Que pareja :shock:
Off-Topic ^2
Posted 24 October 2010 - 04:17 AM
Posted 24 October 2010 - 02:16 PM
Posted 24 October 2010 - 02:41 PM
Posted 24 October 2010 - 07:39 PM
Posted 24 October 2010 - 09:21 PM
Posted 24 October 2010 - 09:26 PM
Parece que alguien ha tenido clases de matemáticas con la misma profesora que yo. Eso, o es un chiste común entre matemáticos pirados.
Posted 24 October 2010 - 09:37 PM
Parece que alguien ha tenido clases de matemáticas con la misma profesora que yo. Eso, o es un chiste común entre matemáticos pirados.
Mi profesor de cálculo tenía uno chulo:
"Se abre el telón y aparecen 3 vectores perpendiculares entre sí. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Rango 3"
xDDD A veces se le iba la pinza y lo contaba sin más en medio de clase, de alguna explicación o escribiendo en la pizarra.
Posted 24 October 2010 - 10:00 PM
Mi profesor de cálculo tenía uno chulo:
"Se abre el telón y aparecen 3 vectores perpendiculares entre sí. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Rango 3"
xDDD A veces se le iba la pinza y lo contaba sin más en medio de clase, de alguna explicación o escribiendo en la pizarra.
Mi profesora igual, encima se partía de risa ella sola xD. Además de éste estaba la de la fiesta de las derivadas...
"Había una fiesta de derivadas, todos bien excepto el número "e" que estaba marginado en una esquina...entonces viene *insertar función que de la gana en el momento* y le dice: ¡Pero hombre, intégrate!
Y el número "e" responde: Que más da...si va a dar igual"
!!!
Y lo dicho, se descojonaba ella sóla en clase. Aunque hay que decir que es un show esa mujer...creo que la voy a echar de menos ;_;
Posted 24 October 2010 - 10:07 PM
Menudo win, para ese patetic loser con cara de niñato pijo mimado :twisted:
A mí hasta me da pena. Lo primero porque le conocí cuando no era famoso por verle por Youtube y cantaba bastante bien. Lo segundo por tener tanta fama tan pronto con el peligro de que se vuelva un gilipollas como muchos otros.
Pero vamos, que mucha gente le odia sin sentido y en el fondo será porque le tienen envidia xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 24 October 2010 - 10:14 PM
ese ultimo me ha hecho gracia xDDDDDDDD
Es mejor diciendo "para qué, si me voy a quedar igual", que tiene más sentido directo. A mí siempre me gustó mucho ese, xD
Pero vamos, que mucha gente le odia sin sentido y en el fondo será porque le tienen envidia xD
Yo creo que básicamente es un paria social de esos que elige la gente como objetivo de "vamos a poner a ___ como sinónimo de todo lo malo, y todo el mundo, aunque no le conozcan de nada, sabrá que oirle nombrar es algo malo y para reirse"
Pasa a menudo con personas, películas... vamos, gente que ni les ha oído ni las ha visto ni nada las usa para hacer coñas y demás.
Es triste.
Posted 24 October 2010 - 10:16 PM
ese ultimo me ha hecho gracia xDDDDDDDD
Es mejor diciendo "para qué, si me voy a quedar igual", que tiene más sentido directo. A mí siempre me gustó mucho ese, xD
Bueh, sí, es algo así...no recuerdo bien el chiste...lo que sí es que soltaba algo de "igual" xDDD.
Posted 24 October 2010 - 10:18 PM
cuando deje de estar en la cresta, dentro de un par de años, lo va a pasar muy mal...
Posted 24 October 2010 - 10:34 PM
Lo detesto por moñas, sobreapastelado y pesado :mrgreen:A mí hasta me da pena. Lo primero porque le conocí cuando no era famoso por verle por Youtube y cantaba bastante bien. Lo segundo por tener tanta fama tan pronto con el peligro de que se vuelva un gilipollas como muchos otros.
Detesto la musica comercial y las estrellitas de usar y tirar (que venden por caras bonitas y publicidad)...
Soy asin :roll:
Posted 24 October 2010 - 11:46 PM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users