Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#9041 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:05 PM

Tocando música de Mario Bros con violín acompañando una partida, haciendo unos cuantos soniditos del juego:

Mario Bros 3

En su perfil tiene vídeos de otros cuantos juegos
http://www.youtube.c...visionclassicjp

#9042 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 07:32 AM

No jodais que habeis estado en Mallorca , que yo tambien y estaba solo y aburrido U_U(no aguanto a los de mi clase)
Aunque conocía un chaval friki , heavy y que baila el carameldansen (de los mios , vaya xD)
Voy a intentar Reikainizarlo :mrgreen:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#9043 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 08:25 AM

No jodais que habeis estado en Mallorca , que yo tambien y estaba solo y aburrido U_U(no aguanto a los de mi clase)
Aunque conocía un chaval friki , heavy y que baila el carameldansen (de los mios , vaya xD)

NO

#9044 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2010 - 02:12 PM

NO

A dicho que no,venga,traelo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#9045 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 June 2010 - 06:00 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

:lol: :lol: :lol:

5aRUojE.png

#9046 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 June 2010 - 06:43 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

:lol: :lol: :lol:

El del Contra de NES no tiene cara :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9047 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:50 AM

¿De qué juego es el renacuajo con cresta? :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9048 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:55 AM

¿De qué juego es el renacuajo con cresta? :lol:

Te refieres al mudkip? O_o es un pokemon XD

So i herd u liek mudkips...

5aRUojE.png

#9049 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:58 AM

¡Furrito Power!

#9050 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:00 AM

Me dan miedo :(

5aRUojE.png

#9051 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:03 AM

#9052 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:04 AM

lol Creía que era de algún juego antiguo.

#9053 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:22 AM

no se donde poner esto... xD
aver, necesito ayuda D: e encontrado un pajarito en mi jardin, ya tiene todas las plumas (casi) pero no vuela, aun es peke u.u (mi perro casi se lo come al verlo >>...) lo hemos metido en mi casa, pork en mis ventanas hay tantos nidos k no se de cual es x.x
habiamos pensado dejarlo en el nido, pero como k no se puede XD entonces m lo e kedado, por lo menos hasta k pueda volar.... pero d mientras... k le puedo dar de comer?
hasta ahora le e dado miguitas de pan y agua. tambien m an dicho k moje el pan en leche (?) XD alguien tiene una idea? =(
Imagen subida

#9054 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:27 AM

no se donde poner esto... xD
aver, necesito ayuda D: e encontrado un pajarito en mi jardin, ya tiene todas las plumas (casi) pero no vuela, aun es peke u.u (mi perro casi se lo come al verlo >>...) lo hemos metido en mi casa, pork en mis ventanas hay tantos nidos k no se de cual es x.x
habiamos pensado dejarlo en el nido, pero como k no se puede XD entonces m lo e kedado, por lo menos hasta k pueda volar.... pero d mientras... k le puedo dar de comer?
hasta ahora le e dado miguitas de pan y agua. tambien m an dicho k moje el pan en leche (?) XD alguien tiene una idea? =(

"Reino animal" por ejemplo xD

¿Es un gorrión? En el nido no lo puedes dejar si lo has tocado porque los padres lo rechazan. Tampoco puedes dejarlo en un nido que no sea el suyo. Así que si no sabes, imposible o morirá.
De todas formas, lo más probable es que se muera. Así que no te desanimes si pasa eso.

Para que coma pan con leche está bien. También se le puede dar insectos, si no te importa cazarlos. Gusanos, moscas...

#9055 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:32 AM

FvG tiene razón, no puedes dejarlos otra vez en el nido una vez tocado. Les tienes que dar pan con leche abriéndoles la boca con un palillo. Se te va a morir :(

5aRUojE.png

#9056 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:34 AM

"Reino animal" por ejemplo xD

¿Es un gorrión? En el nido no lo puedes dejar si lo has tocado porque los padres lo rechazan. Tampoco puedes dejarlo en un nido que no sea el suyo. Así que si no sabes, imposible o morirá.
De todas formas, lo más probable es que se muera. Así que no te desanimes si pasa eso.

Para que coma pan con leche está bien. También se le puede dar insectos, si no te importa cazarlos. Gusanos, moscas...

pues si, es un gorrion xD no es la primera vez k pillo un gorrion, el primero se m murio la primera noche... yo estaba con un patinete y casi lo atropello .w.U
weno, pues le dare pan con leche, gracias ^^

intentare k mi hermana no se acerke al pobre... vengo del veterinario (por mis perros) y m encuentro toda la caja de zapatos donde esta el pajarito mojada... y mi hermana: " solo keria darle agua". lo k faltaba, k se costipe el bicho XDDDDDDDDDDDD

FvG tiene razón, no puedes dejarlos otra vez en el nido una vez tocado. Les tienes que dar pan con leche abriéndoles la boca con un palillo. Se te va a morir :(

si comer come, le engancho el pan en el pico y se lo come, aunk lo k parece k mas le gusta morder son los dedos xDDDDD
Imagen subida

#9057 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:39 AM

Según parece ya ha crecido lo suficiente para que coma por sí solo. Intentaría buscar bichos también xD

Por cierto, suelen morir por el susto que les da su cambio de vida, y cosas como mojarlos y eso hacen que se mueran en un momento.

#9058 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:43 AM

XDDDDDDDDDDD lo k faltaba XD bueno, el pobre esta teblando todo el rato... k ago? lo saco afuera? tengo un sitio donde los perros no se acercan... y lo alejare d mi hermana tambien >w>
Imagen subida

#9059 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:51 AM

Mola el chroma key xDD. "¡Eso es MMMM, amigos!"

Morshu as Scatman

EPIC BEST THING EVER x8000, srsly.

#9060 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 21 June 2010 - 11:52 AM

o se donde poner esto... xD

Yo he criado gorriones desde que tengo uso de razón.
Lo mejor que puedes hacer es mojar tu dedo con agua y dejar que las gotas se deslicen por su pico: aunque lo tenga cerrado beberá un poco. Con respecto a la comida dale carne picada y comida para gatos.
Si tienes más dudas puedes consultarme n.n

EDIT: Si puede volar sueltalo en un parque donde hayan gorriones. De todos modos necesito que me pases una foto para ver su estado y edad y así sabría si está preparado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos