Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#12081 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 03:42 PM

Yo la verdad me da un poco de pena la gente que se mete con el Justin ese como si le hubiera matado a sus padres o algo, hay otras maneras de canalizar la rabia de uno mismo.

Gran verdad. A mi el Justin este me la pela, pero si me parece que se le está atacando injustificadamente.
Posted Image
Posted Image

#12082 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2010 - 03:44 PM

yo de estas cosas es que no me entero XD

sé que se critica a todos los disneilitos como se meten con los triunfitos, pero no sé hasta qué punto, a mí no me gustan y ya XDXDXD

creo que los jonas brothers los aborrecí cuando dijeron "vamos a llegar vírgenes al matrimonio" fomentando el espíritu católico de que el sexo es pecado... anda a la porra XD

X1VoEZL.jpg

#12083 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 24 November 2010 - 03:56 PM

A mi tambien me la pela(pero es que son muy murgas), pero desde que descubri desmotivaciones... eee... no se... el gato parece gran fuente de sabiduria :)

Pd: Tete procura no hablar de religion, que tengo que guardarme es espiritu anti-clerical, para cuando el papa nazinger habra la boca :mrgreen:

Siempre que alguien habla de religion, sexismo o racismo no puedor evitar saltar e irme de la boca ^^;

#12084 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 04:08 PM

sabías que atacando así a religiosos por sus opiniones intolerantes...estás siendo intolerante tu también, es decir, haces lo mismo que ellos pero vestido de otro color?

Tan mal me parecen los fanáticos religiosos como los fanáticos antireligiosos
Posted Image
Posted Image

#12085 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 04:10 PM

sabías que atacando así a religiosos por sus opiniones intolerantes...estás siendo intolerante tu también, es decir, haces lo mismo que ellos pero vestido de otro color?

No meto caña a la religion, se la meto al clero :P

#12086 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 04:13 PM

sigue siendo una generalización. Hay tanto curas que realmente e preocupan por la gente, por ayudar, etc, como curas pedofilos/etc, etc.

Conste que no soy para nada religiosa,no creo en dios ni en la iglesia, pero es algo que vengo observando desde hace un tiempo, y es que parece que está " guay" meterse con la religión y los religiosos, tenga o no tenga fundamento.
Posted Image
Posted Image

#12087 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 04:18 PM

No lo hago por ser "guay" si no por que hay que aprobechar que no tienen ya apenas poder y ya es mas normal decir que eres ateo :)

Ademas detesto al clero y al fundamentalismo religioso por muchas razones, que le labaran el cerebro a una abuela mia es una :x

#12088 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 November 2010 - 04:23 PM

No lo hago por ser "guay" si no por que hay que aprobechar que no tienen ya apenas poder y ya es mas normal decir que eres ateo :)

Justo por ésto ya no tiene ninguna gracia rebelde decir que se es ateo, de hecho, almenos en españa, suena mas fuerte decir que eres católico practicante que decir que eres ateo.

Y Honsou... vigila alguna de las faltas, demonios.
Imagen subida

#12089 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 04:32 PM

Justo por ésto ya no tiene ninguna gracia rebelde decir que se es ateo

Ya dije que no es por rebeldia, ni ser guay. Es por otras razones y por que pienso asi :twisted:

Ademas mis padres son creyentes y no tragan nada al clero, no es lo mismo ateo que anticlerical :mrgreen:

#12090 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 November 2010 - 04:39 PM

Justo por ésto ya no tiene ninguna gracia rebelde decir que se es ateo

Ya dije que no es por rebeldia, ni ser guay. Es por otras razones y por que pienso asi :twisted:

Ademas mis padres son creyentes y no tragan nada al clero, no es lo mismo ateo que anticlerical :mrgreen:

Ya, pero es lo que dice ash, hay que tener un poco de respeto por los que puedan ser católicos practicantes y no tengan tan inmensamente lavado el cerebro (como otros creyentes que no son católicos), que creo que aquí no hay ninguno, pero eso no te exime de la responsabilidad de ser respetuoso.

firma.png

#12091 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 04:53 PM

Toto...

Mas razones te voy a decir por que les meto tanta traya: se tratan de imponer, aun reciben dinero publico y son unos hipocritas :x

Puedo ser mas o menos respetuoso con gustos ajenos... pero con el clero y los perjuicios raciales y sexuales nunca :x

Ademas no solo me meto con el clero cristiano, tambien con el musulman por la estupida guerra santa que tienen montada.

Y pasemos pagina que este tema me mosquea :|

#12092 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 04:55 PM

Esto, leches, esto mismo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12093 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 07:09 PM

Me la suda...

No me vais a convencer ni yo a vosotros, ademas yo ya se a que clase de gente he de respetar 8)

#12094 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 07:11 PM

he aquí otro ejemplo.
Posted Image
Posted Image

#12095 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 November 2010 - 07:13 PM

Presiento que esto va a ser largo...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#12096 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 07:20 PM

No lo sera, ya que intento cortar el tema y ademas no he sacado la artilleria pesada(prefiero no hacerlo, es contundente pero ruidosa) :mrgreen:

#12097 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 07:49 PM

Imagen subida

#12098 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 09:27 PM

No lo sera, ya que intento cortar el tema y ademas no he sacado la artilleria pesada(prefiero no hacerlo, es contundente pero ruidosa) :mrgreen:

El "pero" se usa cuando el adjetivo que vas a decir en segundo lugar es algo contrario al primero, o que, siendo algo lo rpimero, podría no parecer lo segundo. "Pequeño pero matón"
Si dices que algo es contundente te imaginas algo ruidoso de antemano normalmente, no hay lugar para el "pero".

#12099 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 November 2010 - 09:54 PM

Honsou, llevamos dos páginas ya hablándote de la gente creyente y practicante, no del clero, que es de lo que no paras de hablar, para ellos es el respeto que estamos promulgando aquí.
Imagen subida

#12100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:05 PM

Espero que este genial vídeo no quede ahogado en la polémica actual

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos