Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#9061 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:54 AM

Lo mejor que puedes hacer es mojar tu dedo con agua y dejar que las gotas deslicen por su pico: aunque lo tenga cerrado beberá un poco.

Pero ya ha dicho que come (y bebe, supongo) por su cuenta xD Mojar la comida es más sencillo que darlo por separado.

-edito-
He puesto en mi firma más enlaces ocultos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9062 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:06 PM

Yo he criado gorriones desde que tengo uso de razón.
Lo mejor que puedes hacer es mojar tu dedo con agua y dejar que las gotas se deslicen por su pico: aunque lo tenga cerrado beberá un poco. Con respecto a la comida dale carne picada y comida para gatos.
Si tienes más dudas puedes consultarme n.n

EDIT: Si puede volar sueltalo en un parque donde hayan gorriones. De todos modos necesito que me pases una foto para ver su estado y edad y así sabría si está preparado.

http://img4.imagesha.../dsc00302hv.jpg
http://img408.images...7/dsc00308y.jpg

mi hermana le a dado agua con el dedo, con las gotitas, y la comida se la damos en el pico (pan)
por mi casa esta todo lleno d gorriones (vivo en el campo) cada año hacen un nido en mis toldos (este año habia 2 nidos en mi ventana, m despertaban todos los dias, pesados XDD) asik lo soltare por aki mismo o,o
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#9063 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 21 June 2010 - 12:14 PM

ohhhhh ¡si es un bebe! :lol: :lol: :lol:
Aún tiene las plumas demasiado erizadas y las boqueras muy marcadas, tal vez deberías esperar una semana más al menos porque, aún con su madre al lado, los gorriones suelen tener un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir con esa edad. :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9064 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:15 PM

¡Ah, es muy pequeño aún!

----

#9065 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:21 PM

ohhhhh ¡si es un bebe! :lol: :lol: :lol:
Aún tiene las plumas demasiado erizadas y las boqueras muy marcadas, tal vez deberías esperar una semana más al menos porque, aún con su madre al lado, los gorriones suelen tener un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir con esa edad. :cry:

entonces le sigo dando agua con el dedo y el pan con leche? =0 (esk comida para gatos no tengo, y la carne m parece un poco fuerte(?) mi padre m dijo k buscara bichos en las macetas y se los de, pero no se, m da asco XDD)

y bueno, si se muere... TwT ya estoy acostumbrada -.- cada año se mueren muchos y tengo k recojerlos, pork caen en mi patio... y como los pillen los perros los muerden >> este año m encontre 2 nidos en el suelo, cada uno tenia 2 pajaritos k tuve k recoger (pero estaban muertos, se calleron durante una tormenta =/ se los llevo el agua cuando calleron al suelo :cry: )
Imagen subida

#9066 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:23 PM

Joer, los bichos no son tan asquerosos. ¿Ni si quiera te atreves a coger bichos-bola (cochinillas de la humedad)?

#9067 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:25 PM

Joer, los bichos no son tan asquerosos. ¿Ni si quiera te atreves a coger bichos-bola (cochinillas de la humedad)?

siii esos son muy monos <3 xDDDDDDDD pero m dan pena XD solo m dan asco las hormigas y las arañas, los demas son soportables.... xD ni sikiera m dan asco las cucarachas...
Imagen subida

#9068 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:25 PM

Yo por coger bichos no tengo asco pero los bichos, principalmente, alimentan con sus proteínas y si de proteínas se trata la carne picada es lo mejor y les hace crecer las plumas más rápido. COn los voraces que son estos bichos si tuvieras que cubrir sus necesidades alimenticias y proteicas a base de bichos estarías cazando todo el día como harían sus padres (los gorriones son extremadamente voraces)
Pan con leche debe ser algo ocasional, si le atiborras mucho con ello luego se le puede hinchar un poco el buche.

#9069 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:29 PM

Yo por coger bichos no tengo asco pero los bichos, principalmente, alimentan con sus proteínas y si de proteínas se trata la carne picada es lo mejor y les hace crecer las plumas más rápido. COn los voraces que son estos bichos si tuvieras que cubrir sus necesidades alimenticias y proteicas a base de bichos estarías cazando todo el día como harían sus padres (los gorriones son extremadamente voraces)
Pan con leche debe ser algo ocasional, si le atiborras mucho con ello luego se le puede hinchar un poco el buche.

muy bien, entonces carne picada y pan a veces u.u apuntado. y k cantidad al dia? no se cuando estara lleno o si le dare poco, pork como tiene miedo, no creo k coma con ganas, igual hay k obligarle un poco... :?
Imagen subida

#9070 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:55 PM

Cuando se vaya acostumbrando el solo te irá pidiendo (moviendo las alitas y abriendo la boca :lol: :lol: :lol: )
Mi hermana tuve uno que le seguía por toda la habitación hasta que le daba de comer XDDDD 8)

#9071 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 01:02 PM

Cuando se vaya acostumbrando el solo te irá pidiendo (moviendo las alitas y abriendo la boca :lol: :lol: :lol: )
Mi hermana tuve uno que le seguía por toda la habitación hasta que le daba de comer XDDDD 8)

aiii x33 espero k no se muera ;w; mi hermana le llama kureno (como el pajaro de Fruits Basket =0) XD

edit---
dios mio, k susto m llevado Xwx e ido a ver al pajarito y estaba tumbado de lado, pensaba k estaba muerto! ;w; alomejor esk esta debil... m puesto a darle comida y agua (ahora esta mi hermana) pero carne picada no tengo! e cogido un pedazo de hamburguesa....(?) .w.
Imagen subida

#9072 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 01:16 PM

Sirve la hamburguesa... a lo mejor está débil. Debes tener cuidado pues el estrés también los puede matar.
Si está asustado será mejor que lo dejes solo o busca en youtube sonido de gorriones para que se sienta acompañado y se anime.

#9073 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2010 - 01:30 PM

Los gorriones son muy porculeros...sabes abrirle el pico por si se niega del todo a come?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#9074 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 01:37 PM

Si hubiera podido os mostraba una foto de un gorrión encima de una antena de coche. Increíble que pudiera aguantarse con lo fino que era (tenia ua pata encima de la punta y otra agarrando la antena) :D

Eso de los gusanos me recuerda a cuando mi abuela tenia gallinas y me dedicaba ponia a buscar gusanos por la tierra con mi prima y dárselos. A veces no sabía si eran gallinas o halcones....
Posted Image

#9075 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:02 PM

¿quien es mi avatar? :mrgreen:(por una apuesta xDD)

#9076 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:17 PM

ai, k sustos me da el pajaro xWx
acabo yo de comer y m asomo, y esta otravez tumbado... intento ponerle recto para darle d comer o agua, pero el insiste en tumbarse .w. usa el ala para tumbarse otravez... los gorriones duermen tumbados? ;w; o esk esta muy debil y se kiere morir o algo XWx ya no se k hacer, se m va a morir y m voy a llevar un disgusto...tenia k haber dejado k se lo comiera mi perro
Imagen subida

#9077 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:18 PM

¿quien es mi avatar? :mrgreen:(por una apuesta xDD)

Dante

#9078 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:21 PM

Hay algunos gorriones que cuando duermen lo hacen tumbados (pero los pequeños)
De todos modos es muy raro... Lo mejor que puedes hacer es dejarlo solo para que no se estrese y que repose. :(

#9079 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:22 PM

vale, se va a morir... ahora esta agonizando el pajarito... =__________= se a tumbado de lado y abre y cierra la boca sin hacer ningun ruido, tiene las patas estiradas y el cuello hacia arriba...
ya tengo un trauma nuevo, biennn....
Imagen subida

#9080 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 02:24 PM

Bienvenida al club...