Saltar a contenido


Foto

Problemas con escaner x2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 10:44 PM

he aqui otro escaner díscolo xD en este caso, es la multifunción de la oficina de mi padre, que es fotocopiadora, impresora ( láser, blanco y negro),escaner, y fax, todo en uno ( vale, ya se que esto no es necesario, peor me gusta fardar, vale? xD)
el caso, que mientras que mi madre estaba haciendo unas fotocopias ( mi padre trabaja desde casa..o mas o menos xD es una larga historia), resulta que se le bloquea la máquina...y me llama a mi para que lo arregle, of course xD el caso, que veo que en la pantallita pone "escaner bloqueado", y me sorpendio, por que nunca habia oido de nada igual. despues de las tipicas comprobaciones ( apagar y encender, amos) , se me ocurre la feliz idea de levantar la tama del escane ry mirar cuando.....oh! veo que el problema es mucho mas evidente de lo que creia, realmetne, escaner SI esteba bloqueado..literalmente xD la solucion, fácil, abrir el escaner y ponerlo bien manualmente pero......como hago eso? veo unos tornillitos que supongo que si los quito, se podra abrir, pero....y si me cargo l escaner? esta eso ahi al vacio o algo que si lo abro, me lo cargo, como los discos duros? OUENDAAN! es necesario que lo arregle cuanto antes, que el lunes se vuelve a currar..y el escaner/fotocopiadora est ase usa MUCHO
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 11:29 PM

No está al vació. Al menos el mio no :lol:

No sabía que era multifución.
Quizás, al ser multi te cueste más desmontar la parte del escaner, pero no temas por cargártelo al abrirlo. Mira a ver si se ha roto alguna muesca de la rueda dentada o se ha atascado alguna cosa por dentro.

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 10:13 AM

Puede que sea una chorrada... mi escáner un día no escaneaba, levanté la tapa y cuando le daba a escanear la barra de la luz esa que se mueve y escanea (¡qué bien me explico! xD) no se movía al escanear, pero hacía ruido como si intentara moverse y no pudiese, como si estuviese bloqueado.
Y resulta que dando a una palanquita de debajo del escáner se desbloqueaba/bloqueaba la barra esa y ya me dejaba.
Se conoce que antes de intentar escanear le dí a la palanquita esa sin querer y se bloqueó xD.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2008 - 03:21 PM

esta no e sque haya palanquita, es que está de lado totalmente xDDD vaos, que una esquina andó, y la otra no.... eso hay que ponerlo bien a mano. peor se peude abrir un escaner, de forma segura?
Posted Image
Posted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2008 - 09:30 PM

vale, eh eintantado abrirlo esta tarde, y no he podido... no se puede desmontar la parte del escaner de la parte de impresora y tal >< a ve rcomo lo arreglo ahora...o si no, tenre que llevarla a un tecnico o a la garantia o algo....no por mi, por que total, para mis mierdadibujos tampoco es gran cosa, pero la fotocopiadora se usa MUHCO en el trabajo d emi padre, y nacesita que funcione SI o SI
Posted Image
Posted Image

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 09:57 PM

Todo lo que se ensambla de sesensambla... así que mira bien.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2008 - 09:58 PM

habra que desensamblar con un martillo, otra no le veo xD
Posted Image
Posted Image

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 10:05 PM

Marca y modelo del cacharro? Es que hay multifunciones de muchos tipos, es dificil aconsejar sin saber cómo es :-P

PD: una foto "in-situ" de donde está el estropicio tambien ayudaría xD

Reikai-firma.gif


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 10:12 PM

Tornillos, pestañas o algo tiene que haber...

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2008 - 12:16 AM

a peticion popular, fotillos xD
Imagen subida
ese es el escaner, de frente normal

Imagen subida

ahi, la tapa abierta, se ve la "barrita" de lado, atascada.

Imagen subida

otra vista de la barrrita. se ven tb los boquetitos

Imagen subida

ahi lo que seria la parte de abajo de el "panel de control", que tiene tb boquetitos que quité los tornillos a ver si asi podia abrirlo..pero no vV a ver si me podeis ayudar...
Posted Image
Posted Image

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 June 2008 - 12:19 AM

Busca unas muescas o pestañas... Mi escaner tiene varias y había que tirar para desencajar.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos