Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#1321 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 11:05 PM

Que conste que no lo decía de broma...

#1322 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 06 February 2009 - 12:29 AM

me pido una! xDDD

y yo me pido la k kedaaaaa! XDDD
Posted Image

#1323 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 03:05 AM

El ultimo que tuve, por ejemplo, era de que las maquinas se rebelavan contra los humanos por haberlos tenido esclavizados y tal.

A mí también me encantan mis pesadillas, y siempre tratan de catástrofes a nivel global. Nunca es algo malo contra mí sólo, sino que puede morir todo un país un el planeta entero. No sé que querrá decir, si es que tiene explicación alguna.

La última que soñé precisamente tenía máquinas entre otros elementos xD

Estaba con mi compañera de curro y su hija trabajando en... otro curro xD. Algo parecido a una gasolinera (lo supe más adelante, porque en ese momento poco tenía de gasolinera) en un futuro cercano. Las paredes del edificio eran plateadas, como si se tratara de aluminio todo. Un gran cristal en frente nos daba la vista de una tranquila noche en la ciudad, una ciudad desconocida (como me pasa casi siempre). Se parecía un poco a la ciudad donde vivo. Muchos árboles, cielo despejado salvo unas estrellas fugaces. La hija de mi compañera, en plena adolescencia y más pesada que nunca, jugaba con el ordenador principal cuyo teclado se encontraba incrustado en la mesa de aluminio -o el metal que fuere- y las teclas también eran metalizadas. Al parecer edificios de este material salían más baratos y eran más fáciles de modificar. Las casas del fondo seguían siendo de ladrillos.

Me extrañé al ver esas estrellas fugaces, porque se las veía cerca... Avisaba a las dos chicas que me ignoraban por completo. 'Mirad esos meteoritos'. Ni puñetero caso. Aún así comencé a asustarme, porque no eran normales, iban más lentas y detrás de ellas dejaban un humo blanco que no concuerda. De pronto, un gran meteorito (o parecía uno) cayó de pronto y una gran explosión se vio en la lejanía con una intensa luz amarillenta que hizo que madre e hija hicieran caso y miraran. Nos asustamos pero nos quedamos paralizados. De pronto me di cuenta que las estrellas fugaces en realidad eran misiles y cada vez caían más cerca. Cuando llegaron a donde nos encontrábamos destrozaron varios edificios. Una imagen horrible ver en el cielo claro una ramificación de meteoritos que en realidad eran misiles con estela de humo blanco. El cambio de lo que significaba una cosa y lo que en realidad era fue bastante sorprendente. El caso es que nos levantamos, pues seguían cayendo misiles sin para alrededor nuestra. Un edificio por allí, otro por allá... y un robot.

Cómo describirlo... Nada de piernas ni pies, sino una rueda de moto. Cuerpo alargado y dos brazos que eran armas. La cabeza era alargada y lo más parecido sería la del cazarecompensas androide de Star Wars. Al surgir entre las explosiones supimos que estas máquinas tenían que ver con los misiles y que estaban en el bando opuesto. Disparaban a todo ser vivo que encontraban para hacerlos desaparecer. Con la presencia imponía y no venía solo. A unos doscientos metros a la derecha había surgido otro. Si nos encontraban estaríamos muertos.

Salimos por la puerta y rodeamos el edificio metalizado. No sabíamos aún dónde escondernos pero era la única dirección que podíamos tomar. En la parte trasera se encontraban las mangueras de gasolina oscurecidas por la noche y un robot a unos pocos metros.

Imagen subida

Me escondía detrás de una columna cuando la máquina comenzó a disparar. Mi compañera y su hija se escondieron en el edificio de nuevo, pero por una puerta trasera que daba a otras salas. El robot no se movió... Esperó... ¿Qué se podría hacer contra una máquina tan sofisticada? ¿Cabía ya alguna posibilidad contra ese robot ó había tiempo para realizar cualquier cosa sabiendo que en unos segundos las otras máquinas vendrían al mismo lugar? No sabía si la máquina iba a rodear la columna por un lado o el otro. Así que, creyéndome muerto ya, cogí una manguera y rocié de gasolina a la máquina, me disparó y me escondí de nuevo en la columna. Me dio miedo pensar que explotaría. Así que me volví loco y empecé a rociar todo de gasolina, o lo que fuera en el futuro eso. Después de manchar el suelo, las columnas, paredes del edificio a la máquina salí hacia fuera, vi que había llegado otra máquina por el rabillo del ojo, y me dirigí a la puerta trasera donde mi compañera se había escondido. Las dos máquinas me dispararon y las apunté de nuevo con la manguera impidiendo que me vieran por esos ojos tan raros que tenían (tiras alargadas) aunque no conseguí mucho con ello. Por suerte, dieron en un punto mojado y en seguida explotó todo dándome tiempo a entrar en el edificio. Las máquinas salieron unos metros volando y cayeron como muertas. Pero fue cuestión de segundos, se volvieron a levantar.

Mi compañera horrorizada no sabía dónde esconderse, cada sala tenía dos puertas, por la que habíamos entrado y otra más. No nos daban muchas opciones... Solamente podíamos avanzar pero sabíamos que las máquinas nos encontrarían rápido. Dentro, no había escapatoria posible.

En la última sala que pisamos una máquina hizo aparición detrás nuestra y me desperté. Una pena, me hubiera gustado ver algo más xDDDD

La verdad, lo pasé fatal. El no saber quién ataca, no saber por qué, no conocer al enemigo ni sus cualidades ni defectos era una angustia total. Pero, en el fondo, me encantan estas pesadillas :lol: He tenido peores, eso sí, como una en la que todo el planeta se congelaba repentinamente y me dolía de verdad (¿WTF?) respirar, que nos atacaban unos alienígenas de manera implacable como en La Guerra de los Mundos, una bomba atómica caerá en unos minutos (cayendo al final y desintegrándome), unos monos asesinos, un asesino en un museo, etc. Nunca he llegado a morir, aún.

SG: No seas tan negativo, anda.

Knudow: Debería apuntarlos también. Seguro que luego me parto xDDD

-edito-
Más o menos era así el robot:
Imagen subida
(no sé si alguien lo distingue xDDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1324 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 06:17 AM

Ya que estamos en la onda de contar pesadillas contare algunas que tuve, en una era una especie de soldado, en un desierto, el cielo estaba rojo y se escuchaban gritos, explosiones y disparos por todos lados, combatíamos a unas especies de arañas gigantes (Dos aclaraciones, tuve la pesadilla mucho antes de que se estrenara la película Starship Troopers, la segunda es que no le temo ni odio a las arañas, es mas, cuando veo alguna en casa en lugar de matarla siempre trato de sacarla ilesa de la casa y cuando era niño me encantaba matar moscas con un matamoscas y luego las ensartaba con una varita de madera y se las daba de comer a las arañas que tenían sus madrigueras en las paredes externas de la casa de mi abuela) en fin, allí estaba yo corriendo, honestamente no sabia hacia donde, cuando de golpe me parece una de esas enormes arañas delante mío, eran como las viudas negras (Patas largas y delgadas y un abdomen enorme) la araña se me venia encima, así que levante mi arma, pero justo en ese momento desperté (O eso creí yo) me levanto de la cama aliviado pensando que todo no había sido mas que un loco sueño y me encamino al baño, pero en cuanto habro la puerta del baño un cegadora me obliga a cerrar los ojos, los entre abro por un segundo y veo a la araña gigante que se me venia encima y en ese instante despierto de verdad.
Otra pesadilla que tuve fue menos fantástica pero realmente la pase mal por mas de una razón, están en una especie de deposito, tal vez un lugar en una zona industrial o un puerto, estaba con dos perdonas mas, dos personas que jamás había visto en mi vida, lo que sabia es que íbamos a enfrentarnos con otras personas, los dos que estaban conmigo sacaron cada uno un arma, pero yo estaba desarmado, le dijo a mis dos acompañantes que no tenia un arma y uno de ellos me respondió casi con sorna “Ese es tu problema” y me quede atrás, me oculte tras unas estiba, tras una especie de cuello de botella, sabiendo que si alguien quería llegar hasta mi, tendría que pasar por allí y lo podría atacar cuerpo a cuerpo, veo que una persona armada pasando por el lugar, lo tengo muy cerca, pero como estaba poco iluminado y este miraba hacia el frente, pasan un par de segundos antes de que se de cuenta de que estoy a su lado, cuando lo hace, gira el arma para matarme, pero reacciono mas rápido, tomo el arma, la aparto de mi dirección, le doy una patada en el pecho, cae al suelo sin su arma, y rápidamente le apunto con su propia arma y le doy dos balazos en el pecho, no hubo sangre, pero estaba seguro de que estaba muerto, casi al instante otra persona vienen corriendo en mi dirección, también armada, había escuchado los disparos, levanta su arma para apuntarme, pero yo soy mas rápido y lo mato, tras eso abandono el lugar corriendo tan rápido como me lo permiten mis piernas y termina el sueño, se que no parece ser una pesadilla muy terrible, pero créanme que el que te apuntaran con una pistola (Dos veces) no me hizo ni puta gracia, sin mencionar que es algo que en este loco mundo en que vivimos nos puede suceder cualquier día, además lo que también me perturbo de ese sueño es que en ningún momento me sentí mal por haber matado dos personas, solo pensaba en sobrevivir “Luchar o Huir” era todo lo que había en mi cabeza en ese momento.
Otro sueño raro que tuve, no fue una pesadilla en si, pero si fue muy raro, en el yo iba caminando camino a la escuela en la que curse la secundaria, todo era normal, pero de golpe la gente en la calle empieza a mirarme raro, algunos se asustan, otros solo parecen asombrados o extrañados de lo que ven, yo trataba de entender que era lo que sucedía, cuando llego a la escuela y lo primero que hago es entrar al baño y mirarme en el espejo, y para mi sorpresa mis ojos estaba totalmente rojos y brillaban ligeramente, no me asusto, por eso digo que no era una pesadilla, pero si fue un sueño muy raro.
Posted Image

#1325 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 11:57 AM

pero en cuanto abro la puerta del baño un(a ¿¿luz??) cegadora me obliga a cerrar los ojos

#1326 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 01:29 PM

pero en cuanto abro la puerta del baño un(a ¿¿luz??) cegadora me obliga a cerrar los ojos

¿Ves? Eso es lo que pasa cuando una llamada telefónica te interrumpe justo cuando estas escribiendo algo, cuando continuas crees que ya habías escrito lo que tenias en mente escribir, aunque no fue así, y para colmo era una llamada a numero equivocado :lol: :lol:
Posted Image

#1327 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 05:28 PM

Yo tuve un sueño en el que trataba de hacer desaparecer un cadáver cortándolo en muchos trozos y usando mis conocimientos adquiridos viendo CSI.

#1328 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 02:52 AM

¿Lo mataste tú? :oops:

#1329 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 04:16 AM

Que conste que no lo decía de broma...

Qué, lo de las dos Dreamcast o lo de que poco tienes que ofrecer?

#1330 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2009 - 09:38 PM

BIBA
Posted Image
Posted Image

#1331 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 February 2009 - 09:43 PM

¿Y ni reseteándola varias veces va?

Corre, al SAT, rápido, que cuanto antes la envíes antes la tienes xDD

firma.png

#1332 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2009 - 09:45 PM

si,reseteandola va ( estoy jugnado ahora...muy viciada al banjo kazooie...xD), pero acojona, y tenia la camara a mano xD
Posted Image
Posted Image

#1333 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 10:15 PM

Te ha faltado ponerle la música de Psicosis mientras haces un zoom lentamente.

#1334 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 10:18 PM

A mí me pasó 2 veces. 3 luces rojas no es siempre mala señal, que varios problemas usan la misma codificación.

#1335 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 February 2009 - 11:08 PM

3 luces rojas no es siempre mala señal, que varios problemas usan la misma codificación.

Pero acojona que te cagas siempre, que a mí me ha pasao también 2 o 3 veces antes de la refinitiva y ya maldecía y me cagaba en los muertos de Gates xDDD

firma.png

#1336 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 11:12 PM

http://www.penny-arc...comic/2009/2/4/ :roll:

#1337 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:51 AM

Puede ser que haya saltado la luz, que el cable de la luz está mal o que haya ocurrido un problema con la luz xDDD

#1338 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2009 - 01:08 AM

saltó la luz xD
Posted Image
Posted Image

#1339 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 01:16 AM

http://www.penny-arc...comic/2009/2/4/ :roll:

Realmente no lo pillo :S

#1340 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 01:55 AM

Dios mirad el video de este chaval después de ir al dentista a que le sacaran un diente (anestesia y tal). Lo flipo xDDD

Y lo mejor... el remix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me han saltado las lagrimillas y todo al ver el remix xDDDDDDD

b3UcR5h.png

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos