Off-Topic ^2
Escrito 16 January 2012 - 03:31 AM
Escrito 16 January 2012 - 09:49 AM
Escrito 16 January 2012 - 12:57 PM
Escrito 16 January 2012 - 01:31 PM
No lo entiendo, un dibujo de personajes de dibujos de hace años y años... por qué meter a 2 ponies actuales ahí? Choca
Si te fijas, todos son personajes más o menos tarados o locos de su serie. De ahí el "dare to be stupid".
Escrito 16 January 2012 - 01:37 PM
No lo entiendo, un dibujo de personajes de dibujos de hace años y años... por qué meter a 2 ponies actuales ahí? Choca
Si te fijas, todos son personajes más o menos tarados o locos de su serie. De ahí el "dare to be stupid".
Pero sigue siendo choque generacional xD
Escrito 16 January 2012 - 06:15 PM
Pero sigue siendo choque generacional xD
Puede, pero mira el hilo de Mi Pequeño Pony de aquí Reikai, hay alguno que otro que es "de nuestra quinta" y luego que le gusta esta serie.
Escrito 16 January 2012 - 06:31 PM
Escrito 17 January 2012 - 05:16 AM
Escrito 17 January 2012 - 10:39 AM
A-LU-CI-NO
Es un recopilatorio de plagios increíble: niños vestidos con el traje de Shinji de Evangelion, usando un Gundam para luchar contra los protas de Mostruos VS Alienigenas. Flipo con estas producciones chinas, con dos cojones xDD
Escrito 17 January 2012 - 11:31 AM
http://www.xuyouji.com/cn/
De ahí que usen cosas concretas que conozcan los niños, porque usar trajes de Evangelion o el Gundam no tienen sentido ya que han tenido que hacer el modelo 3D igualmente desde 0 y podrían haberlo cambiado. Y también tiene sentido que aparezcan cosas de Disney.
Cómo odio cuando aparece una cosa de estas, la sube alguien sin explicar lo que es por joder y se extiende como la plaga luego miles de personas por el mundo comentando en bares que han visto una serie china donde plagian Gundam, Evangelion y Monstruos vs Alienígenas... argh!
Escrito 17 January 2012 - 06:14 PM
... y se extiende como la plaga luego miles de personas por el mundo comentando en bares que han visto una [...] argh!
Para mí sería la primera vez que escucho algo relacionado en un bar.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 17 January 2012 - 07:26 PM
Me puedo imaginar totalmente la típica situación de estar en el bus y ver a 2 chavales hablando y que alguno suelta un comentario del vídeo este haciéndose el listo mientras tú piensas: "Arrrrrrgghhh!!" pero no dices nada porque no se debe meter uno en conversaciones privadas.
Escrito 17 January 2012 - 09:14 PM
Escrito 17 January 2012 - 09:18 PM
En el bus normalmente estoy de pié mirando por la ventana a las tías buenas que pasen por la calle, lo de oir a algunos es cuando toca bus lleno y te hablan al lado.
Escrito 17 January 2012 - 10:12 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 18 January 2012 - 02:24 AM
Escrito 18 January 2012 - 12:17 PM
Escrito 18 January 2012 - 06:08 PM
No se quién es Inés Pérez, y no pienso ver el vídeo del Dross ese para saberlo xD
Inés Perez es una chica que vive en una zona de gente adinerada (no sé de dónde). En la última semana ha sido muy criticada porque en una entrevista decía que no era normal que las "nanas" (las sirvientas que cuidan de los niños) y los obreros fueran a pié por las calles de su zona mientras los niños van por ahí en bici, diciendo que lo mejor sería es que al llegar y al irse una furgoneta los viniera a buscar.
Con estas declaraciones todo dios le pilló una manía impresionante por clasista y demás.
Lo que pasa es, que la entrevista era en realidad más larga, y antes de esas declaraciones decía que ella vive como en la zona más alejada de la entrada de la zona residencial donde viven, y por eso dice que ve normal que l@s trabajadores/as no vengan a pié, porque sería un palizón el hacer la caminata para llegar todos los días. Con lo cual en realidad la Inés esta no era tan horrible como parecía. Eso es lo que explica Dross y lo que se puede ver en el vídeo de la entrevista completa, que es el otro vídeo que han colgado.
Escrito 18 January 2012 - 07:55 PM
No se quién es Inés Pérez, y no pienso ver el vídeo del Dross ese para saberlo xD
Inés Perez es una chica que vive en una zona de gente adinerada (no sé de dónde). En la última semana ha sido muy criticada porque en una entrevista decía que no era normal que las "nanas" (las sirvientas que cuidan de los niños) y los obreros fueran a pié por las calles de su zona mientras los niños van por ahí en bici, diciendo que lo mejor sería es que al llegar y al irse una furgoneta los viniera a buscar.
Con estas declaraciones todo dios le pilló una manía impresionante por clasista y demás.
Lo que pasa es, que la entrevista era en realidad más larga, y antes de esas declaraciones decía que ella vive como en la zona más alejada de la entrada de la zona residencial donde viven, y por eso dice que ve normal que l@s trabajadores/as no vengan a pié, porque sería un palizón el hacer la caminata para llegar todos los días. Con lo cual en realidad la Inés esta no era tan horrible como parecía. Eso es lo que explica Dross y lo que se puede ver en el vídeo de la entrevista completa, que es el otro vídeo que han colgado.
Otra víctima pues del "Eh, vamos a sacar algo de contexto, luego publicarlo, y que todo el mundo haga referencia a nuestra noticia y nadie mire el vídeo original", no?
Como el que dijo que "la wii es como una puta megadrive" y todo dios le saltó encima y debí ser el único en internet que vió el vídeo de la entrevista y me tocó ir por foros de webs de juegos explicándolo -_-
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos