No, si eso está claro, que estamos rodeados de cabrones xD, pero como dice Migl, generalizar es un error, y mas si lo haces contigo mismo.
Por eso, no pienses que todos los Madrileños somos unos cabrones, y que por ello no debemos hacer nada por nadie, porque eso si es de hipócritas.
Nonono, yo no he dicho que no debemos hacer nada por ellos, lo que digo es que lo de hacerse los santitos cuando este tipo cosas pasa es lo que me pone negra (no lo digo por ti, que si ayudas me parece muy bien, oye), pero estoy segura, de que por cada persona que ayudaba a sacar a la señora del accidente, habían otros quince mirando solo por el morbo (y meto las manos en el fuego que seguro estaba el imbécil grabando con el móvil), encima son los que luego hacen las declaraciones echándose toda la gloria, o...escurriendo el marrón (dependiendo del caso).
Ya que estamos con este tipo de cosas, es por ejemplo con el caso del marido que mata a su mujer (o ex-mujer). Se da el suceso, y siempre aparecen los vecinos diciendo "Que pena, quien lo hubiera pensado, con lo bien que se llevaban" Y UNA MIERDA!! Este tipo de cosas se notan desde un principio y si nadie ha hecho nada es porque no ha querido.