Off-Topic ^2
Posted 18 March 2009 - 07:00 PM
Posted 18 March 2009 - 08:14 PM
que tiempos aquellos los del SEGA tetris con online para Dreamcast :cry:
Posted 18 March 2009 - 10:10 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 18 March 2009 - 10:48 PM
Posted 18 March 2009 - 10:59 PM
Posted 18 March 2009 - 11:15 PM
Posted 18 March 2009 - 11:31 PM
Posted 19 March 2009 - 12:18 AM
aqui os lo dejo. es cortito. Y sin sentido.
CHARLIZEITOR 3, LA REBELIÓN DE LAS ZORRAS. ( Si mola, escribiré Charlizeitor 2, el juicio final, Charlizeitor 1 , Sayonara, tobey )
Había una vez una chavalita que estaba muy aburrida por que tenia muchas paranoyas, y todas esas paranoyas le hacían sentirse muy mal por que siempre eran unas cosas muy raras. Una de ellas era que se creía una dragona, pero esa molaba por que ser una dragona está muy mucho muy chulo, por que vuelas aunque tengas vértigo , tienen unas alas muy cucas y un rabo muy bonito tb , y por que a ella le gustaban mucho los dragones asi que ser una dragona era algo muy chulo.
Le gustaba escribir a maquina por que era muy distinto a escribir a ordenador que ella estaba muy acostumbrada a eso y tiene muchas faltas de ortografia por que se le van los dedos y aquí no hay tecla de delete y no se puede borrar.
Pero la chavalita esta tb tenía unas paranoias feas , como que estaba completamente segura de que en el año 2024 iva a ser el Apocalipsis y vamos a morir todos.Y eso le agobiaba mucho por que ella quiere ser inmortal por que ella es la mejor del mundo mundial y no se imagina el mundo sin su magnifica presencia, que el mundo seria mu triste y si no se acaba solo se suicidarian todos por que ella no está.
Weno, por casualidad iva la chavalita esta paseando un dia por la calle cuando se encuentra a Tobey Maguire y le dice ¡Tobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Ente pa mi casa que hay pringá con pan rico rico pa comer. Y Tobey dice “nooo, que yo no como carne que me da penita de los animales y ademas no me gusta” y le dice la chavala “pos hago guisantes cocidos que tb estan muy buenos” y el dice que poooo vale y se van a su casa a comer guisantes.
Luego se ponen la película de Spiderman y la de Spiderman 2 en sesion continua y Tobey se aburre mucho por que dice que ya las ha visto y se sabe los dialogos tonces ella dice que le da iwa, que ella tb las ha visto y tb se sabe lo dialogos, y wque pa que no se aburra se pone a saltar en el sofá diciendo “ espaaaidermeeeeen espaidermeeeeen jelp miiiiii , que me caigueichon el lo alto del puenteichion y el Duneding verding mekéee matáa “ tonses Tobey Maguire dice que no, que el Duneding verding no te va a matá pq esta mu ocupado haciendo un mapa con la dirección de alcoholicos anónimos pa su hijo harry osborn , que es un borracho por que trabaja de tester en las oficinas de las bodegas osborn-ne y que se ha vuelto un alcoholico total y super mega borracho, osea.
Tonces llaman a la puerta y es kristen que dice que vaya Tobey corriendo a el plato de Spiderman 3 que una casa se ha incendiao y necesitan a alguien pa que rompa las puertas a topetazos con los hombros y que no se rompan y total... que na mas que es pa hacerle pasar un mal rato al chaval y reirse todos en su cara.
Tonces el dice que vale, que va a romper puertas pero solo si en la entrada está tai tocando el violin. La kirsten dijo que si, que tai estaba en la entrada haciendo su magnifica interpretación del tema de Spiderman a pichigato , que tendria que ser a pizzicato pero como tai es mas chula que un ocho toca con la picha de un gato por eso es pichigato , en el violin y que ademas tb tenían a carmen borracha haciendole los coros y a una tostadora parlante que quiere dominar el mundo haciendo un numero de danza del vientre para amenizar la velada.
Tonces el dijo que vale, y se fueron todos a la casa en llamas que ni era casa ni na, que era una mierda chavola que unos gitanos habian dejao abandona por que las cucarachas que ahí habia se habian superdesarroyado y se habian comido todos los malacatones de la fogoneta, paaaayo, y alguien con ideas raras dijo pos amos a meterle fuego con un osito de peluche vestido de sadomaso dentro para que venga el espaiderman a salvarlo escoñandose el hombro con las puertas podrías de conglomerado malo pa que al final cuando llegue onde está el osito que el osito diga que le gusta el calorcito del fuego y se tire a las llamas, en ambos sentidos, y que tonces Tobey se haya hechao el hombro abajo pa na..
tonces se descubre que todo era un maquiavélico plan de mister wichu wichu wa, que aunque el nombre era muy gracioso y era un enanito mu simpatico con traje de gitana y sombrero de david el gnomo , en realidad era malo malo malo malo malo pero malo maloso de lo peorcito que te puedes hechar a la cara, amos.
Que el wichu wichu este lo que queria era ganar el premio de a ver quien se carga antes a Tobey Maguire patrocinado por jake gylenhall y charlize theron que ya habia intentado matarle una vez pero no lo habia conseguido y quiere vengarse de el por no dejarse matar, por que ella taba muy aburrida en su camerino cuando taban rodando las normas de la casa de los borratxines , una excelente película patrocinada por alcoholicos anónimos de Vadajoz con V que no es lo mismo que badajoz con B , que por cierto no tengo NPI de donde esta pero da igual, y teruel existe.
Y eso, que como la charlize estaba muy aburrida se dijo pos amos a matar a Tobey, que es como un pinipon mono y chikitito , pos amos a matarlo por que a mi me gustaron mas los playmobil de toda la vida de dios y como Tobey no se le puede arranar el pelo por mucho que digan las webs raras Tobey no es calvo, no es un playmobil sino un pinipon y a mi los pinipon no me gustan asi que amos a matar al menda este.
Y se le tiró encima a Tobey y le abrió la cabeza y le jodió la espalda y como vio que no se le doblaba la espalda y ademas se le habia salido disparado la mitar de la cabeza , pos es que era un playmobil y no un pinipon tonces ella se puso mu furiosa y prometió vengarse por haberla engañado y ahora a ella lo que le gustaban eran las agatitas pon y quita y los cocolin que se ha peido.
...y me pica una teta. Ya no me pica por que me he arrascao. Ahora me pica la cabeza. Tendre piojos? No, es que hace calor y cuendo hace calor te pica to el cuerpo cabeza incluida.
Leo tiene la cabeza abierta tb pq es un playmobil XXL peor a el se la abrieron de un botellazo no de un zorronazo.
Hala.
Lo que iva diciendo, que la charlize era mu mala. zorra.
Tonces vino un yonki y le dijo a la charlize “ ame sinco duritos pishaaaaaaaaaa, enga, pa un sigarrito colegui po favó, dame argo que tu tiene mucho millone” y la zorra dijo “ pos va a ser que no, mire usté, que pa que yo te de argo de mi dinero ni aunque sean dos centimos de esos que se ponen mohosos en los bolsillos por que no los quieren nadie y después dan ajerjia y se los tragan los niños y les da diarrea y cagan monedas verdes por que tienen germenes malísimos, pos me va a tener que hacer tu un favó mu gordo.”
Tonces la charlize le dice al yonki que tiene que ir con ella al plato donde ta rodando aeon flux, que va de una muchacha ( la charlize) que reboza pescado en flux flux y luego lo vende como sonajero para bebés, pá coge un bote de flux flux y le heche una mezcla de raid y casa jardín a partes iguales en el papel higienico de Tobey pa que le pique el culo y no lo cojan pa ninguna película mas por que está to el rato arrascandose el culo.Tonces el yonki dice que po vale, y se va con ella.
Mientras tanto en la casa incendiá está la chavala diciéndole a Tobey que no saque la cabeza fuera de la ventanilla de su mercedes por que puede venir un avion volando bajo y arrancarsela de cuajo y convertirlo no en un pinipon ni en un playmobil , sino en un ken descabezado de esos que suele haber en todas las casas con niños pequeños que se precien, por que si los niños no mutilan a sus muñecos no son niños que se precien.
Tonces aparece ET y se come el espejo retrovisor del mercedes y se va montado en una mini moto de esas de la feria que explotan a la primera de cambio.
Pero tonces se dan cuenta de que aunque estuvieran montados en el mercedes haciendo como que ivan a 140 por una carretera secundaria mal asfaltada llenita de curvas que aquello parecia una cosa con muchas curvas en zigzag, a lo carlos sainz arrrrrrrrras , en verdad estaban quietecitos por que no haian arrancado , y estaban aparcados presiosamente entre dos contenedores de basura llenos hasta arriba de trozos de pizza cuatro quesos con extra de queso con gusanos y juice por que le he dao a la J pensando en la Z , de escarabajo, que eso pa los no enterados es zumo xD
wee mi primer equisde a maquina de escribir, que mono quedan.
Ea, pos prosigue la historia.
Taban aparcados cuando aparece el fantasma de un vison que mataron para hacer un abrigo de piel de tigre y dice : “ Ho! Vengo del futuro para traerte la nueva neutrex acción oxigeno, añade medio cazito a el agua y las manchas se evaporaran como por arte de magia, y el fortar se va a acabar. Y tb pa decirte que si entras en esa casa ardiendo te vas a escoñar el brazo y na mas que te van a coger pa papeles de capitan garfio de aquí en adelante, asi que no entres que a mi me gusta mas spidey que Peter pan, que si tiene que haber un Peter que sea Parker, y no Pan. Aunque el Pan con manteca esta mu weno tb. Y ahora se supone que los visones no hablan, asi que me despido diciendo IJJJJJJJJ IJJJJJJJJJJJ que es ek sonido que hacen los hurones por que los visones no se que ruido hacen por que nunca he visto uno de verdad y hurón si que he visto que he estado jugando con un hurón los otros dias y son cuquísimos. Sayonara beibi , AH! Y que la charlize se quiere vengar de ti mandandote a un yonki pa que te envenene el papel higienico asi que cuidaito con lo que haces y no te limpies el culo aunque heches peste, asi que te comras las toallitas esas que anuncian en la tele que son suavitas, vienen en bote pa que no las puedan envenenar y se tiran al water, ademas de que sale pintá una rana mu simpatica en la caja que ya quisiera la ranaloca esa.
Tobey dice que vale, peor que el prefiere las de la marca dodot que huelen a nenuco , tonces el vison desaparece y la chavalita dice que ella quiere un visón fantasma de mascota por que le gustan mucho los bichos de todas clases. Me esta entrando sueño asi que voy a escribir un final bonito y presioso como e resto de esta historia que es la mejor del mundo mundial que lastima que se acabe ya peor es que si la alargo me pedo tirar media vida, asi que amos a escribir un final, ea.
Aparece el yonki con el bote de flux flux en la mano buscando el papel higienico de Tobey poro como no tiene, tiene las toallitas dodot, desiste y se pone a bailar la macarena en medio de la escena que teóricamente debería de ser el cuarto de baño de Tobey pero que no es que es en mitad del campo con la casa ardiendo de fondo y unos caracoles haciendole los coros, y mister wichu wichu wa sale de debajo de la tierra como si fuera un muerto viviente y se pone a bailar flamenco con el yonki escuchando la macarena a la vez que los dos cantan " queremos pan queremos vino queremos a los maestros colgaos de un pino ,con un letrero que diga con un letrero que diga con un letrero que diga, colgaos por desgraciaos."
Y como esa canción era muy corta cambiaron el baile y se pusieron a bailar a lo petruska ruso HEY! Cantando "de abujeritos , de abureritos te via comprar unas bragas de abujeritos te via comprar unas bragas pa que te agaches y te de el fresquito, de abujeritos . yo con orgullo te via comprar unas bragas pal chichi tuyo."
Y todas sus variantes, "de terciopelo pa que se te vean to los pelos, de cascabeles pa q cuando te agaches suene y suene" y todas las demas variantes de la misma canción que se cantan en los autobuses de las excursiones de catequesis y que se te quedan marcadas en la memoria para toda la vida por que tu te crees que a catequesis se va a hablar de dios y a a cantar "padre nuestro en ti creemos", el "santo santo santo es el señor" , el" alabaré alabaré" y otras canciones de iglesia mundialmente conocidas, y te ves que lo mas aprecido que se canta es la canción de" el curita que fue a mear y una rata le arranco la picha de un bocado... "pos los niños pequeños se traumatizan y aprenden esas canciones... y ya esta.
cayo un meteorito mientras que Tobey y la chavala cantaban el “ai don guana clous may ais” , la canción de armaggedon de aereosmith , que el meteorito mató a el yonki , a mister wichu wichu wa y a charlize y Tobey y la chkilla fueron felices para toda su vida, se enamoraron, se quisieron mucho, se casaron, no comieron perdices por que Tobey es vegetariano pero la chikilla se comio todas las perdices para compensar y se empachó, y tubieron muchos hijos que mutilaban muñecos y que trepaban por las paredes poniéndose chicle masticado en las manos.
Y yasta, sacabo la historia, pero al final de la escena se ve como todavía quedan restos esparcidos por el suelo de el cadáver de charlize y como se transforman en una masa semilíquida de color metal que se une hasta transformarse en la figura de charlize “zorra” theron para dar pie a una secuela, transformándose en el terminator malo de terminator 2.
FIN
Posted 19 March 2009 - 12:26 AM
yo no lo pillo ;___;
yo tampoco he entendido la tira...
La tira lo que pretende decir es que si el tetris lo hubiera hecho Sega, las piezas se girarían mediante Quick Time Events, que consisten en que sale un botón en pantalla (esa "A" que sale en la tira) y si no lo presionas a tiempo pierdes. Esto de los Quick Time Events sale en juegos como Shenmue o Sonic Unleashed.
Posted 19 March 2009 - 12:44 AM
Posted 19 March 2009 - 01:19 AM
Tambien conocidos como "Pulsa A para no morir" xDQuick Time Events
Posted 19 March 2009 - 01:21 AM
Tambien conocidos como "Pulsa A para no morir" xDQuick Time Events
También conocidos como "Joder, cual es la A!? Yo no tengo [nombre consola], no se los botones!"
También conocidos como "No dejes el mando en la mesa, hostia, atento al vídeo!"
También conocidos como "Trae, ya lo hago yo"
También conocidos como "SI LE DÍ! DÍ AL BOTÓN! JODER, QUÉ LE DÍ, HOSTIA!"
También conocidos como "copia del God of War"
Posted 19 March 2009 - 01:29 AM
Posted 19 March 2009 - 01:30 AM
También conocidos como "SI LE DÍ! DÍ AL BOTÓN! JODER, QUÉ LE DÍ, HOSTIA!"
Me pitan los oídos xDD
EDIT:
*Tira puesta por sonic spinball*
Dios qué bestia xD
Posted 19 March 2009 - 02:46 AM
http://www.newground...tal/view/487016
una graciosa animación flash, qu mezca el acelerador de hadrones, velociraptores, mechas..y cosas raras xD
Posted 19 March 2009 - 02:58 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users