Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#10981 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 03 October 2010 - 03:21 AM

yo no le doy a ver mensajes nuevos, yo estoy en la pagina principal del foro y cuando se ilumina un hilo, voy xD

+1 xD

Ídem.

firma.png

#10982 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 03 October 2010 - 05:16 AM

Imagen subida

#10983 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 03 October 2010 - 12:41 PM

El super-gilipollas :lol:
http://www.zappinter...deo/TaWpMigJac/

Duele solo con verlo :mrgreen:

#10984 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 03 October 2010 - 12:50 PM

Penoso... y la lastima es que el palito se ha movido.

#10985 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 October 2010 - 01:05 PM

Sakura siempre me parecerá una inutil...y de Sasuke solo me gusta el diseño...y de Naruto no digo na mejor xD

Penoso... y la lastima es que el palito se ha movido.

+1,pobre palo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#10986 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 03 October 2010 - 01:52 PM

Por favor, decidme que le dieron algo de dinero al pobre idiota para hacer eso...de otra forma no me explico lo gilipollas que es...
Imagen subida

#10987 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts

Escrito 03 October 2010 - 02:25 PM

Resumen de youtube en 1 minuto :mrgreen:

#10988 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 03 October 2010 - 02:43 PM

seguro que Àlarik con lo que está estudiando de psicología tendría mucho que decir sobre esto...

y vosotros estáis opinando sobre sakura y sasuke y la serie en sí sin hablar de qué va el vídeo realmente

esto es un típico anti-pareja, me explico, así como los fandoms estúpidos que inventan cosas e ignoran otras en pos de mantener sus parejas se ciegan con sus fantasías, los anti-pareja hacen lo mismo

primero, me parece estúpido que no se comprenda algo tan obvio en esta serie, sasuke no ama a sakura, pero ella sí le ama, que no le ama realmente porque protege a naruto e intenta matar a sasuke? eso es una estupidez, naruto es su amigo, yo también defiendo a mis amigos sin estar enamorada de ellos, y lo de matar a sasuke, sí, lo de matar por amor sí existe de verdad, cuando la persona que más amas en el mundo se convierte en un ser ruin y malvado es normal que quieras matarlo por no soportar verle así, peor sería que ella se volviese malvada y se fuese con él...

he quitado el vídeo a la mitad porque me parecía todo demasiado absurdo, están cogiendo las partes de sasuke tratando mal a sakura como si eso hiciese que ella le quisiese menos, el amor es incoherente desde el principio, que la otra persona no te quiera no lo hace menos amor que una relación correspondida

esto parece hecho por un fan naruxsaku...

X1VoEZL.jpg

#10989 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 03 October 2010 - 03:51 PM

seguro que Àlarik con lo que está estudiando de psicología tendría mucho que decir sobre esto...

y vosotros estáis opinando sobre sakura y sasuke y la serie en sí sin hablar de qué va el vídeo realmente

esto es un típico anti-pareja, me explico, así como los fandoms estúpidos que inventan cosas e ignoran otras en pos de mantener sus parejas se ciegan con sus fantasías, los anti-pareja hacen lo mismo

primero, me parece estúpido que no se comprenda algo tan obvio en esta serie, sasuke no ama a sakura, pero ella sí le ama, que no le ama realmente porque protege a naruto e intenta matar a sasuke? eso es una estupidez, naruto es su amigo, yo también defiendo a mis amigos sin estar enamorada de ellos, y lo de matar a sasuke, sí, lo de matar por amor sí existe de verdad, cuando la persona que más amas en el mundo se convierte en un ser ruin y malvado es normal que quieras matarlo por no soportar verle así, peor sería que ella se volviese malvada y se fuese con él...

he quitado el vídeo a la mitad porque me parecía todo demasiado absurdo, están cogiendo las partes de sasuke tratando mal a sakura como si eso hiciese que ella le quisiese menos, el amor es incoherente desde el principio, que la otra persona no te quiera no lo hace menos amor que una relación correspondida

esto parece hecho por un fan naruxsaku...

El mismo creador del video luego explica que no es pro al narusaku, solamente expone ciertos detalles que a los sasusaku fans dejan pasar por su amor a esa "pareja". Por esto, no quiere decir que magicamente habra narusaku (eso explica también el que posteo el video).
Deberias ver el video completo antes de juzgarlo, Tete.

En mi opinion, el amor de sakura hacia sasuke siempre fue muy superficial, y ese ninja amargado uchiha nunca le hizo caso. Minimo Sakura lo sigue queriendo ahora que ella ha madurado, pero no de la misma forma como lo hacia antes.
Imagen subida

#10990 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:17 PM

no, ahora no le quiere igual, ahora es más amor y menos enamoramiento, es que de eso se trata, si fuese sólo amor estúpido superficial de capricho se habría ido con él y se habría hecho mala por un deseo egoísta, en vez de eso decide apoyar a sus amigos y luchar contra él justamente porque le quiere

y a mí sakura no me gusta XD

X1VoEZL.jpg

#10991 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:21 PM

Vale, aunque a mi me gusta más Sakura que Hinata, al menos ella es más util xD

Imagen subida

#10992 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:35 PM

acabé de ver el vídeo y sigo en mis trece, todo lo que dice que usan los fans pro sakuraxsasuke se pueden usar en su contra también inventando

y por cierto, hinata sí puede vencer en combate a sakura, cualquiera puede vencer en combate a sakura, es ninja médico, no ofensiva XDXDXD, y sí es de los personajes más fuertes, tiene una de las defensas absolutas más poderosas de konoha, incluso mejor que la de su primito, eso de que el autor dijo que sakura es más poderosa que hinata... el autor fuma mucho verde, por eso hasta hace poco no empezó a ser la serie "naruto" y dejó de ser la historia de sasuke... y lo de sakura que venció al akatsuki está muy estirado, fueron muchos factores, además de que iba con la vieja, no fue ella en plan "soy muy poderosa" y tras un apoteósico combate le venció

otro fallo, sakura no le dice a naruto que le quiere de verdad, se lo dice para que naruto no vaya a luchar, naruto se da cuenta, por eso la desprecia, ella sigue queriendo a sasuke y él lo sabe (comentar que es gay por ello es una estupidez...)

la timidez existe, no es un invento, a la gente le pasa eso de que por timidez no llega a decirle nunca a la persona que ama sus sentimientos

y lo dejo a medias otra vez, me voy a ver el libro de la selva 2 que empezó en cuatro XD

X1VoEZL.jpg

#10993 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:42 PM

Por eso hay quien dice que al final no habra ninguna pareja, de hecho eso espero. Si les cae mal Sakura esta bien, pero al igual que el autor, yo pienso que Hinata no es la gran cosa xD

Cambiando de tema, ahi les dejo una video critica de Twilight
Advertidos

Imagen subida

#10994 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:53 PM

Imagen subida

Si pensabais que el Sonic 2006 era lo peor, es por que no habíais visto, ¡su versión contraria!

#10995 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:53 PM

Supernenas + GAINAX (Evangelion) = Ángeles strippers que usan bragas y medias para cargarse monstruos malvados

:|

b3UcR5h.png

#10996 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 03 October 2010 - 04:56 PM

Imagen subida

Si pensabais que el Sonic 2006 era lo peor, es por que no habíais visto, ¡su versión contraria!

Ya lo pusieron paginas anteriores XD

Supernenas + GAINAX (Evangelion) = Ángeles strippers que usan bragas y medias para cargarse monstruos malvados

:|

vaya LOL XD

5aRUojE.png

#10997 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:56 PM

Mola el cambio de estilo gráfico a mitad de video xDDDD

EDIT: ¿Ya pusieron lo del Cosplay de Elise? Jo, eso me pasa por saltarme dos páginas el otro día xDD

#10998 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts

Escrito 03 October 2010 - 04:57 PM

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

#10999 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 October 2010 - 05:04 PM

Mola el cambio de estilo gráfico a mitad de video xDDDD

EDIT: ¿Ya pusieron lo del Cosplay de Elise? Jo, eso me pasa por saltarme dos páginas el otro día xDD

Si, ya lo pusieron xD todos se asustaron y yo sigo queriendo ese Sonic pinocho xDD

#11000 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 03 October 2010 - 05:07 PM

pobre Knux, no le hizo ni cosquillas
Imagen subida

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos