Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#7561 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 April 2010 - 12:47 AM

Imagen subida

joder,y tan infierno estando el dantesco ese XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#7562 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 06:57 PM

#7563 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 08:52 PM

Que malano (en ambos sentidos) :lol: :lol:

#7564 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 12:56 AM

Mamá araña transporta a sus bebés araña

Imagen subida

Mosquito fulminado con un láser:

Imagen subida

Un gato muy cabreado (da miedo la mirada!)

Imagen subida

b3UcR5h.png

#7565 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 April 2010 - 01:01 AM

los chinos estan como cabras,entre este y el que levanto un taxi desnudo al grito de ¡dame la fuerza!... XDDDDDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#7566 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2010 - 01:11 AM

Interesante video con un medley de musicas de juegos de nintendo hechas con el mario paint! ( dice que es la historia de los videojuegos musicalmente hablando, pero ahi falta demasiado sega para ser considerado eso xD)
Imagen subida
Imagen subida

#7567 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 April 2010 - 01:22 AM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7568 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 07 April 2010 - 03:20 AM

Yo tengo una...
has visto la peli¿?
Posted Image

#7569 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 April 2010 - 03:24 AM

Sí.
Y no me gusta :lol:

#7570 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 07 April 2010 - 03:32 AM

Vale, pues si no te gustó, por favor, ten un respeto a los fans de la peli, de la historia de ellos o de lo que sea. Una cosa es tu opinión sobre ella, y otra cosa hacer bromas de tan mal gusto como ésta, que para tí igual resultan ser una bobada, pero para sus fans, créeme que no, todo ésto lo digo desde el respeto.
Pues es como si me pongo a hacer bromas... (muy distinto de dar mi opinión) de una peli que adoréis y yo no, por ejemplo "Parque Jurásico"... igual uno se toma con humor que digan que no son dinosaurios y otros no.
Hay muchos tipos de vampiros, y precisamente esa película, no se centra en lo que es la esencia del típico vampiro, sino en la historia de amor de un vampiro y una humana, por lo tanto, no vas a ver sangre, degollamientos y bocados cada 2 x 3... y por eso precisamente no dejan de ser menos vampiros, igual si te lees el libro... (no se si lo has hecho) verás que si se acerca más al punto de vista de lo que tu imagen considera "vampiros", y nada más, que me enrollo xD
Posted Image

#7571 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 April 2010 - 03:39 AM

Bueno mujer, no lo puse por afán de ofender a nadie, solo para reírme un poquito.
Si a ti o a alguien mas les gusta, por mi esta bien, respeto su opinión.
Intentare seguir tu consejo, y pillarme el libro, quizá y no me gusta porque veo que a las niñas las pone locas este, como se llama?, bueno, el que interpreta a Edward.

#7572 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 07 April 2010 - 03:44 AM

No importa no te preocupes xDDD pero es que... me matan cuando hacen ciertas bromas sobre la peli o ellos, porque la mayoría ni se ha dignado a verla...
Robert Pattinson, así se llama Edward... (L) :oops:
Posted Image

#7573 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 10:47 AM

...y no me gusta porque veo que a las niñas las pone locas este, como se llama?, bueno, el que interpreta a Edward.

Ehhmmm… ¿Cedric Diggory? xD

El caso es que la broma de los vampiros sale en todas partes y yo no veo en ningún momento que no lo sean. Es decir, que me parecen mejor adaptados al presente que la mayoría de historias de vampiros… :S

He visto la primera película únicamente y no me gusta, cabe decir :P

Mosquito fulminado con un láser:

Imagen subida

Pon esas cosas en el hilo de animales también :oops:

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7574 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 April 2010 - 11:54 AM

Davi, no me parece bien que te ofendas y te siente tan mal algo así. ¿Que te gusta la película, los personajes y/o el mundo de Crepúsculo? Pues bien, pero porque hagan una broma al respecto no me parece motivo para enfadarse.

¿Que qué pasaría si alguien hace una broma insinuando que los dinosaurios de Jurassic Park no son dinosaurios sino aberraciones (por seguir con tu ejemplo)? Pues no creo que me ofendiese, me reiría y/o me parecería de mal gusto, dependiendo de la gracia con la que se hubiese llevado la broma, pero no me ofendería ni me haría sentir como si me estuviesen insultando, no sé si me explico.

Anda que no habré visto bromas de cosas que me gustan (sin ir más lejos, y siendo el tema principal del foro en el que estamos, de Sonic), y anda que no he hecho yo burla de cosas que me gustan o bromas sobre ello... que te guste no quiere decir que no te lo puedas tomar con humor :wink:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7575 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 12:38 PM

Lo que quiere decir es que vayas donde vayas verás que Crepúsculo y demás son odiados hasta en los cromos, diciendo siempre que no son vampiros ni mierdas. Lo leo diariamente en cualquier sitio de Internet que vaya, que no es poco. Y vamos, mi opinión no se aleja de Vourdalak porque son vampiros como otros cualquiera, pero mejor llevados/adaptados aún. Otra cosa es que no me guste la película, que me parece pastelosa a más no poder.

#7576 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 01:01 PM

Vaya por delante que me la sudan los vampiros y la película y los actores que salen en ella, pero creo que la cuestión no se diferencia demasiado de cualquier "fenómeno fan" como tantos otros.

En mi opinión, sí, puede ser molesto que se rían de algo que a ti te gusta a cada momento, pero es como el típico matón del colegio: siempre van a ir a por el que más se deja afectar. Es esa clase de reacción la que hace que otros sientan la necesidad de reírse de ello.

No deja de ser una opinión, expresada con más o menos arte. También hay que aprender a dejar pasar las cosas y darles la importancia que merecen, fan o no fan. Y también pienso que es un poco ridículo ponerse a gritar y llorar porque te haya tocado un ídolo de estos, es que es juntarse el hambre con las ganas de comer. Nunca lo entenderé.

#7577 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 01:10 PM

También es molesto que llamen "mierda" a juegos, libros o películas que te gustan.....

A mí me jode tanto que lo hagan, que cuando a mí no me gusta algo pues lo intento decir sin que suene nada mal ni duela a nadie. Eso sí, de Crepúsculo sí que me he reído con coñas, pero claro, con gente a la que no le gusta, no voy donde haya fans y pongo cosas que no le gustan, pero claro, no hay forma de saber en foros estas cosas... xD

#7578 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 01:17 PM

Por mí que se reían de Crepúsculo todo lo que quieran, que ni si quiera me gusta. El éxito lo tienen así que sus fanáticos seguidores deberían estar contentos por eso.

También es molesto que llamen "mierda" a juegos […] que te gustan…..

¿Iron Man? :evil:

#7579 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 01:27 PM

También es molesto que llamen "mierda" a juegos […] que te gustan…..

¿Iron Man? :evil:

No, ese no, puedes llamarle como quieras.
Pero un ejemplo que está a la orden del día porque todos lo odiáis ,joder: Peli de Mario Bros, peli de Street Fighter o Jurassic Park 3... como a la mayoría (o todos menos yo) no le gustan, cuando os metéis con una llegan todos detrás a meterse también..... eso duele. Duele.

#7580 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 April 2010 - 01:45 PM

jo... ya sé que con respecto a los videojuegos son "aberraciones" pero yo disfruté mucho las pelis de street fighter y super mario bros... O.o

yo de crepúsculo digo que no me gusta, y expongo por qué no me gusta, porque no son vampiros, podrían haber usado "seres mágicos" en su historia antes que vampiros, lo único en común que tienen con los vampiros es la sed de sangre, pero vamos...

son sardinas: con el sol no explotan, brillan
son emos: en vez de llevar la pena de la vida eterna con elegancia como todo buen vampiro gótico, lloriquean por los rincones porque bua bua quiero ser aceptado por la sociedad, joder! los humanos son comida! no tienes que ser aceptados por ellos! seguro que a los leones no les pasa eso cuando se comen a las gacelas...

es decir, crepúsculo no está mal como una historia de seres mágicos, pero como historia de vampiros deja mucho que desear...

X1VoEZL.jpg

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos