Off-Topic ^2
Escrito 12 August 2010 - 03:28 PM
Ah,si,el Duke nukem forever creo que al final se canceló xD
Escrito 12 August 2010 - 03:43 PM
Escrito 12 August 2010 - 06:05 PM
Escrito 12 August 2010 - 06:08 PM
Escrito 12 August 2010 - 06:32 PM
Vegeta, cuánto cuesta la tele?
Dios XDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 12 August 2010 - 06:45 PM
Vegeta, cuánto cuesta la tele?
Dios XDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡MAS DE 8000!!!!!! XDXDXD
Escrito 12 August 2010 - 07:16 PM
xDDD
Escrito 12 August 2010 - 07:21 PM
Escrito 12 August 2010 - 10:07 PM
http://tukatukasport... ... l-t433.htm
¡¡¡DIOS NO EXISTE!!! ¿¿COMO PODRIA PERMITIR ESO SI EXISTIERA?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Escrito 12 August 2010 - 10:13 PM
dios mio, pero que mal :cry: :cry:Aviso a los que les gustan los coches, NO veais esto:
¡¡¡DIOS NO EXISTE!!! ¿¿COMO PODRIA PERMITIR ESO SI EXISTIERA?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Escrito 12 August 2010 - 10:15 PM
Nooo .... NO...
:cry:
Escrito 12 August 2010 - 10:27 PM
Chewbacha
Escrito 12 August 2010 - 10:36 PM
Que alguien avise a Memphis Raines!Aviso a los que les gustan los coches, NO veais esto:
Seguro que él le daría un buen uso a esos coches. :roll:
Escrito 12 August 2010 - 10:39 PM
Escrito 12 August 2010 - 11:14 PM
porque el dios que se conoce como el dios de los cristianos nació de los judíos, a su vez de la religión abrahamica, y ésta a su vez plagió la religión politeísta de canaan de la época, los sucesos narrados en la biblia como el diluvio universal se lo plagió a otra religión pagana, el éxodo judío no existió realmente (los escribas egipcios eran unos notarios obsesivos que apuntaban hasta cuando te cambiabas los calcetines, digo yo que se habrían dado cuenta de la fuga del 60% de la población como para apuntarlo...) los lugares por los que dijeron que habían pasado no fueron fundados hasta décadas después y en verdad la palabra que se usa para dios es lo mismo de jehova, yavé, alá... es ÉL, el singular de ELOHIM que significa "dioses", cada vez que alguien dice "aleluya" en verdad es "alelu-yah" que significa "alabad al dios yah" el dios cabeza de toro, uno de los dioses en la religión de elohim, y su principal dios estaba representado por un señor mayor barbudo sentado en una gran silla...
qué poco original me parece ahora la religión... seguro que la peña de canaan que fue asesinada mientras veía sus ídolos de piedra ser destruidos a manos de los seguidores de la nueva religión monoteísta debió pensar...
y así es como se conserva una religión durante tantos años, matas a los que no creen en ella, destruyes historia y cultura para preservar la tuya y dices que es mentira lo poco que se salvó (la iglesia sigue negando las tablillas de canaan que fueron encontradas entre las ruinas donde cuentan lo de elohim)
Escrito 12 August 2010 - 11:23 PM
jehova
Escrito 12 August 2010 - 11:41 PM
"Que tire la primera piedra quien esté libre de pecados" ...jehova
Escrito 13 August 2010 - 01:08 AM
de qué dios estamos hablando?
porque el dios que se conoce como el dios de los cristianos nació de los judíos, a su vez de la religión abrahamica, y ésta a su vez plagió la religión politeísta de canaan de la época, los sucesos narrados en la biblia como el diluvio universal se lo plagió a otra religión pagana, el éxodo judío no existió realmente (los escribas egipcios eran unos notarios obsesivos que apuntaban hasta cuando te cambiabas los calcetines, digo yo que se habrían dado cuenta de la fuga del 60% de la población como para apuntarlo...) los lugares por los que dijeron que habían pasado no fueron fundados hasta décadas después y en verdad la palabra que se usa para dios es lo mismo de jehova, yavé, alá... es ÉL, el singular de ELOHIM que significa "dioses", cada vez que alguien dice "aleluya" en verdad es "alelu-yah" que significa "alabad al dios yah" el dios cabeza de toro, uno de los dioses en la religión de elohim, y su principal dios estaba representado por un señor mayor barbudo sentado en una gran silla...
qué poco original me parece ahora la religión... seguro que la peña de canaan que fue asesinada mientras veía sus ídolos de piedra ser destruidos a manos de los seguidores de la nueva religión monoteísta debió pensar...
y así es como se conserva una religión durante tantos años, matas a los que no creen en ella, destruyes historia y cultura para preservar la tuya y dices que es mentira lo poco que se salvó (la iglesia sigue negando las tablillas de canaan que fueron encontradas entre las ruinas donde cuentan lo de elohim)
Estoy completamente de acuerdo contigo incluso te apoyo, lo has argumentado todo de forma muy razonable.
Yo soy una persona atea y tolerante con las creencias de los demas, pero proceso una alta intolerancia hacia el clero y mucha mas si dicho clero se trata de imponer (ya sea cristiano,judio o musulman). :twisted:
Me repugna la idea de que una basura traficante de salvacion, me diga que he de hacer o que he de pensar, para ganarme el cielo, antes prefiero pudrirme en el inframundo. :x
jehova
¿Ay alguna mujer en el grupo? XDXDXDXD
Escrito 13 August 2010 - 10:47 AM
jehova
a los de monte phytoon les dieron problemas los curas con esa película, hubo cines en los que retiraron la película por ser una "burla" de las santas escrituras y una ofensa contra jesucristo, cuando en verdad en la peli jesus mola, es bryan el desastre andante XDXDXD
yo no estoy en contra de la religión, lo veo una buena forma de enfocar nuestra propia energía, es como salía en naruto, si miras a un papel en blanco pues miras a todas partes, pero si pintas un punto en el papel, enfocas ahí, la religión en verdad sirve para eso, la gente con fé levanta coches cuando sus hijos están debajo, se curan de cáncer sin medicinas y cosas por el estilo, lo hacemos por nosotros mismos pero enfocando hacia la fé
sin embargo estoy con honsou, y la forma en la que ponen la religión como la musulmana y cristiana en plan "haz lo que nosotros decimos si quieres evitar pudrirte en el infierno por toda la eternidad" me parece un insulto a lo que debe ser la religión, una guía espiritual
me voy a hacer budista, esos no tienen dios y sólo buscan el cese del dolor, la búsqueda de la luz y verdad, y ser felices en ESTA vida, no en la próxima (joder, cómo se pasan los hindús, toda una vida de austeridad para que la próxima sea mejor...)
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos