Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#14641 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 10:03 PM

A mi es que el futbol ni me va ni me viene, se podría decir que voy con el madrid, pero si pierde el madrid, pues... hablando claro, me la sopla xDDDD Si ni siquiera veo los partidos, los oigo de lejos y solo si es madrid - barsa, y aun asi es con suerte xDDDDD

Los únicos que veo son los de la selección, los demás, casi que no me van a quitar el sueño xDDDD

THIS. Me pasa exactamente lo mismo xDDD.

#14642 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 10:07 PM

Joer con el vídeo del bailer de Matrix. Me estaba preguntando qué tenía que ver eso con la película xDDD

Está bien, la verdad. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14643 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 April 2011 - 10:33 PM

cronica objetiva del partido de hoy:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#14644 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 10:41 PM

Buen resumen, gracias xDDDDDDDDD

#14645 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 April 2011 - 10:51 AM

Hay que saber perder no? el gol de Messi no es explicable ni por temas arbitrales ni por otras gaitas, la posesión del madrid no llegó al 30% y prácticamente no conseguían tirar a puerta.
Imagen subida

#14646 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 11:50 AM

La posesión no quiere decir nada. De hecho, el juego del Madrid se basaba en eso, en esperar a que el Barça perdiera la bola con la presión y contraatacar. Respecto al gol de Messi, el segundo, sí que fue un golazo, pero en un partido ya decidido.

Yo creo que la culpa (del resultado) fue de Pepe, que se le fue la pinza, y del árbitro. En el segundo tiempo el Madrid era superior (cosa que estaba planeada) ya que forzaron la presión al Barça. En el primer tiempo no hicieron tanta para no cansar a los jugadores antes de tiempo. Pero con la expulsión todo cambio.

No creo que se trate de saber perder o no, es lo que creo. Ganó el Barça y ya está, no es para tanto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14647 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 April 2011 - 12:02 PM

No fue una victoria 1-0, fue una victoria sentenciada; entiendo que la gente se queje por el arbitraje, especialmente lo de roja por entrada a Alves. Pero achacar a ello el resultado del partido me parece ser de mal perdedor sinceramente, especialmente cuando los goles no fueron por cosas como penaltis o movidas así.
Imagen subida

#14648 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 April 2011 - 12:08 PM

Yo pienso que la decisión de el arbitro fué determinante, si, el barsa marcó pero si no hubieran dejado al Madrid con uno menos a lo mejor otro gallo hubiera cantado. A partir de entonces ya no fué un partido equilibrado.
Y como dice FvG el Madrid estaba jugando a la contra y tuvo sus oportunidades.

#14649 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 01:20 PM

Yo no quiero generar mal rollo ni nada pero sobre el partido de ayer, parece que el culpable es el Barça y que ademas por culpa del arbitro también el Madrid no pudo meterle 6 al Barça por que parece eso que si no llega a ser por el arbitro el Madrid mete 80 ayer, sinceramente el partido en cuanto ocasiones de gol estaba mas o menos equilibrado el Madrid solo chuto ayer 2 veces a portería y no rasco bola, a mi sinceramente me pareció ayer que gano el fútbol por que había un equipo que no quería jugar a fútbol si no a no encajar ningún gol y luego intentar ganar en el Camp Nou y si caía un golito pues caía y ya esta...

El otro día ganasteis la copa y yo no me quejo de nada a pesar de la dureza con la que juega el Madrid, que para mi esta jugando muy al limite del reglamento y si acaban con 10 es por eso, por que van al limite del reglamento, nadie hablara hoy de que Ramos podría haber estado expulsado ayer, ni del pisotón de Marcelo que era roja directa a Pedro que se marcho lesionado... hoy se hablara que el Barça solo gana gracias a los árbitros y a mi sinceramente me sabe mal, lo mismo que hay que saber ganar hay que saber perder... no siempre se va a ganar...

En fin, dejaros de piques tontos por aquí por que ademas esta claro que cada uno va a barrer para su casa pero tambien hay que ser un poquito imparcial y saber ver las cosas.
Imagen subida

#14650 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 01:37 PM

Yo no veo ningún pique xD

#14651 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 April 2011 - 02:03 PM

Creo que has malinterpretado los tonos Seriyu, aqui estamos hablando todos normal sin pique alguno.
Imagen subida

#14652 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 02:07 PM

No si no digo que estemos ahí picados a muerte simplemente que tampoco merece la pena discutir por esto sin mas xD es fútbol sin mas xDD y cada uno pues lo interpreta a su manera xD me he explicado mal creo... xD
Imagen subida

#14653 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 02:43 PM

Tampoco está discutiendo nadie, solo dando su opinión como personas civilizadasImagen subida

#14654 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 April 2011 - 02:48 PM

SE SIENTEN COÑO!!!
Posted Image
Posted Image

#14655 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 02:54 PM

Aviso para cuando uséis mensajes privados (por lo que se hablaba en el tema del Generations), que sepáis que no funciona exactamente igual que un email:

Cuando enviáis un mensaje aparecerá en la Bandeja de salida hasta que la otra persona lo lea, momento en el que pasará a Enviados. Mientras está en la Bandeja de salida podéis editarlo e incluso borrarlo antes de que la otra persona lo lea. Eso sí, si lo borráis la otra persona no podrá leerlo. Una vez leído (cuando esté en Enviados) podéis borrarlo si queréis, pero no es necesario porque hay espacio de sobra.

Reikai-firma.gif

#14656 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 03:01 PM

Sí, me pareció raro cuando vi hace poco que se podían editar :shock: xD

#14657 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí