Off-Topic ^2
Publicado 25 February 2009 - 03:52 AM
Recuerdo que se me movia el pellejo de la quemadura, y escocia un poco, pero merecio la pena cuando mi prima y yo nos pasamos al fin aquella mitica recre XDDD
Publicado 25 February 2009 - 08:29 AM
Quería decir si vas por libre, por agencia, por PortalJapón...
Por libre, sale mas barato y tampoco es tanto follon, tan solo te miras por internet sitios donde hospedarte, reservas y yasta.
Publicado 25 February 2009 - 12:04 PM
Quería decir si vas por libre, por agencia, por PortalJapón...
Por libre, sale mas barato y tampoco es tanto follon, tan solo te miras por internet sitios donde hospedarte, reservas y yasta.
Dudo que salga más barato por libre viendo las mismas cosas que se ven en un viaje organizado por agencia.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 25 February 2009 - 12:59 PM
No se en japón, pero yo hablando por experiencia del verano pasado, hicimos un viaje a méxico y en principio teníamos un tour turístico planeado 'por agencia', el precio en sí estaba bien, pero el padre de uno se puso a mover hilos y a contratar las cosas por separado... y nos salió 150 euros más barato. (150 con los que me pagué un viaje a madrid con una entrada para el Electric Festival :mrgreen:)Quería decir si vas por libre, por agencia, por PortalJapón...
Dudo que salga más barato por libre viendo las mismas cosas que se ven en un viaje organizado por agencia.
Vamos, que yo creo que cuando pagas algo por agencia es para no tener que pensar ni organizar, y ésto se lo cobran.
Publicado 25 February 2009 - 01:24 PM
Publicado 25 February 2009 - 06:53 PM
estoy haciendo hyper mega limpieza a fondo en mi cuarto, y me he encontrado una carpeta llenita de nintendo acción de finales de N64/ principios de cube ( en una hay un extensisimo reportaje de "como será la nueva consola de nintendo, la Gamecube".
el caso...
es que mi madre queire que lo tire todo. Y yo no sé que hacer, por que aunk tengo un poquillo de remordimiento de tirarlo por que " es un trozo de pasado, podria ocntener alguna "joyita retro" ...en realidad... no sé, estoy mirando por encima y no hay nada que sea OMG A GUARDAR.
Que hariais en mi lugar?
Y si las vendo en ebay, tendrian salida? están en buen estado...
Publicado 25 February 2009 - 06:58 PM
Bueno, ni en tu lugar ni nada, es lo que hago yo ahora mismo cuando me dicen algo mis padres sobre mis cosas.
Publicado 25 February 2009 - 07:22 PM
Haz lo que quieras, pero joder, antes de tirarlo, vendelo xDes que mi madre queire que lo tire todo. Y yo no sé que hacer, por que aunk tengo un poquillo de remordimiento de tirarlo por que " es un trozo de pasado, podria ocntener alguna "joyita retro" ...en realidad... no sé, estoy mirando por encima y no hay nada que sea OMG A GUARDAR.
Que hariais en mi lugar?
Y si las vendo en ebay, tendrian salida? están en buen estado...
Publicado 25 February 2009 - 07:34 PM
Además, entre las revistas habia un montón de dibujos y exámenes mios del colegio xDDD que recuerdos. los dibujos puede que los escanee...los examenes mejor no..INgles: 7, 8, 9, 7... Sociales: 6, 7, 8,5...Lengua: 6,5,6,7.... matematicas: 2, 3, 4, 2, 1....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 26 February 2009 - 05:33 PM
Publicado 26 February 2009 - 09:56 PM
Publicado 26 February 2009 - 11:32 PM
Publicado 27 February 2009 - 01:16 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 28 February 2009 - 04:06 PM
looooooooooooooooooooooooooooooooooooool
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: llamadme slowpoke, pero me acabo de enterar que Street Fighter 2 tuvo una serie de dibujos americana xD
Mola porque Guile es el prota (obvio si la serie es americana xD) y a Ryu y a Ken ni los nombran, los muestran un segundito y gracias. Otras cosas que me han matado es que Chun-li pueda destruir tanques a patadas (xDDDDDDDDDD), Blanka vaya con ellos como si nada, y que todos vayan juntos como si fuera la típica serie de equipo de "los súper amigos", con vehículo a lo tortugas ninja incluido xD
Estos americanos... xDDDDDDD
Publicado 28 February 2009 - 05:14 PM
¿Tampoco conoces el famoso YEEESHHH, YEEESHHH de Mr. Bison, Miles? Raro es :shock:
Sí, pero no sabía de dónde salía xD
Publicado 28 February 2009 - 09:04 PM
xDDDDDDDDD
El chiste más nerd que he leído (y entendido) en mucho tiempo.
7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos