Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#11941 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 18 November 2010 - 02:15 PM

Dios, que guapada lo de Miku ;W; DIOSSS <3

5aRUojE.png

#11942 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 November 2010 - 04:02 PM

no creo que miku sea una moda pasajera, cada vez veo más gente que la reconoce y hace cosas relacionadas con ella, lo que arrasa es que sea famosa fuera de japón cuando el programa vocaloid de yamaha sólo lo venden allá (viva internet XD) además, no sé qué videos ha puesto él, pero este marzo que yo sepa hubo otro concierto

y bueno, que haya cosas actuales de vocaloid, que incluso haya merchan en españa (eso ya es un logro XD) yo le daría un punto más de importancia, además que las cosas que hacen los fans son increíbles

No he dicho que sea moda pasajera. He dicho que ya no es moda, es... famosa y punto. Es como sacar un disco X cantante que lleve años en el mundillo siendo famoso y decir: "Oh, X, el cantante de última moda que arrasa en EEUU"... no, ahora no se puede decir eso. No se si me entiendes, xD
Es como decir "One Piece, el anime de moda que arrasa en japón"... qué coño, si tiene 10 años, las modas sólo son al salir, o al "volver a ponerse"

Por cierto, Vocaloid si ha salido de Japón... se vende en inglaterra y suecia, con voces acordes.
Y por cierto, fue desarrollado en España el Vocaloid, en Barcelona, financiado por Yamaha.

#11943 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 November 2010 - 04:12 PM

toooma ya, eso no lo sabía!! pues vaya mierda, por qué estas cosas no salen aquí? con lo divertido que parece...

bueno, entonces no es una moda, es un hecho xDXDXDXD a mí siempre me ha extrañado que se haya hecho tan famosa que hasta la gente use el UTAU (como el vocaloid pero le pones tu voz) que es una tontería, si quieres cantar canta, pero ponerle sílabas a un programa para que cante por ti con tu propia voz... hay gente mu rara en el mundo...

eh, one piece sigue arrasando en japón, es curioso que después de 10 años siga habiendo tanta gente que le guste esta serie (mi madre me pega si no lo digo XD)

X1VoEZL.jpg

#11944 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 November 2010 - 04:23 PM

Igual lo de conciertos con hologramas no es la primera vez que lo veo:

28/06 quedará en nuestra memoria...

#11945 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 18 November 2010 - 05:43 PM

Feliz 25 cumpleaños, C&H!

Reikai-firma.gif

#11946 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 18 November 2010 - 06:47 PM

Me caguen la leche, veo que quereis que saque la artilleria pesada que parece que lo pedis a gritos :twisted:

De entrada parece que no sea el mas indicado para hablar de Vocaloids( a parte no soy muy fan de ellos), ya que lo que mas que escucho es rock duro y metal. Si Vocaloid se gano mi respeto, no fue solo por que me gustase alguna cancion, si no por que abarcaba mas generos a parte del j-pop o j-rock, no te lo machacan en todos los lados para vender y se han ganado la fama en occidente sin publicidad(ademas los temas que no me suelen ir los puedo soportar, por que mas o menos puedo ser respetuoso). :)

no como Miku , que siempre me resultará vomitiva...

No tienes razon...

A mi me resulta vomitivo los grupitos pijo-sobreapastelados tipo truño hotel y alejadro sanz, que te los machacan en todas partes para vendese, te dicen (comprame por que soy guapito y canto en play-bac) y se echan a llorar como 10000 emos cuando les piratean discos. Por no hablar del mierdeton y los pitidos de la masia(he hablado con gente que le gusta el tecno y los odian) los generos faboritos de los canis :x

Lo peor es que he tenido que aguantar que me digan raro, por decir que no me gusta(que les jodan :x ) y sin embargo fans de bocaloids y otros tipos de musica, han respetado mas mis gustos musicales :)

Radi... mejor guarda el odio y los ascos para quienes lo merecen :|

Spoiler

#11947 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 November 2010 - 07:07 PM

qué quieres decir con j-rock? es que todo el rock que se hace en japón es j-rock! es como decir que un grupo de pop español no hace pop español XDXDXD

personalmente para rock de vocaloids adoro este tema

me encanta cómo juega el sonido del bajo con la batería :D

X1VoEZL.jpg

#11948 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 18 November 2010 - 07:13 PM

qué quieres decir con j-rock? es que todo el rock que se hace en japón es j-rock! es como decir que un grupo de pop español no hace pop español XDXDXD

Pues me referia a rock made in japan :roll:

Bueno ahora unas risas :lol:
Imagen subida

#11949 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 November 2010 - 07:15 PM

entonces si un español usa el vocaloid y hace rock, no es j-rock aunque los medios y las voces sean japos? XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#11950 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 November 2010 - 07:32 PM

entonces si un español usa el vocaloid y hace rock, no es j-rock aunque los medios y las voces sean japos? XDXDXD

Tener no tiene mucho sentido que lo sea... Rock Japonés: Rock producido, creado y editado en japón por japoneses.
Alguien que hiciese eso haría rock cantado en japonés, no rock japonés, xD

#11951 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 November 2010 - 07:37 PM

Yo siempre pensé que se referia más a un estilo de música que a donde se producia.

EDIT:

Algo que he notado de una persona anglosajona que conozco. Le mostré un video de una banda que me gusta que fui a ver un recital hace poco.

Notó cómo la gente "cantaba" los solos de guitarra, y le pareció gracioso ...

No se por qué, pero ahora que me doy cuenta, da risa. Creo que tiene que ver con lo arraigado que está las tribunas del futbol en cada uno de nosotros.

#11952 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 November 2010 - 08:23 PM

vale, adicta otra vez a escuchar canciones vocaloids XDXDXD

no tenemos un tema de vocaloids? porque lo he buscado con la búsqueda avanzada y no me ha salido...

hablando de temas poco comunes, una especie de ritmo reggen medio rapeado... suena curioso y la canción es pegadiza, además que los dibujos y las animaciones están bastante curradas O.o

X1VoEZL.jpg

#11953 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2010 - 08:34 PM

Tener no tiene mucho sentido que lo sea... Rock Japonés: Rock producido, creado y editado en japón por japoneses.
Alguien que hiciese eso haría rock cantado en japonés, no rock japonés, xD

Entonces,por esa regla de tres...un español que dibuje manga,en realidad,no dibuja manga,porque el manga es japones....

Que coño estoy dibujando? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#11954 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 18 November 2010 - 09:01 PM

antes de este review, ni sabia que existio un juego basado en los cabaspach kids o que el control del sega genesis pudiera conectarse a otras consolas xD
Imagen subida

#11955 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 November 2010 - 09:18 PM

Que coño estoy dibujando? xD

Un cómic, con un estilo de dibujo japonés.

#11956 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 18 November 2010 - 09:44 PM

antes de este review, ni sabia que existio un juego basado en los cabaspach kids o que el control del sega genesis pudiera conectarse a otras consolas xD

Me acuerdo que la ficha del mando de la Genesis era identica a mi mouse de bolita :P

Imagen subida

#11957 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 November 2010 - 10:42 PM

Esto ya se discutió parcialmente en el tema de "Discos a los que nos vamos enganchando", pero no directamente. El problema viene cuando se confunde el "estilo musical" con la generalización que se hace por "producción musical". J-Rock no sería un género, si no que haría referencia a su procedencia o producción, pero nada, por comodidad y vaguería se coge el término, y se acuña como si definiese qué clase de música es.

Se puede decir que en una zona, en una época o etapa en concreto, hay cierta tendencia a un género o varios en concreto, o que ha surgido otro, o que hay una especialización, o pequeña diferenciación, etc, pero en el caso de que naciesen en ese lugar, lo correcto es decir que ha surgido tal género, o decir "esto es Villaberzismo", pero en fin...

Ahora, si quieres hablar de su procedencia, entonces tranquilamente di "J-Pop", "Brit Pop" o "Rock Escandinavo".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11958 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 19 November 2010 - 07:27 AM

:o

#11959 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 November 2010 - 12:27 PM

creo que es el primer remix del principe de bel air y sonic que realmente me suena bien. awesome.
Posted Image
Posted Image

#11960 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 19 November 2010 - 04:41 PM

Imagen subida

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users