Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#7181 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 10 March 2010 - 12:10 AM

Yo antes he visto una partida de curling en youtube y es muy interesante , me recuerda al tenis , no por la forma de jugar , sino por lo interesante y viciante que es :)
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#7182 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 10 March 2010 - 12:24 AM

Para mí lo mejor del curling son las reacciones del público, todo motivados con las banderas y demás, especialmente cuando no pillo nada de lo que está ocurriendo xDD
Imagen subida

#7183 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 March 2010 - 12:29 AM

Es de esos "deportes" que no tienen sentido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 March 2010 - 12:44 AM

Tiene el mismo que cualquier otro deporte.

#7185 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 March 2010 - 03:17 AM

Sentido tiene, pero a saber a quién se le ocurrió eso y bajo qué sustancias circunstancias xD

#7186 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 March 2010 - 09:32 AM

No xD

----
Imagen subida

#7187 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 March 2010 - 01:22 PM

No xD

Con esos argumentos, me has convencido xD

#7188 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 March 2010 - 01:36 PM

xDDDD

Pero a ver... si lo empujas con un "carrito" y delante de este van dos tíos "alisando" el terreno para que la esfera o disco se desplace sin problemas ni encontronazos en el camino... ¿el mérito está en ir preparando el camino de la esfera para que llegue lo más lejos y mejor posible? ¿En el del "carrito" por ser un maestro del empuje? Es que viéndolo como lo veo, prácticamente siempre vas a llegar hasta donde quieras enviarla, ¿no? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7189 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 March 2010 - 02:06 PM

Con esos argumentos, me has convencido xD

¿A que sí? :P

Voy a proponer fregar suelos como deporte, que uno saca más músculos con eso.

#7190 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 March 2010 - 02:16 PM

xDDDD

Pero a ver... si lo empujas con un "carrito" y delante de este van dos tíos "alisando" el terreno para que la esfera o disco se desplace sin problemas ni encontronazos en el camino... ¿el mérito está en ir preparando el camino de la esfera para que llegue lo más lejos y mejor posible? ¿En el del "carrito" por ser un maestro del empuje? Es que viéndolo como lo veo, prácticamente siempre vas a llegar hasta donde quieras enviarla, ¿no? xD

Primero tienen que pensar entre todos como hacer la jugada.
Luego el que tira... joder, tiene que apuntar, xD Es como el billar, puedes querer darle a una bola por un lateral y moverla hacia un lado, pero hay que saber apuntar.
Los que van alisando el hielo es para que no pierda velocidad, y dejan de darle cuando quieren que vaya frenando (que no siempre va a chocar con algo para que frene) Tienen que saber cuándo dejar de dar.
Además, si por ejemplo da al hielo sólo uno de los dos, por la mitad de la piedra resbalará bien y por la otra mitad no, haciendo que ésta gire.

#7191 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 March 2010 - 03:13 PM

Anda, anda, eso mola, es mucho de pensar la jugada, precisión y estrategia, me gusta ^^

Ya me imaginaba que tan sencillo no podía ser, pero es que no es lo mismo empujar con un palo (billar) una vez dando un golpe que empujarlo de forma constante con el cacharraco ese (¿cómo se llama? xD) de forma constante, en uno se aplica fuerza y dirección una vez, en el otro es constante... parecía que era como empujar todo el rato la bola del billar con el palo e ir dirigiéndola con este hacia la otra bola a la vez, no sé si me explico xDD

Pero ya veo que influye mucho la pericia para hacer que gire, frene o siga acelerando, y que hay que planificar bien entre todos la jugada, trabajo en equipo. Ahora que lo entiendo lo veo muy bueno ^^

#7192 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 March 2010 - 04:50 PM

Anda, anda, eso mola, es mucho de pensar la jugada, precisión y estrategia, me gusta ^^

Ya me imaginaba que tan sencillo no podía ser, pero es que no es lo mismo empujar con un palo (billar) una vez dando un golpe que empujarlo de forma constante con el cacharraco ese (¿cómo se llama? xD) de forma constante, en uno se aplica fuerza y dirección una vez, en el otro es constante... parecía que era como empujar todo el rato la bola del billar con el palo e ir dirigiéndola con este hacia la otra bola a la vez, no sé si me explico xDD

Pero ya veo que influye mucho la pericia para hacer que gire, frene o siga acelerando, y que hay que planificar bien entre todos la jugada, trabajo en equipo. Ahora que lo entiendo lo veo muy bueno ^^

Tú de qué deporte hablas? XD Porque ya me extrañaba lo del "carrito" y ahora lo de empujar constante... xD
Es una piedra. El que la tira la lanza desde el principio de la pista y nadie la vuelve a tocar, se empuja una sola vez, y no hay ningún carrito... xD

#7193 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 March 2010 - 05:03 PM

Hablaba de esto... como ahí en el vídeo se ve a dos con las escobillas y a otro llevando un objeto no identificado... xD

#7194 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 10 March 2010 - 11:53 PM

Imagen subida

#7195 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 10 March 2010 - 11:55 PM

Imagen subida

WTF???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2010 - 12:44 AM

Hablaba de esto... como ahí en el vídeo se ve a dos con las escobillas y a otro llevando un objeto no identificado... xD

Pues por eso he dicho yo que eso ni es curling ni es nada, xDD Porque el tío de atrás va empujándolo en vez de lanzarlo. Supongo que no resbalaría por la carretera.

LOS JUEGOS DE ROL TÁCTICO DE MECHAS SON TODOS DIOS!!!

#7197 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 11 March 2010 - 12:48 AM

:lol: Ida de pinza

Imagen subida

#7198 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 March 2010 - 01:23 AM

Pues por eso he dicho yo que eso ni es curling ni es nada, xDD Porque el tío de atrás va empujándolo en vez de lanzarlo. Supongo que no resbalaría por la carretera.

Entonces ya tiene más sentido xDDD

LOS JUEGOS DE ROL TÁCTICO DE MECHAS SON TODOS DIOS!!!

¡Oh Diox! ¡Pero qué me dices! ¡Nunca he probado ninguno! ¡Nombres, fechas, medidas... necesito datos!

#7199 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 March 2010 - 01:26 AM

abstenerse mentes débiles....PICKLE SURPRISE!!!!!

Imagen subida
Imagen subida

#7200 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 March 2010 - 01:50 AM

abstenerse mentes débiles....PICKLE SURPRISE!!!!!

NgWn7zbgxZ4

No puedo dormir, me come el señor pepinillo... No puedo dormir, me come el señor pepinillo.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos