Este es un tema que me ha venido a la cabeza al ver el cómic de Max y Sockles, en el que vemos una época futura a la de los juegos actuales de Sonic y todos los personajes que conocemos son adultos y hasta algunos han tenido hijos. Aunque bueno, este tema es aplicable al 95% de fancomics de Sonic.
Como serían los adultos?
Quiero decir, en infinidad de comics he visto a Sonic que se suponía que era ya adulto pero practicamente tenía el mismo aspecto que el "actual", que es de 15 años, y creo que eso no es del todo correcto si vemos a personajes como Vanilla que ya es adulta, o a vector, que con sus 20 años tambien se puede considerar adulto.
Por ejemplo, si comparamos a Amy, que es una adolescente, con Vanilla, que es ya adulta, vemos que parece que en el universo Sonic cuando se es un chaval tienes el tipico cuerpo que tienen casi todos los personajes en que el tórax es pequeño y los brazos son unos fideos y cuando te haces adulto tu cuerpo toma una forma bastante cercana a la de un humano adulto, con más formas o "curvas"vamos (Vanilla tiene más cadera que Amy o Blaze).

Como vemos en estas dos imagenes, la relacion de proporciones entre torax y cabeza cambia notoriamente de joven a adulto. Tambien los pies y manos se ven más pequeños en un adulto que en un joven.
Vamos, que de jovenes tienen el tipico cuerpo de Sonic y luego todo su cuerpo aumenta de tamaño: brazos piernas... vamos, que no solo se hacen más altos, y las proporciones cambian ligeramente, como vemos en Vector.
Vosotros qué creeis/opinais?
PD: quiero que quede claro que esto no es para fastidiar ningún fancomic de Sonic, simplemente es una duda que me ha venido a la cabeza varias veces ya y quería comentarlo.