Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#10721 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2010 - 05:00 AM

Imagen subida

Es que es el 25 aniversario de LUIGI, no de Mario coño... Mario nacio en 1981, no en 1985. Jamas me cansare de decirlo :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10722 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 10:09 AM

Bueno, no era Mario con nombre y tal propiamente dicho xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10723 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 22 September 2010 - 12:09 PM

Imagen subida

lol, menuda leche :D

Hay que tomar precauciones si se quiere tocar metal. :P

#10724 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 September 2010 - 01:00 PM

Bueno, no era Mario con nombre y tal propiamente dicho xD

oye, pues puede que sea por eso, porque entonces era jumpman

no! no ese jumpman!!! XDXDXDXD

Imagen subida

ese XDXDXD

puede que por eso cuentan desde el 85... pero es que es absurdo, porque en el 83 ya existía como mario propiamente dicho
Imagen subida

X1VoEZL.jpg

#10725 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 01:15 PM

"Mario made his first appearance in 1981"
http://www.smashbros... ... &width=532

#10726 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 01:16 PM

Bue, la propia nintendo lo poner como 25 aniversario por haber salido el Mario Bros 1 en septiembre del 85, ellos sabrán.

En casos de este tipo, el aniversario deja que lo ponga la compañía, porque si se empieza con cosas como: "Pero en este juego salía aunque con otro nombre y balblal" al final acabas en "Pero es que 2 años antes hicieron un boceto en una servilleta" "Ah, pero 4 años antes tuvo sueños con él", "Ah, pero está basado en un peluche de su infancia, así que nació cuando crearon el peluche" y.... bue, ya me entendéis.

#10727 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 03:02 PM

El nacimiento de Mario debería ser cuando salió el Donkey Kong, pero ellos sabrán xD

#10728 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 03:07 PM

Bue, la propia nintendo lo poner como 25 aniversario por haber salido el Mario Bros 1 en septiembre del 85, ellos sabrán.

En casos de este tipo, el aniversario deja que lo ponga la compañía, porque si se empieza con cosas como: "Pero en este juego salía aunque con otro nombre y balblal" al final acabas en "Pero es que 2 años antes hicieron un boceto en una servilleta" "Ah, pero 4 años antes tuvo sueños con él", "Ah, pero está basado en un peluche de su infancia, así que nació cuando crearon el peluche" y.... bue, ya me entendéis.

juas, pues si tuviésemos que celebrar el cumple de sonic en su primera aparición en aquella recreativa... o fue primero la gira de dreams come true?

X1VoEZL.jpg

#10729 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 September 2010 - 03:11 PM

Dejenlos que pongan sus propias fechas ...

Esto es un tema que me gustaria que dieran su opinión personal. ¿Vieron que cuando hay por ahí mujeres casi desnudas o con body paiting, siempre se les cubre el pezón? Entonces, se puede ver toda la teta sin ningun problema y sin decir nada, pero no el pezón? Por qué eso?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10730 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 03:28 PM

Hola, Super Nintendo Chalmers! Estoy aprendiendito.

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#10731 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 04:09 PM

juas, pues si tuviésemos que celebrar el cumple de sonic en su primera aparición en aquella recreativa... o fue primero la gira de dreams come true?

No es lo mismo que un personaje salga de fondo en la gira de un grupo de musica, que el que un personaje sea el prota de un juego. Lo de Mario en DK no es un simple cameo, el es el prota del juego, por mucho que el titulo lleve el nombre del mono.

Que entonces Mario aun no se llamase "Mario" es totalmente irrelevante. Donkey Kong le dio a Mario su forma y aspecto, si Mario va de rojo y azul es por la limitada paleta de colores que usaba la recreativa, el rojo lo hereda del propio Donkey, el azul del escenario. Si lleva gorra roja es porque no se le distnguia el pelo debido a dicha paleta. Si lleva bigote es para resaltar las facciones de la cara debido al escaso grado de detalle. Todo esto lo dijo el propio Miyamoto, el creo a Mario de la forma en que quedase lo mejor posible en DK
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10732 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 04:42 PM

Esto es un tema que me gustaria que dieran su opinión personal. ¿Vieron que cuando hay por ahí mujeres casi desnudas o con body paiting, siempre se les cubre el pezón? Entonces, se puede ver toda la teta sin ningun problema y sin decir nada, pero no el pezón? Por qué eso?

aquí no sé cómo será, en japón la censura trata de que no se vean pezones, la entrepierna definida ni el capullo del pene del tío

supongo que esas cosas se van extendiendo (o no sé si tb es lo mismo por aquí...) pero vamos, tp sé cómo lo ven los hombres

realmente qué os gusta? un pezón o un escote?

---

raccar, lo decía en concepto del comentario de knudow, por lo de "boceto en la servilleta", pues yo considero igual lo del cameo de sonic en aquel juego o su aparición en la gira de dreams come true

X1VoEZL.jpg

#10733 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 04:45 PM

raccar, lo decía en concepto del comentario de knudow, por lo de "boceto en la servilleta", pues yo considero igual lo del cameo de sonic en aquel juego o su aparición en la gira de dreams come true

Pero que no es lo mismo un cameo o ser la mascota de la gira de un grupo, que ser el prota de un juego leñe XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10734 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 04:49 PM

Imagen subida

Imagen subida

#10735 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 04:51 PM

¡OMG! :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10736 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 September 2010 - 04:52 PM

MMMagnifico Dagu xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#10737 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 September 2010 - 05:24 PM

aquí no sé cómo será, en japón la censura trata de que no se vean pezones, la entrepierna definida ni el capullo del pene del tío

supongo que esas cosas se van extendiendo (o no sé si tb es lo mismo por aquí...) pero vamos, tp sé cómo lo ven los hombres

-

La teta entera
Imagen subidaImagen subida

#10738 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 September 2010 - 05:29 PM

Que directo, EASMO xDDD

Aunque tienes razón. Que necesidad hay de ocultar partes de la anatomía humana? solo son partes del cuerpo mñas, como brazo, piernas, mano o narices...es lo mismo. no veo necesidad a la censura.

De regalo:

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#10739 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 05:38 PM

Jajaja, la verdad, un tema algo tonto pero siempre me lo he preguntado, parece que lo único que se considera "teta" es el pezón, cuando en realidad es lo mismo que tienen los tíos, a pesar de que a ellos no se les saca demasiada sustancia xD

Supongo que la cuestión es esa, pero no tiene más, es una de esas cosas culturales que se asumen como un código social. En mis tiempos te daba vergüenza cuando se te veía más de la cuenta al agacharte, ahora mismo estoy harto de ver culos y tangas de todas las formas y colores, parece que ya no se avergüenzan, y la verdad, no sé por qué deberían, todos tenemos un culo. Algún día las mujeres serán libres para pasar frío cuando quieran xD

#10740 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 September 2010 - 05:57 PM

A mi me gusta más que se insinúe a que se sea directo, asi que en ese caso, los escotes :mrgreen:

Si puediera encontrar el monólogo que escuché ayer de este tema ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos