Off-Topic ^2
Posted 18 May 2010 - 03:52 PM
PD: lo de los periodicos y tal solo lo se por ciudadania xD no me interesa la politica de momento
Posted 18 May 2010 - 04:02 PM
Lo que tienen que hacer es poner las puertas de seguridad de una pu*a vez,el metro de aqui las tiene y...SORPRESA,ni un incidente
Si se ha caído desde el andén entre 2 vagones, qué puerta de seguridad se pone ahí.
Posted 18 May 2010 - 04:05 PM
Mamparas de seguridad a lo largo de toda la vía. Sólo se abren por donde quedan las puertas cuando estas se abren.Lo que tienen que hacer es poner las puertas de seguridad de una pu*a vez,el metro de aqui las tiene y...SORPRESA,ni un incidente
Si se ha caído desde el andén entre 2 vagones, qué puerta de seguridad se pone ahí.
En otro orden de cosas, si sois universitarios y os gusta el mundo de los videojuegos, este concurso os puede interesar: http://aicu.eui.upm....juegos/doku.php (EDIT: pueden participar estudiantes de cualquier universidad, aunque no quede muy claro en la web xD)
Posted 18 May 2010 - 04:22 PM
Mamparas de seguridad a lo largo de toda la vía. Sólo se abren por donde quedan las puertas cuando estas se abren.Lo que tienen que hacer es poner las puertas de seguridad de una pu*a vez,el metro de aqui las tiene y...SORPRESA,ni un incidente
Bastaria con que el señor Gallardon dejase la puñetera tuneladora y empelase el dinero en actualizar los puñeteros trenes, que aun circulan modelos de los años 80 por las vias.
El modelo de este accidente, es uno que tiene unos huecos enormes entre vagones, los trenes actuales no tienen esos huecos
Posted 18 May 2010 - 04:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 18 May 2010 - 05:35 PM
Es que no cayó entre el vagón y el andén, si no entre 2 vagones. A mi lo que me cuesta creer es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, la ayudase a subir al tren. Joder, que gente!!! :?es muy triste,si pero...como ha podido caber esa mujer por ahi?? no me lo explico, cuando he ido por la linea 1, es verdad que los trenes quedan un poco despegados del anden,pero ahi no cabe una persona, como mucho se puede quedar atascado un pie...
¿Lol? Hola, hablamos de Madrid, la gente es capaz de pisarte si puede...
Posted 18 May 2010 - 05:36 PM
Posted 18 May 2010 - 05:43 PM
Es que no cayó entre el vagón y el andén, si no entre 2 vagones. A mi lo que me cuesta creer es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, la ayudase a subir al tren. Joder, que gente!!! :?es muy triste,si pero...como ha podido caber esa mujer por ahi?? no me lo explico, cuando he ido por la linea 1, es verdad que los trenes quedan un poco despegados del anden,pero ahi no cabe una persona, como mucho se puede quedar atascado un pie...
¿Lol? Hola, hablamos de Madrid, la gente es capaz de pisarte si puede...
Si fue la última en entrar, y según dicen, nada más caer alguien fue a activar el freno... para mí que fue casi instantaneo, no estaban 100 en el andén, se cayó y la ignoraron.
Posted 18 May 2010 - 05:52 PM
Si fue la última en entrar, y según dicen, nada más caer alguien fue a activar el freno... para mí que fue casi instantaneo, no estaban 100 en el andén, se cayó y la ignoraron.
No estoy diciendo que lo hayan hecho, que le haya pasado eso y que todo el mundo haya seguido sus vidas dejando a la pobre mujer desangrándose hasta que apareció algún buen samaritano, pero no nos vamos a engañar, los madrileños somos unos cabrones, y no me sorprendería que pasara algún día. A mí eso de "lo que me cuesta creer que nadie la haya ayudado" me parece de mentes inocentes que no se han dado cuenta de lo miserable que es este mundo, o de hipócritas, que es peor.
Lo siento, estoy estudiando Filosofía, ni mi madre me aguanta ahora XD
Posted 18 May 2010 - 06:00 PM
En Cádiz está la mejor facultad de medicina del pais...
Eso no te lo crees ni tu hermosa xDDD
Y he vivido en Cádiz durante un año (asuntos laborales de padres) y la verdad no me importaría. La gente de allí me parece muchísimo mas maja que la gente de aquí.
Posted 18 May 2010 - 07:04 PM
Que gratuito es prejuzgar... :roll: Yo te hablo de lo que he visto ya muchas veces. Hace unos años cuando cogía el metro día si día también, solía ver un invidente que cogía el mismo metro que yo, y cuando me lo encontraba, siempre o casi siempre le ayudaban a subir, alguna vez incluso le ayudé yo mismo.No estoy diciendo que lo hayan hecho, que le haya pasado eso y que todo el mundo haya seguido sus vidas dejando a la pobre mujer desangrándose hasta que apareció algún buen samaritano, pero no nos vamos a engañar, los madrileños somos unos cabrones, y no me sorprendería que pasara algún día. A mí eso de "lo que me cuesta creer que nadie la haya ayudado" me parece de mentes inocentes que no se han dado cuenta de lo miserable que es este mundo, o de hipócritas, que es peor.
Pero claro, es mas fácil decir "que cabrones somos" a esforzarse minimamente para ayudar a una persona. Así nos va... :roll:
Posted 18 May 2010 - 08:32 PM
Que gratuito es prejuzgar... :roll: Yo te hablo de lo que he visto ya muchas veces. Hace unos años cuando cogía el metro día si día también, solía ver un invidente que cogía el mismo metro que yo, y cuando me lo encontraba, siempre o casi siempre le ayudaban a subir, alguna vez incluso le ayudé yo mismo.No estoy diciendo que lo hayan hecho, que le haya pasado eso y que todo el mundo haya seguido sus vidas dejando a la pobre mujer desangrándose hasta que apareció algún buen samaritano, pero no nos vamos a engañar, los madrileños somos unos cabrones, y no me sorprendería que pasara algún día. A mí eso de "lo que me cuesta creer que nadie la haya ayudado" me parece de mentes inocentes que no se han dado cuenta de lo miserable que es este mundo, o de hipócritas, que es peor.
Pero claro, es mas fácil decir "que cabrones somos" a esforzarse minimamente para ayudar a una persona. Así nos va... :roll:
Pues serás tú, y felicidades por ello...pero la gran mayor parte de la gente no es así. Y no soy solo yo la que lo pienso, que conste...
Posted 18 May 2010 - 08:53 PM
No, si eso está claro, que estamos rodeados de cabrones xD, pero como dice Migl, generalizar es un error, y mas si lo haces contigo mismo....pero la gran mayor parte de la gente no es así. Y no soy solo yo la que lo pienso, que conste...
Por eso, no pienses que todos los Madrileños somos unos cabrones, y que por ello no debemos hacer nada por nadie, porque eso si es de hipócritas.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users