Preparénse para reir:
Dioooooooooooooooooossss!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo vídeos con mi gata en ese plan, ¡es que es tan divertido hacer estas cosas! xDDDD
Publicado 05 October 2010 - 03:18 PM
3-... En realidad casi no me he inventado nada de lo que pone ahí, alomejor he añadido cosas en algunas, pero yo no me he inventado nada acerca de ellos, además ni siquiera tengo nada en contra de nadie ¿Y como que hacer bromas de otra gente?Lo que tiene que hacer Ziru es dejar de hacer bromas con otra gente e inventarse cosas.
Publicado 05 October 2010 - 05:14 PM
Me trae sin cuidado lo que hagas en tu tiempo libre, pero no deberías hacer bromas con gente que ni conoces. No sabes si los estás molestando o no.1-Mi tiempo lo invierto en lo que quiera mientras no incumpla la ley o moleste a los demás (Que como dije antes, no quería ofender a nadie)
2-Como han dicho antes, si a ella o a su pareja le molesta que haya puesto todo eso, lo borro y listo
Precisamente te decía que te inventes cosas tú y no utilices a los demás para tus bromas.3-... En realidad casi no me he inventado nada de lo que pone ahí, alomejor he añadido cosas en algunas, pero yo no me he inventado nada acerca de ellos, además ni siquiera tengo nada en contra de nadie ¿Y como que hacer bromas de otra gente?Lo que tiene que hacer Ziru es dejar de hacer bromas con otra gente e inventarse cosas.
Publicado 05 October 2010 - 05:24 PM
Han dado en el clavoPlayStation Move puede servir para muchas cosas, hombre.
Publicado 05 October 2010 - 06:00 PM
Publicado 05 October 2010 - 06:34 PM
viewtopic.php?f=13&t=2267&st=0&sk=t&sd=a&start=11025#wrapqué me he perdido? :shock:
Publicado 05 October 2010 - 06:38 PM
Publicado 05 October 2010 - 06:46 PM
Publicado 05 October 2010 - 07:01 PM
Publicado 05 October 2010 - 07:20 PM
Os pasais un poco, tampoco es para tanto.
... +1, Lo siento por lo de las "riñas", sé que no le gustan a nadie y además crean tensiónYo la verdad tampoco le veo tanta importancia
:roll:vale, ya no me hace gracia, mi novio lo ha leído entero y se ha cabreado por algunas partes que son inventadas o mal interpretadas... podías habértelo currado un poco más y poner bien las referencias...
Publicado 05 October 2010 - 07:28 PM
Eso pasa por no poder usar la empatia, al ser unos niños que no saben lo que es tener pareja y gastan bromas que les parecen normales, se veía venir xDOs pasais un poco, tampoco es para tanto.
... +1, Lo siento por lo de las "riñas", sé que no le gustan a nadie y además crean tensiónYo la verdad tampoco le veo tanta importancia
:roll:vale, ya no me hace gracia, mi novio lo ha leído entero y se ha cabreado por algunas partes que son inventadas o mal interpretadas... podías habértelo currado un poco más y poner bien las referencias...
Publicado 05 October 2010 - 07:45 PM
Publicado 05 October 2010 - 08:05 PM
+1Tete, convence a tu novio de que se registre y entre, asi no tendras que hablar siempre por el :wink:
Publicado 05 October 2010 - 08:19 PM
Me parece que eso es independiente de ser niños o no, o tener pareja o no, depende de la personalidad de cada uno y de lo que le moleste o no. Pero ya está xDEso pasa por no poder usar la empatia, al ser unos niños que no saben lo que es tener pareja y gastan bromas que les parecen normales, se veía venir xDOs pasais un poco, tampoco es para tanto.
PD: Me voy al curro :wink:
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos