Jump to content


Photo

El universo Sonic y los personajes adultos


  • Por favor inicia una sesión para responder
27 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 June 2008 - 12:28 AM

Buenas

Este es un tema que me ha venido a la cabeza al ver el cómic de Max y Sockles, en el que vemos una época futura a la de los juegos actuales de Sonic y todos los personajes que conocemos son adultos y hasta algunos han tenido hijos. Aunque bueno, este tema es aplicable al 95% de fancomics de Sonic.

Como serían los adultos?

Quiero decir, en infinidad de comics he visto a Sonic que se suponía que era ya adulto pero practicamente tenía el mismo aspecto que el "actual", que es de 15 años, y creo que eso no es del todo correcto si vemos a personajes como Vanilla que ya es adulta, o a vector, que con sus 20 años tambien se puede considerar adulto.

Por ejemplo, si comparamos a Amy, que es una adolescente, con Vanilla, que es ya adulta, vemos que parece que en el universo Sonic cuando se es un chaval tienes el tipico cuerpo que tienen casi todos los personajes en que el tórax es pequeño y los brazos son unos fideos y cuando te haces adulto tu cuerpo toma una forma bastante cercana a la de un humano adulto, con más formas o "curvas"vamos (Vanilla tiene más cadera que Amy o Blaze).

Imagen subidaImagen subida
Como vemos en estas dos imagenes, la relacion de proporciones entre torax y cabeza cambia notoriamente de joven a adulto. Tambien los pies y manos se ven más pequeños en un adulto que en un joven.

Vamos, que de jovenes tienen el tipico cuerpo de Sonic y luego todo su cuerpo aumenta de tamaño: brazos piernas... vamos, que no solo se hacen más altos, y las proporciones cambian ligeramente, como vemos en Vector.

Vosotros qué creeis/opinais?

PD: quiero que quede claro que esto no es para fastidiar ningún fancomic de Sonic, simplemente es una duda que me ha venido a la cabeza varias veces ya y quería comentarlo.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 14 June 2008 - 12:39 AM

Yo los envejezco y los hago crecer... ._.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2008 - 12:40 AM

lo de las caderas de vainilla tiene una razon muy clara: vainilla ha parido xD las caderas se ensanchan tras los aprtos ( o e que no habein oido nunca eso de uuuff, despues de tener a mis hijos, ya no pude recuperar el cuerpo que tenia de joven..)
seria interesante hacer unas versiones "adultas", siguiendo esa logica, para ver como quedarian..
Posted Image
Posted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 14 June 2008 - 12:43 AM

Mi Amy tiene más tetas ._.

#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 14 June 2008 - 01:26 AM

tendra dos, xDDD, y lo segundo, una incongruencia, cómo puede salir del útero de una fémina (supongamos la misma vainilla) un niño si los personajes tienen un cabezón enorme? no morirían todas por desgarro vaginal? xD, es que es una pregunta que me hago siempre
Imagen subidaImagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 June 2008 - 01:42 AM

Mi Amy tiene más tetas ._.


No digo que en vuestro cómic los personajes no crezcan o se desarrolen, simplemente este tema me ha venido a la cabeza al ver vuestro cómic porque justamente en el vuestro aparecen personajes adultos. Al ver los personajes adultos me ha hecho plantearme (independientemente de como sean o como no sean en vuestro cómic) el cómo serían los adultos en el mundo de Sonic, ya que la mayoría de personajes que hemos visto son jóvenes.

No quería ni criticar ningún cómic ni nada, aunque haya mencionado el Sonic Double Dimension (que ha sido un error porque como veo, se puede malinterpretar mi post). Simplemente era para plantear el tema éste y ver qué pensaban los demás.

Pido disculpas a Sockles y Max por la referencia y a cualquiera otro dibujante de por aquí que se haya podido sentir aludido tambien, no era mi intención.

b3UcR5h.png


#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2008 - 01:52 AM

tendra dos, xDDD, y lo segundo, una incongruencia, cómo puede salir del útero de una fémina (supongamos la misma vainilla) un niño si los personajes tienen un cabezón enorme? no morirían todas por desgarro vaginal? xD, es que es una pregunta que me hago siempre



esa misma regla de tres se podria aplicar a los humanos, no crees? naceran con menos cabeza, por supuesto... o eos, o tienen una capacidad elastica increible xD
Posted Image
Posted Image

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 14 June 2008 - 01:59 AM

tendra dos, xDDD, y lo segundo, una incongruencia, cómo puede salir del útero de una fémina (supongamos la misma vainilla) un niño si los personajes tienen un cabezón enorme? no morirían todas por desgarro vaginal? xD, es que es una pregunta que me hago siempre



esa misma regla de tres se podria aplicar a los humanos, no crees? naceran con menos cabeza, por supuesto... o eos, o tienen una capacidad elastica increible xD

O puede que el cráneo se deformara durante el nacimiento como los humanos y luego regresara a la normalidad, hay que recordar que los bebes humanos nacen con los huesos del cráneo no fusionados, en mi comic los personajes son menos cabezones, así que no hay problemas con los partos, pero seguro que las lavadoras deben quedar tapadas después de un par de usos por todo el pelo que queda en la ropa :lol: :lol:
Posted Image

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 14 June 2008 - 06:06 AM

Regalo cupones ._.

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 14 June 2008 - 09:19 AM

Eggman cada vez esta mas tonto es lo único que se , ya no se le respeta :(


Pues es interesante la noticia, la verdad es que nunca me pare a pensar en esto :shock:
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 June 2008 - 09:33 AM

Que conste, estás comparando un erizo con un conejo, xD
(Sí, son personajes que hablan y andan a 2 patas, pero siguen siendo especies distintas! xD Al no haber ningún otro referente animal adulto (Big?) la comparación no es muy factible)

#12 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 14 June 2008 - 12:05 PM

me entran ganas de abandonar el comic x proporciones.....
( la verdad no se xk e puesto esto...:()
Posted Image

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 14 June 2008 - 12:41 PM

Me vais a perdonar, pero de verdad que al ver los personajes del mundo de Sonic lo último que se me ocurre es ponerme a pensar cómo paren las hembras (y ya puestos, ¿cómo zumban sin penes?) xD

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 14 June 2008 - 01:15 PM

preguntas existenciales, SG3000, preguntas existenciales que nunca se responderán, xD
Imagen subidaImagen subida

#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 14 June 2008 - 01:55 PM

Expediente X :lol:
Imagen subida

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 June 2008 - 02:08 PM

Que conste, estás comparando un erizo con un conejo, xD
(Sí, son personajes que hablan y andan a 2 patas, pero siguen siendo especies distintas! xD Al no haber ningún otro referente animal adulto (Big?) la comparación no es muy factible)


No veo que esté mal comparar un conejo con un erizo en el mundo de Sonic, ya que como podemos ver con todos los personajes, seas de la especie que seas tendrás el típico físico de Sonic, a excepción de algunos casos como Vector... con lo cual comparar a cualquier chica joven (Amy, Blaze) con Vanilla para ver como cambian los personajes de joven a adulto.

Otra cosa que verificaría lo que digo es comparar a Rouge con Amy o Blaze. Estas dos últimas (de 12 y 14 años respectivamente) son aún unas niñas, y como tal pos siguen con el típico cuerpo de tórax sencillito (con algo de pecho) y con brazos y piernas delgados. En cambio Rouge, que con 18 años ya se supone que ha pasao la pubertad, está totalmente desarrollada, con la cual cosa podemos ver que las piernas son más gruesas y bueno, la obviedad de la "pechonalidad" que tiene. xD

Vamos, no creo que vaya tan equivocado en este tema no? Es decir, si por ejemplo alguna vez fueramos a ver a Knuckles de adulto (por poner un ejemplo), este sería más alto y tendría los brazos y piernas y más gruesos, además de un tórax mayor, que todo junto haría que la cabeza se viera algo más pequeña. Es decir, por ejemplo Bark o Vector serían ejemplos de lo que digo.

Me vais a perdonar, pero de verdad que al ver los personajes del mundo de Sonic lo último que se me ocurre es ponerme a pensar cómo paren las hembras (y ya puestos, ¿cómo zumban sin penes?) xD


Yo solo me preguntaba cómo serían los adultos, lo de parir es culpa de estos desvariadores de hilos! xDDD

b3UcR5h.png


#17 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 14 June 2008 - 09:06 PM

si es que es inevitable plantearse eso, xD
Imagen subidaImagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 June 2008 - 09:09 PM

lo d elos machos tiene una solucion muy , muy simple. como los animales reales.....son retráctiles.


(dios, parezco una experta en hentai, pero no es eso xDDD soloaplico mis conocimientos en biolgia animal REAL xD)
Posted Image
Posted Image

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 June 2008 - 08:58 PM

Vale, aceptamos retráctil, yo también la tengo parcialmente retráctil porque me mide medio metro :roll:

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 June 2008 - 11:16 PM

claro, es que fuiste de vandal... :roll:
Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos