Jump to content


Photo

El universo Sonic y los personajes adultos


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 16 June 2008 - 11:42 PM

Y antes de Meri, de ahí los 25+25 xD

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 16 June 2008 - 11:49 PM

claaaro..ahora todo tiene sentido :roll:

PD: por que en los foros siempre fardan los tios de tenerla grande? ni que eso a las tias luego nos gustara más xDDD es más, por que no fardamos nosotras de nada? xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 17 June 2008 - 12:11 AM

¿Cómo que no? Fardáis de ser tías, que eso en internet es casi tanto como tenerla de 25 cm. xD

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 June 2008 - 12:19 AM

no fardamos, es que si lo soy, pos lo soy, y punto. naci así xD es tonteria decir que soy un tio, cuando no lo soy.... es mas! yo no fardo de ser chica, por que mi nick es bastante dado a la confusión, y lo hice queriendo, por si los buitres xD además, que yo sepa, las mujeres no somos tan rara avis en internet. otra cosa, es que lo seamos en foros de videojuegos ( y tampoco). pero en internet en general, la cosa está igualada.
por esa regla de tres, los tios fardais de ser tios...


( y releyendo lo que he escrito, parece que estoy cabreada, pero no, que conste ^^U solo discuto amigablemente)
PD: ( en momentos como este, añoro a haru, ella como chica me apoyaria en lo que digo xD)
Posted Image
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 June 2008 - 12:36 AM

Y otro hilo desviado xD

b3UcR5h.png


#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 June 2008 - 12:40 AM

es que si un hilo no se desvia, parece que no estuvieramos en reikai. asi que...xD
Posted Image
Posted Image

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 June 2008 - 09:04 AM

PD: por que en los foros siempre fardan los tios de tenerla grande? ni que eso a las tias luego nos gustara más xDDD es más, por que no fardamos nosotras de nada? xDDDDDDD


Acabas de fardar de no fardar de nada

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 17 June 2008 - 09:56 AM

Pero, ¿no creerás que lo digo en serio? Sólo me estoy riendo de los mitos de internet. Sí, es cierto que en internet ahora hay bastantes mujeres, pero había un tiempo en que no era así, y las pocas que había estaban (con razón) bajo sospecha de ser travelos (supongo que también depende del tipo de foros). Yo mismo lo hice una vez (con una diferencia: yo no se lo dije a nadie, dejé que creyeran lo que quisieran, sin usar nunca una palabra en femenino o masculino que me delatara).

Lo cierto es que hacía comentarios relativamente inteligentes, así que tampoco me comía un rosco, hubiese tenido más éxito si además me hubiese hecho pasar por rubia tonta. Porque asumámoslo, si escribes más de dos párrafos, mucha gente es incapaz de leerlo.

Luego también he conocido el caso inverso: chicas que se hacen pasar por chicos para evitar los buitres. Por no hablar de que, no hace tanto, era también relativamente raro que una chica supiera lo que era una consola.

Y luego lo del tamaño... pues en fin, la verdad es que me da bastante igual, la que no le guste que se compre un vibrador xD




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users