Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#16301 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 03 August 2011 - 04:46 AM

Así se ponía mi visión cuando de chico iba al mercado xD

Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#16302 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 03 August 2011 - 10:32 AM

Imagen subida
Imagen subida

#16303 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 03 August 2011 - 02:32 PM

5aRUojE.png

#16304 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 03 August 2011 - 02:37 PM

HEEEEEE-HE

Lo pongo es spolier, porque trata sobre el final de la peli de Potter...y la loca esa cuyo nombre no recuerdo
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#16305 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 03 August 2011 - 03:06 PM

A mi de lo de Neox (siento volver a sacar el tema tan tarde) me revienta tambien que hayan plagiado una canción de Gorillaz para una promo.

#16306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 August 2011 - 04:17 PM

Esto lo mismo, seguramente tengan todo bien atado.
Vamos, como la de miles de anuncios que cogen canciones normales conocidas y les cambian la letra. Tampoco es plagiar, es coger la canción conocida básicamente reconociéndolo y cambiándolo por adaptarlo al producto.

#16307 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 August 2011 - 04:35 PM

Pero debería existir una ley que prohibiese hacer esas cosas si no cumples con un nivel suficiente de moloneidad :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16308 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 03 August 2011 - 05:16 PM

No es que sea experto en el tema pero ¿No existe una ley que protege a las parodias y todo eso? ¿No se supone que entonces estan protegidas? (Bueno, como yo dije, de eso, poco se)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#16309 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 03 August 2011 - 06:29 PM

Imagen subida
Imagen subida

los pongo aqui, no los puedo guardar, al guardarlos se me guarda solo la mitad de los gifs.que raro

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#16310 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 03 August 2011 - 06:37 PM

Spoiler

Imagen subida

#16311 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 03 August 2011 - 07:44 PM

A mi de lo de Neox (siento volver a sacar el tema tan tarde) me revienta tambien que hayan plagiado una canción de Gorillaz para una promo.

Berta... Collado...

OOoOOOooooOOoohhHHhh... :mrgreen:

#16312 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 03 August 2011 - 08:07 PM

Berta... Collado...

OOoOOOooooOOoohhHHhh... :mrgreen:

Imagen subida

#16313 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 03 August 2011 - 08:12 PM

¿Esa canción de Gorillaz es de "The Fall"? O.o

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#16314 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 August 2011 - 08:17 PM

Voy a hacer un pequeño Off Topic, pero es que ver a Berta Collado (que por cierto es super maja y cuando la pides una foto te dice que por supuesto que si sin caras raras como otros famosos (ejem patricia conde ejem)) meneándose y debajo a heidi lanzando un rayo por la boca me parece un poco... curioso xD
Posted Image

#16315 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 03 August 2011 - 08:33 PM

Imagen subida

#16316 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 03 August 2011 - 09:56 PM

¿Esa canción de Gorillaz es de "The Fall"? O.o

Es de D-Sides. Si te fijas en el ritmo y en el acompañamiento, es una versión "inacabada" de Dare, de Demon Days. Iban a hacer esta canción cantada por Shaun Ryder, pero se ve que les hizo gracia su forma de decir "it's there" y la cambiaron por completo xD

#16317 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 August 2011 - 10:15 PM

Señor DaGuAr... acabas de traumatizarme... jajajaja
Posted Image

#16318 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 03 August 2011 - 10:53 PM

Voy a hacer un pequeño Off Topic, pero es que ver a Berta Collado (que por cierto es super maja y cuando la pides una foto te dice que por supuesto que si sin caras raras como otros famosos (ejem patricia conde ejem)) meneándose y debajo a heidi lanzando un rayo por la boca me parece un poco... curioso xD

no la has visto ni de lejos,porque conmigo,todo lo contrario.de hecho,incluso me espero a que me funcionase la camara (que no llego a funcionar :x aunque gracias a ello pude estar con ella mas tiempo y pudimos... "hablar" :) ) sin poner caras raras ni nada de eso que tu dices.asi que otras no se,pero a patricia conde (ni a ninguna de SLQH) no la puedes poner como ejemplo de borde.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#16319 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 August 2011 - 11:17 PM

No se, es que es la fama que dicen que tiene Patricia Conde la verdad... ademas, mi hermana trabaja de cámara en una cadena y mas de una vez la han dicho que patricia tiene tiene dias muy malos, por eso lo dije... (Lo de las caras no iba por patricia), pero vamos que si te ha molestado el comentario, retiro lo dicho
Posted Image

#16320 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 03 August 2011 - 11:28 PM

No se, es que es la fama que dicen que tiene Patricia Conde la verdad... ademas, mi hermana trabaja de cámara en una cadena y mas de una vez la han dicho que patricia tiene tiene dias muy malos, por eso lo dije... (Lo de las caras no iba por patricia), pero vamos que si te ha molestado el comentario, retiro lo dicho

molestarme no,pero yo he estado de publico en SLQH 2 veces y son todos muy majos.esa fama se la ponen las revistas del corazon,que no la pueden ver (ni a ella,ni a nadie) y se inventan gilipolleces.y dias en los que mandas a la mierda a todo aquel que te hable tenemos todos,no vamos a estar contentos todos los dias del año.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users