Off-Topic ^2
Publicado 05 October 2010 - 12:19 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 05 October 2010 - 12:20 AM
Yo sé que esas cosas (o la mayoría) las habrá escrito Tete-chin en el foro, pero eso no te da permiso para meterte con una persona que ni siquiera está en el foro, simplemente por no tener la perspicacia para hacer bromas sin tener que utilizar a los demás. Ya hay que estar aburrido para ponerse a registrar los mensajes. Vamos, que a Tete-chin le podrá molestar o no, pero eso a mí no me lo haces.Es la hora de...Gilipolleces
TETE'S BOYFRIEND FACTS
Yo siempre estoy de broma, pero reírme de la pareja de alguien a la cual ni siquiera conozco me parece de niñatos.
Tampoco pretendo censurar a nadie, es mi opinión.
Saludos xD
Publicado 05 October 2010 - 12:23 AM
Cerveza de garrafon¿cerveza? ¿ron? ¿gasolina?,¿que podra contener esta garrafa?
Publicado 05 October 2010 - 12:26 AM
Tiene su gracia lo del novio de Tete. No creo que lo haya hecho a mala idea.
Publicado 05 October 2010 - 12:29 AM
¿cerveza? ¿ron? ¿gasolina?,¿que podra contener esta garrafa?
[img ]http://urod.ru/uploa.../pitili_001.jpg[/img]
Dark Rum
Publicado 05 October 2010 - 12:30 AM
No se ha metido con nadie ni se ha reído de nadie, se ha reído del hecho de que Tete lo comente en 114 posts contados xDDYo sé que esas cosas (o la mayoría) las habrá escrito Tete-chin en el foro, pero eso no te da permiso para meterte con una persona que ni siquiera está en el foro, simplemente por no tener la perspicacia para hacer bromas sin tener que utilizar a los demás. Ya hay que estar aburrido para ponerse a registrar los mensajes. Vamos, que a Tete-chin le podrá molestar o no, pero eso a mí no me lo haces.Es la hora de...Gilipolleces
TETE'S BOYFRIEND FACTS
Yo siempre estoy de broma, pero reírme de la pareja de alguien a la cual ni siquiera conozco me parece de niñatos.
Saludos xD
Aunque sí que es verdad que Ziru se aburre demasiado, eso no te lo quito.
Publicado 05 October 2010 - 12:38 AM
si,dark rum (ron negro,por si alguien no pilla lo de rum) es lo que pone,pero eso parece mas gasofa que otra cosa¿cerveza? ¿ron? ¿gasolina?,¿que podra contener esta garrafa?
[img ]http://urod.ru/uploa.../pitili_001.jpg[/img]Dark Rum
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 05 October 2010 - 09:12 AM
Es la hora de...Gilipolleces
TETE'S BOYFRIEND FACTS
Te aburres demasiado :x
Publicado 05 October 2010 - 10:36 AM
Yo siempre estoy de broma, pero reírme de la pareja de alguien a la cual ni siquiera conozco me parece de niñatos.Es la hora de...Gilipolleces
TETE'S BOYFRIEND FACTS
+1000, Ziru no lo ha hecho para meterse con él, simplemente le ha hecho gracia lo de los 114 mensajes (en la lista ha puesto cosas que salen en los posts de Tete, no se ha inventado nada, ni veo que haya puesto ningún insulto hacia él).No se ha metido con nadie ni se ha reído de nadie, se ha reído del hecho de que Tete lo comente en 114 posts contados xDD
Aunque sí que es verdad que Ziru se aburre demasiado, eso no te lo quito.
De todas formas, le puedo decir a Ziru (no se pasa mucho por el foro) que edite el mensaje y quite la lista en caso de que a Tete le resulte ofensivo.
Es mil veces más ofensivo el comentario de Linkin en el juego de los fotogramas, pero a él no le dices nada
Publicado 05 October 2010 - 11:19 AM
Será porque no lo ha leído.Es mil veces más ofensivo el comentario de Linkin en el juego de los fotogramas, pero a él no le dices nada
Lo que tiene que hacer Ziru es dejar de hacer bromas con otra gente e inventarse cosas.
Publicado 05 October 2010 - 11:34 AM
A ver como se lo toma Tete, hay un 50% de posibilidades que se lo tome a risa.
Publicado 05 October 2010 - 12:36 PM
Acabo de leer lo del hilo de fotogramas, ya dije ayer que no distinguia el color de los hilos leidos de los de sin leer, y aparte no entro a todos porque paso de entrar a los que no me interesan. Tampoco tengo tanto tiempo libre como para estar siempre en el foro xD
Primero, no le voy a decir nada a Linkinboy porque yo no soy moderadora y lo que ha ocurrido entre ellos ha sido una pelea y han de solucionarlo ellos o los mods, lo que habeis hecho aqui ya lo dije ayer, es una broma de mal gusto a costa de otra usuaria y su pareja. Si ella se lo toma bien o mal me da igual, yo estoy hablando por mi.
De verdad, yo no sé si es que no distinguís una cosa de la otra o es que sois/os hacéis los tontos.
Publicado 05 October 2010 - 12:52 PM
Publicado 05 October 2010 - 01:40 PM
Publicado 05 October 2010 - 01:51 PM
Publicado 05 October 2010 - 01:58 PM
PlayStation Move puede servir para muchas cosas, hombre.
Publicado 05 October 2010 - 02:11 PM
xDDDDDDD jajajajaajaja
Que mal está la gente por Dios.
Publicado 05 October 2010 - 02:16 PM
Sí, como una navaja suiza.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos