Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#12741 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 December 2010 - 04:11 PM

pues tanto quejarse la gente de game, yo sigo comprándoles a ellos porque con la tontería de los puntos, que te los dan por comprar, vender, alquilar y cualquier cosa que hagas con ellos (hasta te los regalan en promociones...) el bayonetta edición coleccionista me costó a mitad de precio, el sonic colors con la gorra-timo 12 euros, la dsi cuando salió 130 (costaba 169 si no recuerdo mal)

así que todo lo que pillo en game me sale a cuenta porque lo tengo original para mi colección (para hacer bonito en la estantería XD) con garantía y la mayoría a mitad de precio

lo malo: que sólo me querían dar 1 euro por el phoenix wright y otro euro por el manhunter2... a ver si se los cuelo a cash converters por algo más de dinerillo...

véndelos en ebay o en foros, en cash converters no te van a dar mucho más que en game
Posted Image
Posted Image

#12742 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 30 December 2010 - 04:12 PM

A mí me gustaba Warhammer, no Warhammer 40.000 que es el que dices xD
No me gustaba el juego nada, sino las figuras metálicas. Nos creábamos nuestras propias reglas, nuestro propio mundo y nuestras propias historias. Molaba :P

Entonces mas bien a tí no te gustaba ninguno directamente xD

A mí el fantasy me gustaba, aunque mas por las historias y tal, con mis amigos siempre nos pilló fuerte con el 40.000, así que nos centramos mas en éste.
Imagen subida

#12743 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 December 2010 - 04:23 PM

Me gustaban las figuras y pintarlas y cambiar algunas cosas, hacer dioramas y las historias no estaban nada mal escritas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12744 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 30 December 2010 - 05:00 PM

El trasfondo es bueno esta muy elaborado y los diseños de las figuras es bueno(pero algunas ahora son una mierda)...

Pero en 11 años que llevo metido en el mundillo y hay demasiado mamoneo por parte de la administracion, para empezar el libro nuevo...

-Podian matar el tema en 90 pags pero no, tienen que arrearnos 500 y pico por un robo de 60 eurazos(para eso me los descargo gratis).

-Luego el subir constantemente los precios, cuando empeze no eran tan caros :x

-Por no hablar de los eventos 50 eurazos ir a la games-day para que te regalen una puta figurilla(que la ultima era malisima) menos mal que no fui :P ...

Y por mas razones que me pegaria horas nombrando :x

Pd: Yo compraba revendidas, de segunda mano(suerte que soy un manitas y las apañaba) y robadas no se(pero en parte me da igual por que se lo merecen) :roll:

#12745 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 December 2010 - 05:17 PM

pues tanto quejarse la gente de game, yo sigo comprándoles a ellos porque con la tontería de los puntos, que te los dan por comprar, vender, alquilar y cualquier cosa que hagas con ellos (hasta te los regalan en promociones...) el bayonetta edición coleccionista me costó a mitad de precio, el sonic colors con la gorra-timo 12 euros, la dsi cuando salió 130 (costaba 169 si no recuerdo mal)

así que todo lo que pillo en game me sale a cuenta porque lo tengo original para mi colección (para hacer bonito en la estantería XD) con garantía y la mayoría a mitad de precio

lo malo: que sólo me querían dar 1 euro por el phoenix wright y otro euro por el manhunter2... a ver si se los cuelo a cash converters por algo más de dinerillo...

No se si has confundido Gamesworkshop con Game o Gamestop, porque si no no entiendo cómo has llegado a poner este mensaje ahora mismo, xDDD

#12746 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 30 December 2010 - 06:03 PM

¡¡AGGG!! ¡¡¡¡Un estúpido flooder me ha llamado de todo en mil veces en los comentarios de canal en YouTube!!!!

Bueno chico bloqueado y mensajes borrados, el perro ya no muerde. ¡FIESTA!

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#12747 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 30 December 2010 - 06:49 PM

No se si has confundido Gamesworkshop con Game o Gamestop, porque si no no entiendo cómo has llegado a poner este mensaje ahora mismo, xDDD

lo he puesto porque he querido, desde cuando hay que poner algo coherente en el offtopic?

y es verdad que nos quejamos mucho de game, sus timos, sus malos empleados, sus falsas promesas... pero al final acabo comprando ahí por los puntos... además, aquí game.es es distribuidora única, es difícil encontrar los juegos más baratos y con mejores packs...

X1VoEZL.jpg

#12748 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 December 2010 - 07:11 PM

lo he puesto porque he querido, desde cuando hay que poner algo coherente en el offtopic?

Vale. Es que no me he explicado mejor, no quería decir que "a que viene poner esto?", sino que no se cómo habías relacionado ambos temas, vamos.

#12749 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 30 December 2010 - 08:42 PM

recordé que quería decirlo XDXD

es que puede parecer que odio a los de game hasta el punto de no comprarles... pero es una necesidad, a la larga me sale mejor comprar ahí v.v

antes iba a una tiendecita de videojuegos sin afiliación a game, pero entre que los juegos eran más caros y VENDIERON EL JUEGO QUE TENÍA RESERVADO, pues los mandé a la mierda... en game al menos no venden los juegos que reservo, ponen mi nombre y todo...

X1VoEZL.jpg

#12750 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 December 2010 - 09:14 PM

No compro en GAME por los puntos, lo único que puede atraerme es algún paquete en exclusiva (lógicamente porque no se puede adquirir en otro lado). Espero normalmente que alguien me regale algún código para alguna descarga y ya xD

En otros centros comerciales hacen de vez en cuando ofertas muy buenas, hay que estar atento a ellas pero merece la pena.

#12751 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 30 December 2010 - 09:44 PM

Reikai-firma.gif

#12752 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 December 2010 - 09:44 PM

Jajajjaa XD

#12753 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 30 December 2010 - 09:51 PM

Algunas veces he visto en el Alcampo y similares cajas con un puñao de juegos a 5 o 10 euros.
La última vez que fuí al Alcampo me compré el Shattered memories por 15 euros precintado, en el Game me cobraban 29,90€ abierto xD
Otra vez vi el Resident Evil 4 precintado a 10 €, cuando volví ya no estaba, pero me lo pillé en Toys R us por 4,50 € xDD
Luego esta la opción de comprar PAL Uk... :roll:
En fín, que el que paga más es porque no sabe donde hay que buscar.

#12754 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 December 2010 - 10:35 PM

Algunas veces he visto en el Alcampo y similares cajas con un puñao de juegos a 5 o 10 euros.

Sep, las super-cajas-de-ofertas, en Alcampos, Carrefoures y similares, siempre son bienvenidas, xDDD

Xose, esa imagen... es Dios, xD

#12755 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 31 December 2010 - 12:03 AM

Que alguien llame al padre Karras, porque lo de esta chica no es normal. xD Impresionante y asqueroso a partes iguales. xD
Posted Image

#12756 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 31 December 2010 - 03:15 PM

un par de juegos los pillé en alcampo a 10 euros... lástima que el phantasy star universe de xbox360 al final no me gustase xD

X1VoEZL.jpg

#12757 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 31 December 2010 - 03:18 PM

Lo malo de ese juego es que la historia realmente se pone interesante en la expansión, donde hay que tener en 360 la suscripción sí o sí (porque se juega únicamente Online).

#12758 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 31 December 2010 - 03:26 PM

yo juego offline... echo de menos el PSO de dc v.v

X1VoEZL.jpg

#12759 Àlarik

Àlarik
  • Moderador