Off-Topic ^2
Escrito 10 March 2010 - 12:24 AM

Escrito 10 March 2010 - 12:29 AM

Escrito 10 March 2010 - 12:44 AM
Es de esos "deportes" que no tienen sentido xD
Tiene el mismo que cualquier otro deporte.
Escrito 10 March 2010 - 03:17 AM
Escrito 10 March 2010 - 09:32 AM
Es de esos "deportes" que no tienen sentido xD
No xD
----

Escrito 10 March 2010 - 01:22 PM
Con esos argumentos, me has convencido xDEs de esos "deportes" que no tienen sentido xD
No xD
Escrito 10 March 2010 - 01:36 PM
Pero a ver... si lo empujas con un "carrito" y delante de este van dos tíos "alisando" el terreno para que la esfera o disco se desplace sin problemas ni encontronazos en el camino... ¿el mérito está en ir preparando el camino de la esfera para que llegue lo más lejos y mejor posible? ¿En el del "carrito" por ser un maestro del empuje? Es que viéndolo como lo veo, prácticamente siempre vas a llegar hasta donde quieras enviarla, ¿no? xD
Escrito 10 March 2010 - 02:06 PM
¿A que sí?Con esos argumentos, me has convencido xD

Voy a proponer fregar suelos como deporte, que uno saca más músculos con eso.

Escrito 10 March 2010 - 02:16 PM
xDDDD
Pero a ver... si lo empujas con un "carrito" y delante de este van dos tíos "alisando" el terreno para que la esfera o disco se desplace sin problemas ni encontronazos en el camino... ¿el mérito está en ir preparando el camino de la esfera para que llegue lo más lejos y mejor posible? ¿En el del "carrito" por ser un maestro del empuje? Es que viéndolo como lo veo, prácticamente siempre vas a llegar hasta donde quieras enviarla, ¿no? xD
Primero tienen que pensar entre todos como hacer la jugada.
Luego el que tira... joder, tiene que apuntar, xD Es como el billar, puedes querer darle a una bola por un lateral y moverla hacia un lado, pero hay que saber apuntar.
Los que van alisando el hielo es para que no pierda velocidad, y dejan de darle cuando quieren que vaya frenando (que no siempre va a chocar con algo para que frene) Tienen que saber cuándo dejar de dar.
Además, si por ejemplo da al hielo sólo uno de los dos, por la mitad de la piedra resbalará bien y por la otra mitad no, haciendo que ésta gire.
Escrito 10 March 2010 - 03:13 PM
Ya me imaginaba que tan sencillo no podía ser, pero es que no es lo mismo empujar con un palo (billar) una vez dando un golpe que empujarlo de forma constante con el cacharraco ese (¿cómo se llama? xD) de forma constante, en uno se aplica fuerza y dirección una vez, en el otro es constante... parecía que era como empujar todo el rato la bola del billar con el palo e ir dirigiéndola con este hacia la otra bola a la vez, no sé si me explico xDD
Pero ya veo que influye mucho la pericia para hacer que gire, frene o siga acelerando, y que hay que planificar bien entre todos la jugada, trabajo en equipo. Ahora que lo entiendo lo veo muy bueno ^^
Escrito 10 March 2010 - 04:50 PM
Anda, anda, eso mola, es mucho de pensar la jugada, precisión y estrategia, me gusta ^^
Ya me imaginaba que tan sencillo no podía ser, pero es que no es lo mismo empujar con un palo (billar) una vez dando un golpe que empujarlo de forma constante con el cacharraco ese (¿cómo se llama? xD) de forma constante, en uno se aplica fuerza y dirección una vez, en el otro es constante... parecía que era como empujar todo el rato la bola del billar con el palo e ir dirigiéndola con este hacia la otra bola a la vez, no sé si me explico xDD
Pero ya veo que influye mucho la pericia para hacer que gire, frene o siga acelerando, y que hay que planificar bien entre todos la jugada, trabajo en equipo. Ahora que lo entiendo lo veo muy bueno ^^
Tú de qué deporte hablas? XD Porque ya me extrañaba lo del "carrito" y ahora lo de empujar constante... xD
Es una piedra. El que la tira la lanza desde el principio de la pista y nadie la vuelve a tocar, se empuja una sola vez, y no hay ningún carrito... xD
Escrito 10 March 2010 - 11:55 PM
WTF???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 11 March 2010 - 12:44 AM
Hablaba de esto... como ahí en el vídeo se ve a dos con las escobillas y a otro llevando un objeto no identificado... xD
Pues por eso he dicho yo que eso ni es curling ni es nada, xDD Porque el tío de atrás va empujándolo en vez de lanzarlo. Supongo que no resbalaría por la carretera.
LOS JUEGOS DE ROL TÁCTICO DE MECHAS SON TODOS DIOS!!!
Escrito 11 March 2010 - 12:48 AM

Escrito 11 March 2010 - 01:23 AM
Hablaba de esto... como ahí en el vídeo se ve a dos con las escobillas y a otro llevando un objeto no identificado... xD
Pues por eso he dicho yo que eso ni es curling ni es nada, xDD Porque el tío de atrás va empujándolo en vez de lanzarlo. Supongo que no resbalaría por la carretera.
Entonces ya tiene más sentido xDDD
LOS JUEGOS DE ROL TÁCTICO DE MECHAS SON TODOS DIOS!!!
¡Oh Diox! ¡Pero qué me dices! ¡Nunca he probado ninguno! ¡Nombres, fechas, medidas... necesito datos!
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos