Off-Topic ^2
Posted 07 April 2010 - 02:05 PM

Posted 07 April 2010 - 02:06 PM

Posted 07 April 2010 - 02:25 PM
La cuestión está en saber decir las cosas bien, o en callarse cuando es adecuado si es necesario, y en cuanto al tema de hacer bromas y tal, tanto en saber decirlas con gracia y sin pretender la ofensa o buscar las cosquillas, como en saber encajarlas bien.
Ojo, no estoy diciendo que se tenga que burlar uno de todo lo que no le gusta e ir con mala baba a meterse con quien tenga gustos distintos, estoy pretendiendo decir todo lo contrario xD Lo que quiero decir es que, sí, jode que se metan con aquello que te gusta, pero si lo hacen con gracia y buen gusto en vez de buscando el joder al personal o conseguir bronca y meter zizaña, pues creo que excepto en algunas cosas muy personales o a las que estamos muy aferrados, es mucho más difícil que nos afecte tanto, y ya digo, yo muchas veces me he reído de cosas que me gustan, pero cuando se han metido con ello de mala manera y simplemente buscando desprestigiarlo o porque se nota que le da rabia y no tiene motivos más que el odio irracional, y aún así intenta desprestigiarlo con lo primero que pilla... pues obviamente lejos de hacerme gracia me ha sentado muy mal y no me he callado.
--------
¡¡Pero qué cosa más genial!! xDDD
Posted 07 April 2010 - 02:44 PM
Joder, ya sí me he tenido que reir xDDDDD Me han hecho gracia tus argumentos jjjj enserio. A ver... si ponen otros seres "mágicos" ya no tiene gracia la historia, pues es un vampiro que lleva años sin probar sangre humana, y huele la de una chica que le encanta, no la conoce de nada, y planea como llevarla lejos para matarla sin que sepan que es él, para no deshonrar a s familia... pero... acaba enamorado de ella, y está todo el libro/peli, sin poder besarla incluso, porque cada vez que se acerca... le entranganas de morderla, por eso eligieron los vampiros...Davi, no me parece bien que te ofendas y te siente tan mal algo así. ¿Que te gusta la película, los personajes y/o el mundo de Crepúsculo? Pues bien, pero porque hagan una broma al respecto no me parece motivo para enfadarse.
Aclaro, no me gusta en sí el mundo de Crepúsculo, prefiero otras historias de "vampiros" obviamente, pero que lo que más me gusta de ella, que es la historia de amor... aunque sea "tan pastelosa" para algunos, pues no me gusta que por que un monstruo a parte de instintos, tenga también sentimientos, bromeen con él todo el tiempo.Lo que quiere decir es que vayas donde vayas verás que Crepúsculo y demás son odiados hasta en los cromos, diciendo siempre que no son vampiros ni mierdas. Lo leo diariamente en cualquier sitio de Internet que vaya, que no es poco. Y vamos, mi opinión no se aleja de Vourdalak porque son vampiros como otros cualquiera, pero mejor llevados/adaptados aún. Otra cosa es que no me guste la película, que me parece pastelosa a más no poder.
Pues estoy contigo, lo único es que es como Avatar, ¿Cuánta gente ha criticado a esa película sin verla? Por eso mismo, le pregunté a Error... la has visto? Y por cierto, sí, era Cedric Diggory xD Aunque ni me gusta Robert, ni Cedric, sólo Edward.También hay que aprender a dejar pasar las cosas y darles la importancia que merecen, fan o no fan. Y también pienso que es un poco ridículo ponerse a gritar y llorar porque te haya tocado un ídolo de estos, es que es juntarse el hambre con las ganas de comer. Nunca lo entenderé.
Oye que yo no me he puesto a gritar ni a llorar, yo he dicho respetuosamente que por favor, esas bromitas a parte porque hay gente como a mí, que me pueden caer bastante mal, nada más.Pues exactamente es eso, hay formas de decir que algo no te gusta y son de buen agrado, no como esas bromas, que hay muchas hechas.También es molesto que llamen "mierda" a juegos, libros o películas que te gustan.....
Eso sí, de Crepúsculo sí que me he reído con coñas, pero claro, con gente a la que no le gusta, no voy donde haya fans y pongo cosas que no le gustan, pero claro, no hay forma de saber en foros estas cosas... xDyo de crepúsculo digo que no me gusta, y expongo por qué no me gusta, porque no son vampiros, podrían haber usado "seres mágicos" en su historia antes que vampiros, lo único en común que tienen con los vampiros es la sed de sangre, pero vamos...
son sardinas: con el sol no explotan, brillan
son emos: en vez de llevar la pena de la vida eterna con elegancia como todo buen vampiro gótico, lloriquean por los rincones porque bua bua quiero ser aceptado por la sociedad, joder! los humanos son comida! no tienes que ser aceptados por ellos! seguro que a los leones no les pasa eso cuando se comen a las gacelas...
es decir, crepúsculo no está mal como una historia de seres mágicos, pero como historia de vampiros deja mucho que desear...
Lo de sardinas no te lo discuto, es que no tiene discusión xDDDD y bueno no es que sea emo, es que... da a entender que como ha vivido tanto, le da igual morir por ella, que lo que quiere es compartir su veternidad con ella.
Y nada.. que paro, el post maás largo que escribí hasta ahora xDDDDDDD

Posted 07 April 2010 - 07:47 PM
Posted 07 April 2010 - 08:55 PM
Posted 07 April 2010 - 08:58 PM

Posted 07 April 2010 - 09:05 PM
Posted 07 April 2010 - 10:06 PM
Emm...sí, "Eres exactamente mi marca de heroína" (L) a eso me refería con el pasteloserío, aunque para mi no sobra!!! :oops:Ami el crepusculo no me parece horrible tampoco vi con mi novia la primera peli y nos gusto. Lo unico que sobraba era lo de erems mi droga personal i tal xD
Pobrecillo...

Posted 07 April 2010 - 10:06 PM

Posted 07 April 2010 - 10:07 PM
Posted 08 April 2010 - 01:25 PM
Posted 08 April 2010 - 03:57 PM
Posted 08 April 2010 - 05:54 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users