Off-Topic ^2
Escrito 11 November 2010 - 06:30 AM
Escrito 11 November 2010 - 09:51 AM
proviene de una cadena de producción y creación de varias empresas y da dinero y de comer a muchos empleados y vendedores..
…y los explotan y pagan una mierda, etc.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 11 November 2010 - 11:39 AM
Eso está por demostrar. Y si te parece mal no compres nada de ninguna multinacional, empezando por aparatos eléctricos que se fabriquen en el extremo oriente. :roll:proviene de una cadena de producción y creación de varias empresas y da dinero y de comer a muchos empleados y vendedores..
Pues si te fastidian que tengan dinero, sigue fastidiándote, si te dan envidia a lo mejor es que te gustaría ser como ellos. O eres un pequeño dictador comunista :roll: .Atencion aun hay garrulos de bolsillo grande y cerebro pequeño que no se entera que hay crisis...
Yo sé que eso de vive y deja vivir es dificil para algunos, que quieren un mundo en blanco y negro en el que todos hacen lo mismo, pero eso es el reflejo de "el ladrón cree que todos son de su condición" :roll: . Y el tercer vídeo no sé que relación tiene con tu mensaje.
Escrito 11 November 2010 - 11:49 AM
Eso está por demostrar. Y si te parece mal no compres nada de ninguna multinacional, empezando por aparatos eléctricos que se fabriquen en el extremo oriente. :roll:proviene de una cadena de producción y creación de varias empresas y da dinero y de comer a muchos empleados y vendedores..
Sabes que es imposible no comprar nada de ellos, a menos que queramos vivir como en la edad media. ¡Y ni eso!
Escrito 11 November 2010 - 11:51 AM
Sabes que es imposible no comprar nada de ellos, a menos que queramos vivir como en la edad media. ¡Y ni eso!
Yo quiero vivir como en la edad media (pero todo el mundo, no yo sólo, xD)
Escrito 11 November 2010 - 02:00 PM
buenisimo, honsou :mrgreen:
Gracias ... Que epico el video que has subido
Pues si te fastidian que tengan dinero, sigue fastidiándote, si te dan envidia a lo mejor es que te gustaría ser como ellos. O eres un pequeño dictador comunista :roll: .
No me jode que la gente tenga pasta, lo que me jode es que los que la tengan sean asi de inutiles :x
Y si soy un demonio comunista :twisted:, ademas en la rusia sobietica soy el trololo cat :roll:
Escrito 11 November 2010 - 07:25 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 11 November 2010 - 08:17 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 11 November 2010 - 09:58 PM
A ver... acabo de descubrir algo acojonante xD, resulta que hay una frase épica de un poop mío del Pato Donald (Aparco Ramiro Patatas, os sonará), pues he descubierto una canción dirigida al poop:
LINK OF DOOM
Pensaba que era pura coincidencia, pero con ver al Pato Donald en la imagen de la canción y mencionar a Pluto en la misma casi me da un patatús.
Hay que ver el lado positivo, si el grupo triunfa yo les he influenciado xD.
Escrito 11 November 2010 - 10:11 PM
Podrías haber puesto un link a la frase, pero bueno xD.A ver... acabo de descubrir algo acojonante xD, resulta que hay una frase épica de un poop mío del Pato Donald (Aparco Ramiro Patatas, os sonará), pues he descubierto una canción dirigida al poop
El estilo de la "canción" es... bueno... es indescriptible xDDDD, pero mola que te hayan "homenajeado" (a su manera) xDDD.
Escrito 11 November 2010 - 11:06 PM
HORROR
A ver... acabo de descubrir algo acojonante xD, resulta que hay una frase épica de un poop mío del Pato Donald (Aparco Ramiro Patatas, os sonará), pues he descubierto una canción dirigida al poop:
LINK OF DOOM
Pensaba que era pura coincidencia, pero con ver al Pato Donald en la imagen de la canción y mencionar a Pluto en la misma casi me da un patatús.
Hay que ver el lado positivo, si el grupo triunfa yo les he influenciado xD.
Me di cuenta ayer con este poop XD.
Escrito 11 November 2010 - 11:54 PM
Esta mujer estuvo involucrada personalmente en 264 asesinatos.
Escrito 12 November 2010 - 06:25 PM
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos