Yo no se si me podria llevar con alguien tan emo xD pedacho de remix de la vida de shadow de cabo a rabo. Esto le damos un poco mas de lustre y como que es bastante mejor que las versiones "oficiales"
SONIC REIKAI RUSH!! cap.12 sombríos recuerdos que vuelven...
Publicado 22 June 2008 - 06:21 PM
Yo no se si me podria llevar con alguien tan emo xD pedacho de remix de la vida de shadow de cabo a rabo. Esto le damos un poco mas de lustre y como que es bastante mejor que las versiones "oficiales"

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Publicado 22 June 2008 - 08:52 PM
Es que muchas de esas visitas son de personas que vemos nuevos comentarios y entramos para leerlos.Pero comentar has comentado (y reflotado el post XD). Gracias tio!!
Esque ver 150 y pico visitas y 19 comentarios... XD
Más en el tema, se supone que este capitulo le pone fin a la primera temporada y que mi personaje sale en la próxima, espero no te olvidaras de mi
Publicado 22 June 2008 - 08:58 PM
Es que muchas de esas visitas son de personas que vemos nuevos comentarios y entramos para leerlos.Pero comentar has comentado (y reflotado el post XD). Gracias tio!!
Más en el tema, se supone que este capitulo le pone fin a la primera temporada y que mi personaje sale en la próxima, espero no te olvidaras de mi
No, la primera temporada son 13 capitulos, aun queda uno XD
Publicado 22 June 2008 - 09:03 PM
Yo pensé que habías hecho el típico final de temporada norteamericano dejando todo a la mitad y terminando la historia en el próximo capitulo XDDDEs que muchas de esas visitas son de personas que vemos nuevos comentarios y entramos para leerlos.Pero comentar has comentado (y reflotado el post XD). Gracias tio!!
No, la primera temporada son 13 capitulos, aun queda uno XD
Publicado 24 June 2008 - 04:20 PM

Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 25 June 2008 - 05:16 PM
Publicado 29 June 2008 - 07:41 PM
Me esperaba algún tipo de coña con Shadow y las armas de fuego, xD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos