Te sangran las encías.
La verdad es que no. Hace mucho que no me sangran, simplemente un día se me "hincharon" y nunca se deshincharon xD
Publicado 19 March 2014 - 07:16 PM
Te sangran las encías.
Publicado 20 March 2014 - 01:57 PM
Publicado 20 March 2014 - 04:06 PM
Hostias xDDDD
El mundo (internetil) es un pañuelo. xD
Publicado 20 March 2014 - 10:38 PM
Oo
Publicado 21 March 2014 - 01:56 AM
Se le pidió a los usuarios de Reddit resumir su primer encuentro sexual en un GIF. Las respuestas en el link xD
http://www.mavish.co...ron-magnificas/
Publicado 21 March 2014 - 05:27 PM
¡Buenísimo!
Publicado 21 March 2014 - 06:53 PM
Publicado 21 March 2014 - 07:47 PM
Publicado 23 March 2014 - 12:11 PM
Publicado 24 March 2014 - 12:58 AM
pepe "el asesino" vuelve a las andadas:
oh,wait...
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 24 March 2014 - 01:22 AM
Vi esa imagen pero de frente y pensaba que en realidad no le pisaba la cara y era cosa de la perspectiva, pero ahora con este ángulo la verdad es que se ve innegable.
No obstante, es una cosa muy puntual. Quiero decir, más que pisarle pasa el pie muy de cerca de su cara, no llega a apoyarse. Tal es así que el jugador del Madrid no hace ningún gesto de queja en la cara después de eso (si lo hubiera pisado aunque fuera un poquitín, habría rodado por el suelo quejándose).
Publicado 24 March 2014 - 08:52 AM
Publicado 24 March 2014 - 10:22 AM
Publicado 24 March 2014 - 10:52 AM
Usual desde luego no es. xD
A ver qué tal. Porque además hay un Barça - A. Madrid que a ver qué tal va a los del Barcelona.
EDIT: mira, un vídeo del "pisotón" donde se ve bien cómo pasa la cosa:
Publicado 24 March 2014 - 11:23 AM
Ahora pisar se dice "deslizar". ¡Que lleva tacos, joer! xD
El partido entre culés e indios cae en la última jornada. Aunque puede ser interesante me da a mí que se decidirá todo antes.
Dudo que el resultado de la Copa de Europa (que también juegan entre ellos) interfiera en el resultado de liga.
KnudoW: El Madrid iba por delante del Atlético hasta esta jornada, que al perder contra el Barça quedan en empate. Pero el Atlético ha tenido mejor resultado entre los duelos Madrid-Atleti y Atleti-Madrid así que se sitúa en primera posición. Yo estoy más a favor de cómputo de goles, pues una liga es un torneo de constancia y no de duelo en dos oportunidades como pueden ser otros torneos eliminatorios. Pero así son las normas ahora.
El Barça, si hubiera perdido, podría casi decir adiós a la liga y han conseguido mantener viva la llama.
Publicado 24 March 2014 - 11:46 AM
bueno,que el madrid no perdio por culpa del arbitro... los 2 penaltis pitados al barça son de broma (aunque el que le pitaron al madrid era falta fuera del area) y la expulsion de ramos fue exagerado,no era ni de amarilla,de hecho,es un piscinazo de neymar.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 24 March 2014 - 11:49 AM
Sé que es un poco tarde, pero me parto con la video de Miku xDD
Publicado 24 March 2014 - 12:01 PM
Desde que está el Cholo lo del Atlético de Madrid es acojonante. A pesar de ser del Barça (y del Málaga, pero esa es otra historia xD), que ganen los rojiblancos me parece fenomenal; al menos cambia un poco la costumbre de que la liga española se disputa entre los dos equipos de siempre.
Respecto a lo de cabrear a Pepe, pues que el tío se relaje un poco. Cada uno tiene el carácter que tiene, pero un buen jugador de fútbol debe tener más temple. Lo mismo con Diego Costa, están los dos locos de atar (y ya puestos, a Alves también se le va la olla a veces xD)
Publicado 24 March 2014 - 12:36 PM
Pues no pienso así. Hablan mucho de Pepe, como el comentarista de Canal +, sin haber hecho nada. De hecho, se porta bastante bien desde la primera que tuvo con el Barça, precisamente. Pero la prensa es así, que convierte en demonios a muchos.
También es un peliculero, no quiero defenderle en esto, y es lo que me repatea de todos estos equipos y jugadores, que cada vez es menos fútbol.
janic: Y el penalti que no pitó a favor del Madrid xD
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos