Nota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x

Posted 01 March 2011 - 08:51 PM
Nota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x
Posted 01 March 2011 - 08:56 PM
Posted 01 March 2011 - 09:44 PM
Lol, vaya revuelo ha generado el vídeo xD
Posted 01 March 2011 - 09:44 PM
Lol, vaya revuelo ha generado el vídeo xD
Posted 01 March 2011 - 09:59 PM
Posted 01 March 2011 - 10:13 PM
Vas a arder en el infierno por poner una imagen de Deviantart sin citar fuente ni dar dinero en concepto de derechos de autor al talentoso artista.Mierda se me olvido poner que el dibujo no es mio.... bueno eso ya se nota XD
Posted 01 March 2011 - 10:35 PM
Posted 01 March 2011 - 11:55 PM
He abierto unas tres veces el spoiler de la firma de Bullet y encima lo he seleccionado para ver lo que ponía en todos
¡Ay, cuando cambiaré! ¡Jeje!
Posted 02 March 2011 - 01:33 AM
Yo nunca miro por encima del hombro de la gente(excepto a mis enemigos), no soy como tu(y menos mal xd) XDNota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x
O sea… ¡Te odias a ti mismo! xD
Posted 02 March 2011 - 03:05 AM
Posted 02 March 2011 - 08:18 AM
Yo nunca miro por encima del hombro de la gente(excepto a mis enemigos), no soy como tu(y menos mal xd) XD
O sea… ¡Te odias a ti mismo! xD
Lo que he puesto son unos ejemplos ya que yo no he dicho nada de eso :mrgreen:
Edit:
Creo que voy a pasar mas (por lo menos en este foro), ya que si voy en plan contraataque solo alimento a trolls consentidos y gente que va de lista :?
Usare una tactica mas defensiva :mrgreen:
Posted 02 March 2011 - 10:12 AM
Posted 02 March 2011 - 11:45 AM
¿Otra vez? Muchachos, hay algo que se llama "Ignorar usuario". Realmente sirve para mucho.
Posted 02 March 2011 - 12:11 PM
Admito ke ya me aburri de ke mi firma sea solo un spoiler escrito en un momento de enojo xDD Mejor la cambio -w-He abierto unas tres veces el spoiler de la firma de Bullet y encima lo he seleccionado para ver lo que ponía en todos
¡Ay, cuando cambiaré! ¡Jeje!
Posted 02 March 2011 - 01:29 PM
Hostia que no...¿Otra vez? Muchachos, hay algo que se llama "Ignorar usuario". Realmente sirve para mucho.
Ignorar no es la solución.
0 members, 0 guests, 0 anonymous users