puede hacer perfectamente.

Por cierto. Estoy seguro que Wall·e, la nueva de Pixar, será la más taquillera del año. Superando a Indy 4 y a Harry Potter 6. Se estrena en verano.





Versión realista:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 June 2008 - 09:05 PM

Digamos que Pixar siempre bajo la premisa de cine para toda la familia introduce temas muy interesantes que solamente los adultos pueden comprender. Ratatouille, por poner un ejemplo, es una película imprescindible. Aparte de eso la animación (a pesar de que el ordenador siempre es más limitado que la animación tradicional) y la calidad técnica de este estudio no tiene comparación alguna con ningún otro.

Dreamworks para mí es la peste de la animación. Son los que recogen las migajas de lo que hace Pixar. Si Pixar anuncia que hará Monstruos S.A. Dreamworks ya está anunciando Shrek (aunque se estrene ésta antes, teniendo en cuenta que Pixar puede tardar 4 años en hacer una película), que si anuncian Nemo ya tenemos otra del mal; o Ratatouille y Ratónpolis. Shrek (1) es la excepción (a mí me gusta más Hormiga Z pero bueno) pero películas como Espantatiburones o Madagascar dicen mucho del oportunismo xD. Algunas son de buen ver, ojo. Dicen que "Vecinos Invasores" está bien. Pero conmigo que no cuenten como no sea por descarga gratuita. La de Kung Fu Panda pinta mucho peor. xDDD

A lo mejor exagero algo. :P En definitiva: Sonic si fuera por PIXAR mucho mejor que por cualquier otro estudio. Que lo hiciera la propia SEGA.... Estupendo sería también. SEGA tiene su propia productora, lo puede hacer perfectamente.

Por cierto. Estoy seguro que Wall·e, la nueva de Pixar, será la más taquillera del año. Superando a Indy 4 y a Harry Potter 6. Se estrena en verano.


Pues la verdad por los trailers Wall-E tiene una pinta tremenda, espero que no decepcione, sobre la supuesta película de Sonic, ya hace un tiempo se menciono el rumor y no paso nada, asi que dudo que esta vez sea diferente, si fuera verdad honestamente preferiría una película en animación convencional mas que en 3D, si fuese en 3D, no creo creo que el estudio que la haga sea de mucha diferencia, sino mas bien cuanto dinero tengan disponible de presupuesto, asumo que aun si la película la hiciera un estudio norteamericano, el guión tendría que ser aprobado por Sega.
Posted Image

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2008 - 10:11 PM

Me gustaría tanto en 3D como en 2D. :P Diría antes en 2D pero viendo el Sonic 2006 (Next-Gen) ya me da igual. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos