Lamentablemente la juventud de hoy en dia rechaza las peliculas que son de antes de nacer ellos.
Las pelis de los 90 les parece anticuadas, las de los 80 no quieren ni saber de ellas y las que son anteriores a los 80 ya ni te digo...
No saben lo que se pierden.
En este mismo tema unas paginas atrás alguien subió un comic de Sonic y Amy con una clarisima referencia a la película Misery, que creo que es de 1990, y nadie pareció captarlo. Y recuerdo que hace un tiempo paseando por un foro en ingles, vi que alguien subió un comic con una clarisima referencia a Blade Runner (Si estuviera usando un sombrero me lo quitaría) y nadie, salvo 3 o 4 personas, lo capto.
Debajo de la foto Tete puso: "Creo que es una referencia a Misery", así que alguien lo captó.
(Yo ni me suena la peli)
Revise lo post de Tete en el tema y en ningún lado veo que diga nada sobre la película Misery.
Lamentablemente la juventud de hoy en dia rechaza las peliculas que son de antes de nacer ellos.
Las pelis de los 90 les parece anticuadas, las de los 80 no quieren ni saber de ellas y las que son anteriores a los 80 ya ni te digo...
No saben lo que se pierden.
En este mismo tema unas paginas atrás alguien subió un comic de Sonic y Amy con una clarisima referencia a la película Misery, que creo que es de 1990, y nadie pareció captarlo. Y recuerdo que hace un tiempo paseando por un foro en ingles, vi que alguien subió un comic con una clarisima referencia a Blade Runner (Si estuviera usando un sombrero me lo quitaría) y nadie, salvo 3 o 4 personas, lo capto.
Por si no lo has pillado aún, si no lo decimos es porque es evidente, no me gusta citar todas las referencias que veo al cine/ novelas o lo que sea, me parece pedante.
Y Blade Runner está sobrevalorada xD
Por si no lo haz pillado aun, escribí lo que escribí, porque las respuestas a ese comic fueron por el lado de la violencia de genero, como si la imagen tomara como algo positivo o risible que Amy lastimara a Sonic, cuando la imagen en realidad era una parodia de la obsesión que Amy tiene con Sonic, para los que respondieron la referencia a Misery no pareció ser evidente en lo mas mínimo.
Y sobre los de Blade Runner, que la boca se te haga a un lado!!!