Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#11201 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 October 2010 - 03:43 PM

Lamentablemente la juventud de hoy en dia rechaza las peliculas que son de antes de nacer ellos.
Las pelis de los 90 les parece anticuadas, las de los 80 no quieren ni saber de ellas y las que son anteriores a los 80 ya ni te digo...

No saben lo que se pierden.

En este mismo tema unas paginas atrás alguien subió un comic de Sonic y Amy con una clarisima referencia a la película Misery, que creo que es de 1990, y nadie pareció captarlo. Y recuerdo que hace un tiempo paseando por un foro en ingles, vi que alguien subió un comic con una clarisima referencia a Blade Runner (Si estuviera usando un sombrero me lo quitaría) y nadie, salvo 3 o 4 personas, lo capto.

Por si no lo has pillado aún, si no lo decimos es porque es evidente, no me gusta citar todas las referencias que veo al cine/ novelas o lo que sea, me parece pedante.
Y Blade Runner está sobrevalorada xD

#11202 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 04:01 PM

Por si no lo has pillado aún, si no lo decimos es porque es evidente, no me gusta citar todas las referencias que veo al cine/ novelas o lo que sea, me parece pedante.

+1 Es como cuando alguien explica un chiste. Pierde la gracia. xD
Posted Image

#11203 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 04:16 PM

Lamentablemente la juventud de hoy en dia rechaza las peliculas que son de antes de nacer ellos.
Las pelis de los 90 les parece anticuadas, las de los 80 no quieren ni saber de ellas y las que son anteriores a los 80 ya ni te digo...

En este mismo tema unas paginas atrás alguien subió un comic de Sonic y Amy con una clarisima referencia a la película Misery, que creo que es de 1990, y nadie pareció captarlo. Y recuerdo que hace un tiempo paseando por un foro en ingles, vi que alguien subió un comic con una clarisima referencia a Blade Runner (Si estuviera usando un sombrero me lo quitaría) y nadie, salvo 3 o 4 personas, lo capto.

Debajo de la foto Tete puso: "Creo que es una referencia a Misery", así que alguien lo captó.
(Yo ni me suena la peli)

Revise lo post de Tete en el tema y en ningún lado veo que diga nada sobre la película Misery.

Y Blade Runner está sobrevalorada xD

Por si no lo haz pillado aun, escribí lo que escribí, porque las respuestas a ese comic fueron por el lado de la violencia de genero, como si la imagen tomara como algo positivo o risible que Amy lastimara a Sonic, cuando la imagen en realidad era una parodia de la obsesión que Amy tiene con Sonic, para los que respondieron la referencia a Misery no pareció ser evidente en lo mas mínimo.
Y sobre los de Blade Runner, que la boca se te haga a un lado!!! :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#11204 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 05:14 PM

Debajo de la foto Tete puso: "Creo que es una referencia a Misery", así que alguien lo captó.
(Yo ni me suena la peli)

Revise lo post de Tete en el tema y en ningún lado veo que diga nada sobre la película Misery.

Ah, si fuiste tú quien puso lo de Misery, no Tete, xDDDD

#11205 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 October 2010 - 06:05 PM

yo ni siquiera he visto misery XD y no porque no me gusten las pelis de esa época, es que no la he visto...

justo acabo de pillarme city hunter de jackie chan XD adoro ver a jackie vestido de chun li...

X1VoEZL.jpg

#11206 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 06:08 PM

justo acabo de pillarme city hunter de jackie chan XD adoro ver a jackie vestido de chun li...

YATTA!!!
Mira que tengo 33 pelis originales de Jackie Chan y la de City Hunter no la he visto para comprar nunca por ahí.

#11207 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 October 2010 - 06:17 PM

YATTA!!!
Mira que tengo 33 pelis originales de Jackie Chan y la de City Hunter no la he visto para comprar nunca por ahí.

pásate por las baratas de alcampo o carrefour, yo la he pillado en alcampo a 4 euros!! además edición con extras

X1VoEZL.jpg

#11208 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 07:12 PM

Imagen subida

#11209 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 07:20 PM

Imagen subida

Imagen subida

#11210 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 07:30 PM

El cosplay del Gundam es DIOS! :o
Posted Image

#11211 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 07:34 PM

:lol:

#11212 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 11 October 2010 - 08:47 PM

:lol:

XDXDXD

Los del jueves siempre me sorprenden :mrgreen:

Me quedan dos rayas, que la pesteban se las puede meter :lol: :lol: :lol:

#11213 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 03:04 AM

Imagen subida

#11214 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:55 PM

#11215 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 07:42 PM

Me encanta esa musiquilla :roll:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 09:15 PM

#11217 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 10:04 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11218 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 October 2010 - 11:23 PM

loquendo no es una voz muy erotica precisamente :lol: :lol: :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#11219 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 October 2010 - 01:50 PM

Imagen subida

#11220 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes