SG3000: qué leñe es lo de tu avatar? :shock:
http://pbfcomics.com...t_Hero_Team.jpg xD
Escrito 31 July 2008 - 07:17 PM
Escrito 31 July 2008 - 07:46 PM
SG3000: qué leñe es lo de tu avatar? :shock:
http://pbfcomics.com...t_Hero_Team.jpg xD
Escrito 31 July 2008 - 09:08 PM
es más o menos como el subforo de Pruebas de Elotrolado.net pero sin censura ni moderación, con todas las horribles consecuencias que os podeis imaginar...
Hombre, censura y moderación sí que hay.....
Pues yo he visto ahí en /b/ hasta fotos de gatos muertos... y no eran fotos con gatos solo estirados en el suelo sin vida, sino con las tripas al aire y tal, así que la censura en ese foro no se dónde estará.
Escrito 31 July 2008 - 09:15 PM
Hombre, censura y moderación sí que hay.....
Pues yo he visto ahí en /b/ hasta fotos de gatos muertos... y no eran fotos con gatos solo estirados en el suelo sin vida, sino con las tripas al aire y tal, así que la censura en ese foro no se dónde estará.
Pues eso es porque eso está permitido. Censura y moderación la hay, pero en los temas que ellos mismos eligen, lógicamente, xD
P.D. - Si es que quien te manda entrar en random! xDD
Escrito 02 August 2008 - 12:03 AM
Escrito 02 August 2008 - 04:54 PM
Escrito 06 August 2008 - 07:12 PM
Escrito 06 August 2008 - 07:32 PM
Pero no hay caso, a Fantasma del Espacio de costa a costa no hay con que darle XDDDDD
este video a lo mejor le trae buenos recuerdos a alguien xD yo lo he visto por que soy fan de la nueva serie de birdman ( harvey birdman: attorney at law) y me ha hecho gracia encontrarme un capitulo en español de la serie antigua, es graciosisimo encontrarse a los mismos personajes, pero actuando de forma diferente xDDDDDDDDD
biiiiiiiiiiiiiiiiiiirdmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD
Escrito 10 August 2008 - 09:03 PM
Lo secundo, jarl xD
una mezcla entre la cnacion del principe de bel-air y la musica de tidal tempest de sonic CD (BSO americana), que, curiosmanete, suena genial xDDD
Escrito 11 August 2008 - 12:43 AM
Escrito 11 August 2008 - 12:29 PM
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos