Saltar a contenido


Foto

NES


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 12 June 2008 - 10:06 PM

Bueno , hoy posteo sobre esta gran consola , que aquí en España se vendió a patadas, como la Play steichon 2. La NES , aun siendo de 8 bits , a sido una gran consola , y a tenido en su catalogo videojuegil , juegos tan grandiosos que han conseguido seguir adelante , inclusive llegando a conseguir ser una saga de videojuegos. Por ejemplo , quien no sabe del primer Zelda , o del super mario bros. También salió algun que otro juego con unso fallos monumentales... pero bueno... no esque fuera el mejor año para los videojuegos, yo opino que los buenos años videojuegiles han empezado ahora... Os planteo dos preguntas:

1º¿Qué os parece la NES?

2º¿Creéis que la buena racha de juegos seguira durando?

Ale , a postear XD

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2008 - 10:34 PM

ñla buena racha de los juegos, ahora? xDDDDDDDDD la epoca dorada fueron los 8/ 16 bits....grande,s graaaaandes juegos...
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 June 2008 - 10:38 PM

Yo la 8 bits la viví poco porque solo jugaba en casa de amigos, la 16 la viví bastante, y como la 64 me la metí en vena con todo su esplendor para mí es un hito insuperable xD

Adaptado al post, que si, que NES tendrá sus buenos juegos y tal, pero jamás he sido entendido de la consola.
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2008 - 10:44 PM

o, yo tmapoco, soy de master system,a decir verdad nes me parece muy interior a esta ultima, casi como si fueran de generaciones diferences...peor bueno, NES también tiene muy buenos juegos, destaco los marios principalment,e y el primer metroid, muy bueno. y el doctor mario xD Y LOS BATTLETOADS POR SUPUESTO, IMPRESIONANTES GRAFICOS PARA SER NES
Posted Image
Posted Image

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 11:12 PM

Todavía recuerdo cuando me compraron la Master System II. Me trajeron la NES pero la cambiamos por la de SEGA XD. Ya había probado juegos como After Burner o Alex Kidd y me quedaba con ella de calle. No puedo decir mucho más porque a pesar de jugar bastante en la de mi primo (uno tenía la MS2 como yo y otro la NES) no llegué a prestarle mucha atención.

No recuerdo el primer Zelda. Lo conozco de más adelante. Recuerdo más juegos como Duck Hunt.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 11:21 PM

1º¿Qué os parece la NES?

2º¿Creéis que la buena racha de juegos seguira durando?



1.- Cuadrada
2.- Sería difícil competir con juegos tridimensionales... ._.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2008 - 11:28 PM

lo mismo que Fvg, yo tneia la master system, unos primos tenian la NES ( y lso veia muy poco, una o dos veces al año). en su casa pude jugar en su epoca al mario bros ( el primero), y al duckhunt, que incluso a dia de hoy me fascina ( disparar a la pantalla y que funcionase? INCREIBLE!), y aunque me gustaba mucho jugar con mis primos a la NES, preferia de calle mi master system con mis sonics ^^
Posted Image
Posted Image

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 June 2008 - 09:10 AM

Yo me acuerdo del juego de los gremlins que me enviciaba a saco, aunque igual lo juego ahora y me parece una basura xD
Imagen subida

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 10:29 AM

Yo jugaba en casa de un amigo con la Master System, y poco después yo mismo tenía una Megadrive, así que cuando íbamos a casa de otro amigo y jugábamos con sus clónicas de NES, con todos los respetos, nos parecía una puñetera mierda xD Con el tiempo he aprendido a apreciar los buenos juegos como Super Mario Bros. 3, pero aún así es probablemente la consola con la que menos contacto he tenido. Por cierto, entre 1991 y 1997 odiaba visceralmente a Nintendo (luego a Sony, actualmente a todo el mundo xD).

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 12:18 PM

¿¿A nosotros también nos odias?? :(

#11 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 13 June 2008 - 01:57 PM

...Ya veo que no a sido muy jugada entre algunos xDDD , es normal , en esos añetes habia mucho segeo por ahi , aunque ,yo , por mi bajo contacto con 8 bits , pues me acople rapidamente a la NES , lo mas cercano de 8 bits que tenia , ya despues me fui metiendo en el tema de megadrive 2 y tal... aunque , yo , opino que NES fué "ignoradilla" , aunque solo un tanto :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 02:05 PM

¿Qué fue ignorada?
Si ha sido la consola más clónica de la historia :lol:

#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 02:12 PM

Yo... yo... nunca he visto una NES en persona :oops: xdd

#14 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 13 June 2008 - 02:25 PM

¿Qué fue ignorada?
Si ha sido la consola más clónica de la historia :lol:

habra sido la mas clonada, pero porque muchas "sanguijuelas" para ganarse el dinero se han agarrado a ella , pro ejemplo , una prima mia tiene la Video Game System , que es una puta copia de la NES XD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 02:46 PM

Es que es eso. Una consola tan clonada no puede ser que haya sido ignorada 8)

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 June 2008 - 02:58 PM

Que la NES tenga sus años y con ello la probabilidad de que nuevos jugadores ni la hayan olido es una cosa, pero ignorada... si NES fue de las primera en ganarse fama por 'traer la sensación de las recreativas en casa', vamos, tuvo un éxito arrollador... en su tiempo, claro. solo que 20 años han pasado ya, y esto pasa factura.
Imagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 02:59 PM

NES ignorada? mas bien lo contrario. todo el mundo ha jugado alguna vez con una NES o con una clonica de NES,mientras que basant epoca gente conoce sega master system (ojo, hablo relativamente), si no, mirad otros foros no tan segueros como este xD y vereis como 8 bits es sinonimo de NES, casi siempre. muy, muy poca gente valora a master system, y si alguien conoce los 8 bits segueros, es a la game gear, a la master la ignoran :(
Posted Image
Posted Image

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:39 PM

Éxito que, matizo yo, fue provocado porque Nintendo no permitía desarrollar en otro sistema :lol: :lol: :lol:

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 05:45 PM

eso tmabién xDDDD pero...vamos, que si esas otras emrpesas hubieran querido desarollar para MS, lo habrian hecho. con no desarrollar para NES...xD
Posted Image
Posted Image

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 08:08 PM

Pero desarrollar para Nintendo era lo que daba pasta... desarrollando para SEGA no lo tenían tan claro 8)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos