Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#8521 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 03:52 PM

es lo que tiene ser de super derechas que por ser del pais es mejor no enterarse xD seguro que si la noticia apareciera en otro periodico no le importaba xDDD

PD: lo de los periodicos y tal solo lo se por ciudadania xD no me interesa la politica de momento

#8522 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 04:02 PM

Lo que tienen que hacer es poner las puertas de seguridad de una pu*a vez,el metro de aqui las tiene y...SORPRESA,ni un incidente

Si se ha caído desde el andén entre 2 vagones, qué puerta de seguridad se pone ahí.

#8523 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 04:05 PM

Lo que tienen que hacer es poner las puertas de seguridad de una pu*a vez,el metro de aqui las tiene y...SORPRESA,ni un incidente

Si se ha caído desde el andén entre 2 vagones, qué puerta de seguridad se pone ahí.

Mamparas de seguridad a lo largo de toda la vía. Sólo se abren por donde quedan las puertas cuando estas se abren.

En otro orden de cosas, si sois universitarios y os gusta el mundo de los videojuegos, este concurso os puede interesar: http://aicu.eui.upm....juegos/doku.php (EDIT: pueden participar estudiantes de cualquier universidad, aunque no quede muy claro en la web xD)

Reikai-firma.gif

#8524 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 May 2010 - 04:13 PM

que interesante eso...hay documentacion y eso por ahi? me interesaria participar, pero no tengo ni zorra idea xD
Posted Image
Posted Image

#8525 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2010 - 04:22 PM

Mamparas de seguridad a lo largo de toda la vía. Sólo se abren por donde quedan las puertas cuando estas se abren.

Bastaria con que el señor Gallardon dejase la puñetera tuneladora y empelase el dinero en actualizar los puñeteros trenes, que aun circulan modelos de los años 80 por las vias.

El modelo de este accidente, es uno que tiene unos huecos enormes entre vagones, los trenes actuales no tienen esos huecos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8526 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 04:26 PM

Sería Esperanza Aguirre, no Gallardón. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8527 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2010 - 05:31 PM

Sería Esperanza Aguirre, no Gallardón. :P

Metroman es el señor Gallardon XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8528 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 05:35 PM

es muy triste,si :/ pero...como ha podido caber esa mujer por ahi?? no me lo explico, cuando he ido por la linea 1, es verdad que los trenes quedan un poco despegados del anden,pero ahi no cabe una persona, como mucho se puede quedar atascado un pie...

Es que no cayó entre el vagón y el andén, si no entre 2 vagones. A mi lo que me cuesta creer es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, la ayudase a subir al tren. Joder, que gente!!! :?

¿Lol? Hola, hablamos de Madrid, la gente es capaz de pisarte si puede...
Imagen subida

#8529 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 18 May 2010 - 05:36 PM

Estoy viendo Doraemon, son esquizofrenicos, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otros no,un dia son amigos y otro no,un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no, un dia son amigos y otro no...
Imagen subida

#8530 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 05:43 PM

es muy triste,si :/ pero...como ha podido caber esa mujer por ahi?? no me lo explico, cuando he ido por la linea 1, es verdad que los trenes quedan un poco despegados del anden,pero ahi no cabe una persona, como mucho se puede quedar atascado un pie...

Es que no cayó entre el vagón y el andén, si no entre 2 vagones. A mi lo que me cuesta creer es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, la ayudase a subir al tren. Joder, que gente!!! :?

¿Lol? Hola, hablamos de Madrid, la gente es capaz de pisarte si puede...

Si fue la última en entrar, y según dicen, nada más caer alguien fue a activar el freno... para mí que fue casi instantaneo, no estaban 100 en el andén, se cayó y la ignoraron.

#8531 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 05:52 PM

Si fue la última en entrar, y según dicen, nada más caer alguien fue a activar el freno... para mí que fue casi instantaneo, no estaban 100 en el andén, se cayó y la ignoraron.

No estoy diciendo que lo hayan hecho, que le haya pasado eso y que todo el mundo haya seguido sus vidas dejando a la pobre mujer desangrándose hasta que apareció algún buen samaritano, pero no nos vamos a engañar, los madrileños somos unos cabrones, y no me sorprendería que pasara algún día. A mí eso de "lo que me cuesta creer que nadie la haya ayudado" me parece de mentes inocentes que no se han dado cuenta de lo miserable que es este mundo, o de hipócritas, que es peor.

Lo siento, estoy estudiando Filosofía, ni mi madre me aguanta ahora XD
Imagen subida

#8532 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 May 2010 - 05:58 PM

Hum... Seraphinprinces...tu..eres Madrileña y quiere sestudiar Medicina...no?...

Yo soy Gaditana y quieor irme a vivir a Madrid...

En Cádiz está la mejor facultad de medicina del pais...

Y yo quiero irme a Madrid...

Nos cambiamos de familias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#8533 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 06:00 PM

En Cádiz está la mejor facultad de medicina del pais...

Eso no te lo crees ni tu hermosa xDDD

Y he vivido en Cádiz durante un año (asuntos laborales de padres) y la verdad no me importaría. La gente de allí me parece muchísimo mas maja que la gente de aquí.
Imagen subida

#8534 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 May 2010 - 06:07 PM

bueno, así ha sido históricamente, no estudio medicina ni conozco a nadie que lo haya hecho xD

QUIERO SALIR DE AQUIII!!!
Posted Image
Posted Image

#8535 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 06:22 PM

La de juego que da esta foto

"Para que dejen de fumar, el p...
de Allen Carr se fija en los c..."

Imagen subida
Imagen subida
TENGO UNA RED

Imagen subida

#8536 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 May 2010 - 07:04 PM

No estoy diciendo que lo hayan hecho, que le haya pasado eso y que todo el mundo haya seguido sus vidas dejando a la pobre mujer desangrándose hasta que apareció algún buen samaritano, pero no nos vamos a engañar, los madrileños somos unos cabrones, y no me sorprendería que pasara algún día. A mí eso de "lo que me cuesta creer que nadie la haya ayudado" me parece de mentes inocentes que no se han dado cuenta de lo miserable que es este mundo, o de hipócritas, que es peor.

Que gratuito es prejuzgar... :roll: Yo te hablo de lo que he visto ya muchas veces. Hace unos años cuando cogía el metro día si día también, solía ver un invidente que cogía el mismo metro que yo, y cuando me lo encontraba, siempre o casi siempre le ayudaban a subir, alguna vez incluso le ayudé yo mismo.

Pero claro, es mas fácil decir "que cabrones somos" a esforzarse minimamente para ayudar a una persona. Así nos va... :roll:
Posted Image

#8537 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 07:10 PM

Todos pasan de mí... MALDITO SPENCER, MALDICIÓOOON
Imagen subida

#8538 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 08:32 PM

Que gratuito es prejuzgar... :roll: Yo te hablo de lo que he visto ya muchas veces. Hace unos años cuando cogía el metro día si día también, solía ver un invidente que cogía el mismo metro que yo, y cuando me lo encontraba, siempre o casi siempre le ayudaban a subir, alguna vez incluso le ayudé yo mismo.

Pero claro, es mas fácil decir "que cabrones somos" a esforzarse minimamente para ayudar a una persona. Así nos va... :roll:

Pues serás tú, y felicidades por ello...pero la gran mayor parte de la gente no es así. Y no soy solo yo la que lo pienso, que conste...
Imagen subida

#8539 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 May 2010 - 08:42 PM

Generalizar es un grandísimo error...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8540 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 May 2010 - 08:53 PM

...pero la gran mayor parte de la gente no es así. Y no soy solo yo la que lo pienso, que conste...

No, si eso está claro, que estamos rodeados de cabrones xD, pero como dice Migl, generalizar es un error, y mas si lo haces contigo mismo.

Por eso, no pienses que todos los Madrileños somos unos cabrones, y que por ello no debemos hacer nada por nadie, porque eso si es de hipócritas.
Posted Image

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos