Off-Topic ^2
Posted 27 August 2010 - 03:40 AM
Seguramente preguntareis, "qué tiene de especial este video?". Pues este video tiene de especial que es de las primeras pruebas de cine a color, del año 1922. La pelicula se grababa en blanco y negro o sepia, y luego se pintaba a mano fotograma a fotograma. Casi ná.
Posted 27 August 2010 - 03:48 AM
Simplemente impresionante, el mérito que tiene eso en los años 20. Un video genial. :mrgreen:Seguramente preguntareis, "qué tiene de especial este video?". Pues este video tiene de especial que es de las primeras pruebas de cine a color, del año 1922. La pelicula se grababa en blanco y negro o sepia, y luego se pintaba a mano fotograma a fotograma. Casi ná.
PD: Adoro esa época. :oops:
Posted 27 August 2010 - 04:01 AM
Este era uno de los que venian.
ahora me da verguenza poner el chiste que venia a poner cuando he visto eso xD
Que le dice uno de Leganes a uno de Lepe ??
-Vaya mierda de pueble Lepe, anda que no es cutre ni nada con sus mierda de chistes
Y que le responde este ??
-No tu !! Con tu mierda de mierda de lago y tu mierda de monstruo...
Posted 27 August 2010 - 09:05 AM
Y el vídeo anterior, la verdad es que es una currada inmensa, recuerdo que no hace demasiado tiempo pregunté a mi padre cómo recoloreaban las pelis que se rodaron originalmente en blanco y negro, y al decirme que "fotograma a fotograma" no me lo creía, debía ser demasiado curro xD
Posted 27 August 2010 - 10:37 AM
Y es fascinante pensar que la gente que participó en la creación de ese vídeo no imaginaba que más de 180.000 personas lo verían 88 años después. Ver a gente real, sin interpretar ningún papel ni nada... es casi como viajar en el tiempo.
Ah, y en un comentario en el vídeo han puesto los títulos de las músicas que suenan
MUSIC NAMES: The music is by Killer Tracks, the CD is called KT223 (Inspire) The first track is called Breath, and the second track is called Kindle. You can stream them both from their website.
Posted 27 August 2010 - 12:43 PM
yo he acariciado uno ( muerto), y tienen una piel rugosa, como si fuera una lija.
y le toqué los dientes xD
Pero no sería blanco supongo. Yo muertos también, xD
Ver a gente real, sin interpretar ningún papel ni nada... es casi como viajar en el tiempo.
A mí me encanta ver vídeos antiguos de gente por la calle y demás, por esto que dices. Ver películas ambientadas en tal o cual época no te transportan igual que si ves un vídeo real de gente normal por la calle.
Posted 27 August 2010 - 12:55 PM
:shock: ...Dios,pobres dibujantesCurioso video...
Seguramente preguntareis, "qué tiene de especial este video?". Pues este video tiene de especial que es de las primeras pruebas de cine a color, del año 1922. La pelicula se grababa en blanco y negro o sepia, y luego se pintaba a mano fotograma a fotograma. Casi ná.
Posted 27 August 2010 - 02:42 PM
yo he acariciado uno ( muerto), y tienen una piel rugosa, como si fuera una lija.
y le toqué los dientes xD
Pero no sería blanco supongo. Yo muertos también, xD
No hombre, blanco no. Era un marrajo xD
Siendo de Madrid ese chiste lo he escuchado ya montones de veces xDD
Jo, yo es la primera vez que lo oigo ( bueno, leo) y me he partido xD
Posted 27 August 2010 - 03:36 PM
Y es fascinante pensar que la gente que participó en la creación de ese vídeo no imaginaba que más de 180.000 personas lo verían 88 años después. Ver a gente real, sin interpretar ningún papel ni nada... es casi como viajar en el tiempo.
DaGu tio, justo anoche le fui diciendo eso mismo a Ash palabra por palabra, hasta lo de que casi era como viajar en el tiempo XD
Posted 27 August 2010 - 03:54 PM
Posted 27 August 2010 - 04:36 PM
Yo lo compraría para cargármelo a espadazos
Posted 27 August 2010 - 04:51 PM
Posted 27 August 2010 - 05:51 PM
No se que tenéis en contra de un cartón de Fernando Alonso. xDYo lo compraría para cargármelo a espadazos
Por cierto, el cartón es mas alto que el original. :roll:
Posted 27 August 2010 - 05:53 PM
LOOOL, es que el "cuello-toro" impone.el cartón lo usamos en mi casa para cuando no queremos que alguno de la mascota entre en alguna habitación. lo ponemos y alli no se acerca ser cuadrupedo alguno xD y si lo ven, andan hacia atras xDDD
Posted 27 August 2010 - 05:54 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users