Nota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x
Off-Topic ^2
Posted 01 March 2011 - 08:51 PM
Posted 01 March 2011 - 08:56 PM
Bueno que la polemica siga yo paso pagina:
Definicion grafica de nazi
Posted 01 March 2011 - 09:44 PM
Lol, vaya revuelo ha generado el vídeo xD
Más bien ha sido mi comentario...
Y Lyla y Álarik han expresado bien mis razones...
Coño, entiendo que por ejemplo, se lo digas a un japonés para mostrar respeto hacia él...o si eres japonés (no aparentarlo, que es distinto) y esa es su costumbre...eso no me molesta...
Posted 01 March 2011 - 09:44 PM
Lol, vaya revuelo ha generado el vídeo xD
Posted 01 March 2011 - 09:59 PM
Posted 01 March 2011 - 10:13 PM
Vas a arder en el infierno por poner una imagen de Deviantart sin citar fuente ni dar dinero en concepto de derechos de autor al talentoso artista.Mierda se me olvido poner que el dibujo no es mio.... bueno eso ya se nota XD
Posted 01 March 2011 - 10:35 PM
Si no he puesto de quien es, es por que paso de lo tachen de nazi por dibujar cosas asi.
Y ademas el tipo dijo que hubiera discrecion en ese tema
Posted 01 March 2011 - 11:55 PM
He abierto unas tres veces el spoiler de la firma de Bullet y encima lo he seleccionado para ver lo que ponía en todos
¡Ay, cuando cambiaré! ¡Jeje!
Ìdem :oops:
Nota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x
O sea… ¡Te odias a ti mismo! xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 02 March 2011 - 01:33 AM
Yo nunca miro por encima del hombro de la gente(excepto a mis enemigos), no soy como tu(y menos mal xd) XDNota: odio la gente que mira por encima del hobro a los demas dandoselas de superior ej: o yo tengo estudios de nosecua, yo analizo a la gente por que me creo psicologo etc... a mala leche :x
Lo que he puesto son unos ejemplos ya que yo no he dicho nada de eso :mrgreen:
Edit:
Creo que voy a pasar mas (por lo menos en este foro), ya que si voy en plan contraataque solo alimento a trolls consentidos y gente que va de lista :?
Usare una tactica mas defensiva :mrgreen:
Ademas en los foros se saca mas filo de la cuenta a las cosas, lo que se dice aqui luego no hay huevos de decirlo en la vida real y se miente muchiiiiiiisimo. Y esto lo sabe un monton de gente no solo yo.
Posted 02 March 2011 - 03:05 AM
Posted 02 March 2011 - 08:18 AM
Yo nunca miro por encima del hombro de la gente(excepto a mis enemigos), no soy como tu(y menos mal xd) XD
Lo que he puesto son unos ejemplos ya que yo no he dicho nada de eso :mrgreen:
Edit:
Creo que voy a pasar mas (por lo menos en este foro), ya que si voy en plan contraataque solo alimento a trolls consentidos y gente que va de lista :?
Usare una tactica mas defensiva :mrgreen:
Sigues haciendo lo mismo, yendo tú de más listo. No miro a nadie por encima del hombro, y si lo hiciera con alguno de aquí serías tú, de eso no dudes, porque las estupideces que sueltas día sí y día también son de libro.
Recalco lo que decías al final: 'a mala leche'. Eso es lo que traes todos los días con tus mensajes. Si no estás a gusto deja de entrar. Y si no quieres alimentar a los trolls como los llamas no te conviertas en uno de ellos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 02 March 2011 - 10:12 AM
Y yo también miro a gente por encima de mi hombro, pero sólo cuando están atrás mio.
Posted 02 March 2011 - 11:45 AM
¿Otra vez? Muchachos, hay algo que se llama "Ignorar usuario". Realmente sirve para mucho.
Ignorar no es la solución.
Posted 02 March 2011 - 12:11 PM
Admito ke ya me aburri de ke mi firma sea solo un spoiler escrito en un momento de enojo xDD Mejor la cambio -w-He abierto unas tres veces el spoiler de la firma de Bullet y encima lo he seleccionado para ver lo que ponía en todos
¡Ay, cuando cambiaré! ¡Jeje!
Posted 02 March 2011 - 01:29 PM
Hostia que no...¿Otra vez? Muchachos, hay algo que se llama "Ignorar usuario". Realmente sirve para mucho.
Ignorar no es la solución.
Pues funciona, subi un video de remi gallard y un troll me lo comento negativamente, pero otro se rio...
Ignore al troll y arreglado :mrgreen:
Por eso cometi un error al defender a bullet por subir aquel video sobre los otakus, yo creo que lo mas sensato es que todos hubieramos ignorado a hensin y fvg(si son trolls y se les nota XD) e ignorado el ultimo comentario de estos
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users