Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#11061 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 October 2010 - 02:26 PM

Preparénse para reir:

Dioooooooooooooooooossss!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo vídeos con mi gata en ese plan, ¡es que es tan divertido hacer estas cosas! xDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11062 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 05 October 2010 - 03:18 PM

Quiero dejar algo MUY claro, lo de Tete no fue por otra cosa que por hacer la gracia, en ningún momento se me pasó por la cabeza herir los sentimientos, además de que ni ella ni su pareja me ha hecho nada y espero que les vaya bastante bien, y otras cosas:
1-Mi tiempo lo invierto en lo que quiera mientras no incumpla la ley o moleste a los demás (Que como dije antes, no quería ofender a nadie)
2-Como han dicho antes, si a ella o a su pareja le molesta que haya puesto todo eso, lo borro y listo

Lo que tiene que hacer Ziru es dejar de hacer bromas con otra gente e inventarse cosas.

3-... En realidad casi no me he inventado nada de lo que pone ahí, alomejor he añadido cosas en algunas, pero yo no me he inventado nada acerca de ellos, además ni siquiera tengo nada en contra de nadie ¿Y como que hacer bromas de otra gente?
Por último solo quiero decir que no hace falta censurar tanto, aunque lo que voy a decir ahora se contradice, que cada uno haga lo que quiera, pero si se va censurando a todo el mundo por cosas... llamémoslas "inocentes" entonces el mundo estaría empaquetado.
No quiero peleas, por supuesto, así que si se quiere zanjar el tema aquí, se zanja

Saludos.

Imagen subida

#11063 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 05 October 2010 - 05:02 PM

Imagen subida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#11064 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 October 2010 - 05:14 PM

1-Mi tiempo lo invierto en lo que quiera mientras no incumpla la ley o moleste a los demás (Que como dije antes, no quería ofender a nadie)
2-Como han dicho antes, si a ella o a su pareja le molesta que haya puesto todo eso, lo borro y listo

Me trae sin cuidado lo que hagas en tu tiempo libre, pero no deberías hacer bromas con gente que ni conoces. No sabes si los estás molestando o no.

Lo que tiene que hacer Ziru es dejar de hacer bromas con otra gente e inventarse cosas.

3-... En realidad casi no me he inventado nada de lo que pone ahí, alomejor he añadido cosas en algunas, pero yo no me he inventado nada acerca de ellos, además ni siquiera tengo nada en contra de nadie ¿Y como que hacer bromas de otra gente?

Precisamente te decía que te inventes cosas tú y no utilices a los demás para tus bromas.

#11065 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 05 October 2010 - 05:24 PM

Imagen subida

PlayStation Move puede servir para muchas cosas, hombre. :lol:

Han dado en el clavo :lol:

#11066 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 October 2010 - 06:00 PM

qué me he perdido? :shock:

X1VoEZL.jpg

#11067 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts

Escrito 05 October 2010 - 06:34 PM

qué me he perdido? :shock:

viewtopic.php?f=13&t=2267&st=0&sk=t&sd=a&start=11025#wrap
Segundo post
No te ofendas
Porfavor.

Imagen subida

#11068 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 05 October 2010 - 06:38 PM

Os pasais un poco, tampoco es para tanto.

#11069 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 05 October 2010 - 06:41 PM

Yo la verdad tampoco le veo tanta importancia
Imagen subidaImagen subida

#11070 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 05 October 2010 - 06:46 PM

Las necesidades en internet :lol:
Imagen subida
Me hace gracia porque, sí, internet está muy bien si se sabe usar, pero cuesta un huevo estudiar con internet, por mucha información que haya, porque tienes la distracción a dos golpes de click. :)
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar con internet. Lo mejor es estudiar con el ordenador apagado y con lo que quieras leer o estudiar imprimido. Obviamente cosas importantes, no textos insustanciales.

#11071 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts

Escrito 05 October 2010 - 06:49 PM

... +1, Lo siento por lo de las "riñas", sé que no le gustan a nadie y además crean tensión
Imagen subida

#11072 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 October 2010 - 07:01 PM

hombre, a mal no me lo tomo realmente, por un lado las cosas que se inventa (no entendí lo de sexo podal O.o) sí que se las puede ahorrar, y por otro ya lo dije, es normal que cuando vives con otra persona comentes las cosas que hace, quitando las horas de trabajo estamos siempre juntos, pocas veces vamos cada uno por su lado, y ziru debe estar extrañado de que una pareja se muestre así (contando de que imagino que no tiene pareja, sobretodo con 15 años no puede tener nuestra experiencia) y cuando estoy en el foro, pues él está sentado al lado en su ordenador y a veces me comenta cosas que le digo del foro

---edit---

vale, ya no me hace gracia, mi novio lo ha leído entero y se ha cabreado por algunas partes que son inventadas o mal interpretadas... podías habértelo currado un poco más y poner bien las referencias...

X1VoEZL.jpg

#11073 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 October 2010 - 07:11 PM

Tete, convence a tu novio de que se registre y entre, asi no tendras que hablar siempre por el :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11074 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 October 2010 - 07:20 PM

... +1, Lo siento por lo de las "riñas", sé que no le gustan a nadie y además crean tensión

vale, ya no me hace gracia, mi novio lo ha leído entero y se ha cabreado por algunas partes que son inventadas o mal interpretadas... podías habértelo currado un poco más y poner bien las referencias...

:roll:

#11075 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 05 October 2010 - 07:28 PM

Eso pasa por no poder usar la empatia, al ser unos niños que no saben lo que es tener pareja y gastan bromas que les parecen normales, se veía venir xD

PD: Me voy al curro :wink:

#11076 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 05 October 2010 - 07:30 PM

Preparénse para reir:

A ese gato lo tiene que canonizar es un santo :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#11077 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts

Escrito 05 October 2010 - 07:40 PM

... Me voy un tiempo, pídele perdón
Imagen subida

#11078 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 October 2010 - 07:45 PM

Es la solución, sí :roll:

#11079 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 October 2010 - 08:05 PM

Tete, convence a tu novio de que se registre y entre, asi no tendras que hablar siempre por el :wink:

+1

(así ya tenemos a todas las parejas del foro registradas xD).

Reikai-firma.gif

#11080 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 05 October 2010 - 08:19 PM

Eso pasa por no poder usar la empatia, al ser unos niños que no saben lo que es tener pareja y gastan bromas que les parecen normales, se veía venir xD

PD: Me voy al curro :wink:

Me parece que eso es independiente de ser niños o no, o tener pareja o no, depende de la personalidad de cada uno y de lo que le moleste o no. Pero ya está xD

firma.png

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos

Google (1)