joder,y tan infierno estando el dantesco ese XD

Off-Topic ^2
Publicado 06 April 2010 - 12:47 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 06 April 2010 - 06:57 PM
Publicado 06 April 2010 - 08:52 PM

Publicado 07 April 2010 - 12:56 AM

Mosquito fulminado con un láser:

Un gato muy cabreado (da miedo la mirada!)

Publicado 07 April 2010 - 01:01 AM
los chinos estan como cabras,entre este y el que levanto un taxi desnudo al grito de ¡dame la fuerza!... XDDDDDD
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 07 April 2010 - 03:20 AM
has visto la peli¿?

Publicado 07 April 2010 - 03:32 AM
Pues es como si me pongo a hacer bromas... (muy distinto de dar mi opinión) de una peli que adoréis y yo no, por ejemplo "Parque Jurásico"... igual uno se toma con humor que digan que no son dinosaurios y otros no.
Hay muchos tipos de vampiros, y precisamente esa película, no se centra en lo que es la esencia del típico vampiro, sino en la historia de amor de un vampiro y una humana, por lo tanto, no vas a ver sangre, degollamientos y bocados cada 2 x 3... y por eso precisamente no dejan de ser menos vampiros, igual si te lees el libro... (no se si lo has hecho) verás que si se acerca más al punto de vista de lo que tu imagen considera "vampiros", y nada más, que me enrollo xD

Publicado 07 April 2010 - 03:39 AM
Si a ti o a alguien mas les gusta, por mi esta bien, respeto su opinión.
Intentare seguir tu consejo, y pillarme el libro, quizá y no me gusta porque veo que a las niñas las pone locas este, como se llama?, bueno, el que interpreta a Edward.
Publicado 07 April 2010 - 03:44 AM
Robert Pattinson, así se llama Edward... (L) :oops:

Publicado 07 April 2010 - 10:47 AM
...y no me gusta porque veo que a las niñas las pone locas este, como se llama?, bueno, el que interpreta a Edward.
Ehhmmm… ¿Cedric Diggory? xD
El caso es que la broma de los vampiros sale en todas partes y yo no veo en ningún momento que no lo sean. Es decir, que me parecen mejor adaptados al presente que la mayoría de historias de vampiros…

He visto la primera película únicamente y no me gusta, cabe decir

Mosquito fulminado con un láser:
Pon esas cosas en el hilo de animales también :oops:

Publicado 07 April 2010 - 11:54 AM
¿Que qué pasaría si alguien hace una broma insinuando que los dinosaurios de Jurassic Park no son dinosaurios sino aberraciones (por seguir con tu ejemplo)? Pues no creo que me ofendiese, me reiría y/o me parecería de mal gusto, dependiendo de la gracia con la que se hubiese llevado la broma, pero no me ofendería ni me haría sentir como si me estuviesen insultando, no sé si me explico.
Anda que no habré visto bromas de cosas que me gustan (sin ir más lejos, y siendo el tema principal del foro en el que estamos, de Sonic), y anda que no he hecho yo burla de cosas que me gustan o bromas sobre ello... que te guste no quiere decir que no te lo puedas tomar con humor :wink:
Publicado 07 April 2010 - 12:38 PM

Publicado 07 April 2010 - 01:01 PM
En mi opinión, sí, puede ser molesto que se rían de algo que a ti te gusta a cada momento, pero es como el típico matón del colegio: siempre van a ir a por el que más se deja afectar. Es esa clase de reacción la que hace que otros sientan la necesidad de reírse de ello.
No deja de ser una opinión, expresada con más o menos arte. También hay que aprender a dejar pasar las cosas y darles la importancia que merecen, fan o no fan. Y también pienso que es un poco ridículo ponerse a gritar y llorar porque te haya tocado un ídolo de estos, es que es juntarse el hambre con las ganas de comer. Nunca lo entenderé.
Publicado 07 April 2010 - 01:10 PM
A mí me jode tanto que lo hagan, que cuando a mí no me gusta algo pues lo intento decir sin que suene nada mal ni duela a nadie. Eso sí, de Crepúsculo sí que me he reído con coñas, pero claro, con gente a la que no le gusta, no voy donde haya fans y pongo cosas que no le gustan, pero claro, no hay forma de saber en foros estas cosas... xD
Publicado 07 April 2010 - 01:17 PM
¿Iron Man? :evil:También es molesto que llamen "mierda" a juegos […] que te gustan…..

Publicado 07 April 2010 - 01:27 PM
¿Iron Man? :evil:También es molesto que llamen "mierda" a juegos […] que te gustan…..
No, ese no, puedes llamarle como quieras.
Pero un ejemplo que está a la orden del día porque todos lo odiáis ,joder: Peli de Mario Bros, peli de Street Fighter o Jurassic Park 3... como a la mayoría (o todos menos yo) no le gustan, cuando os metéis con una llegan todos detrás a meterse también..... eso duele. Duele.
Publicado 07 April 2010 - 01:45 PM

yo de crepúsculo digo que no me gusta, y expongo por qué no me gusta, porque no son vampiros, podrían haber usado "seres mágicos" en su historia antes que vampiros, lo único en común que tienen con los vampiros es la sed de sangre, pero vamos...
son sardinas: con el sol no explotan, brillan
son emos: en vez de llevar la pena de la vida eterna con elegancia como todo buen vampiro gótico, lloriquean por los rincones porque bua bua quiero ser aceptado por la sociedad, joder! los humanos son comida! no tienes que ser aceptados por ellos! seguro que a los leones no les pasa eso cuando se comen a las gacelas...
es decir, crepúsculo no está mal como una historia de seres mágicos, pero como historia de vampiros deja mucho que desear...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos