Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#6861 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2010 - 11:54 PM

Por lo visto la culpa fue del viejales, que soltó comentarios racistas

No dice nada de esto en el texto que has pegado.

Según la transcripcion del video el viejo le hizo algún comentario al negro en referencia a que habia escupido cerca de sus zapatos o algo así (por lo que se deduce de la conversación); y le hace un comentario del estilo 'ya que estás me puedes lavar los zapatos?'

Luego el negro empieza a llamarle racista a raíz de haber dicho éste comentario, a lo que el viejales contesta alterado; la discusión sube de tono y el viejo decide irse a sentarse delante; el negro sigue soltando sus gangsta chuleadas hasta que el viejo, siguiendo con lo de limpiar los zapatos, suelta algo como: 'youre gonna clean the shit out of my shoes' o algo así; luego el negro es cuando se levanta, le da un toque al viejo, y a continuación el viejo le pega la paliza de su vida.

Hay que contemplar que los únicos comentarios racistas que se oyen en el video son del negro protagonista y de la chica que grababa el video, del palo 'pinky' o 'kick that white ass'.

Vamos, que el viejales es un personaje seguro; pero que el negro ese es un provocados bocazas del mil, todavia mas seguro.

Pero vamos, comentario racista por parte del viejo, cero (almenos si lo comparamos con los que sueltan los negros del video)
Imagen subida

#6862 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 12:24 AM

Pero vamos, comentario racista por parte del viejo, cero (almenos si lo comparamos con los que sueltan los negros del video)

Lo de escupir que dices... yo entiendo que es la expresión: "Límpiame los zapatos", "dejarlos brillando con saliva"... vamos, que le está pidiendo que le limpie los zapatos, no ha escupido nadie.
Luego el tío dice que si es porque es negro.
El viejo contesta: "No, tampoco me importa si lo hace un chino, no soy racista"

Vamos, comentarios racistas del viejo: Sí, hay. Hay.

Pero lo que digo, no se como se llega a la situación inicial del vídeo.

#6863 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 01:52 AM

Alarik... en la descripción dice claramente "about racism ignorance" o algo asi. Como bien dice knudow, lo que le dice el viejo es una expresión de allí, le está diciendo que le abrillante los zapatos, el otro se queda flipando y habla de "sus hermanos" (brothers, el resto de afroamericanos), que qué coño hace diciendo que es cosa de negros y por qué no lo puede hacer un blanquito... a lo que el maldito viejo le contesta "he dicho algo que tengáis que ser vosotros!!! también puede ser un chino (chinaman o algo asi dice)". El "nigga" hasta pasa de él (lo que tú digas... le comenta mientras se gira a abrir la ventana del bus) y luego el viejo se pone a dar el espectáculo gritando en plan ¡no me asustas! cuando el otro tendría que tener los huevos hinchados de tanto morderse la lengua, porque lo que le dice al viejo es poco comparado con las provocaciones del viejo.

Edit: de hecho, al principio el viejo le dice "¿How Much do You Charge for a Spit Shine?", vamos le está diciendo claramente que le limpie las botas, mas el resto de regalitos que suelta el jodido viejo, cachondeandose y denigrando al chaval, que iría fumado. Es evidente vamos, que el viejo está provocando, en varios gestos y en lo que dice el jodido racista
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#6864 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 05:05 AM

Me encanta la gente que echa pestes sobre Sega sin tener ni idea :roll:
http://bocabit.com/t... ... ment-16141
Lo peor es que la gente lo lee y se lo cree todo a pies juntillas >_>

Pues la verdad que algo de razón le encuentro, esa consola no la hará sega, pero tiene su nombre, no es una Senga, es una Sega, con licencia oficial (O al menos eso tengo entendido, si estoy en un error avisen) y si permites que usen tu nombre, después hay que bancarse las consecuencias, puede tomar toda una vida hacerse una reputación y solo un par de segundos destruirla, Sega debería ser mas cuidadosa.

Por lo visto la culpa fue del viejales, que soltó comentarios racistas

El vídeo un LOL de aquellos :lol: :lol: :lol:
Pero sobre el comentario, no podría estar mas en desacuerdo, si el viejo hizo comentarios racistas, pues le corresponderán las culpas por los comentarios que hizo, pero jamas una agresión verbal puede ser una escusa para iniciar una agresión física y eso es lo que hizo el hombre negro, porque fue el el que se paró, lo busco e inicio la pelea a puñetazos, fue por lana y termino trasquilado :P
Imagen subida

#6865 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 February 2010 - 10:06 AM

Alarik... en la descripción dice claramente "about racism ignorance" o algo asi. Como bien dice knudow, lo que le dice el viejo es una expresión de allí, le está diciendo que le abrillante los zapatos, el otro se queda flipando y habla de "sus hermanos" (brothers, el resto de afroamericanos), que qué coño hace diciendo que es cosa de negros y por qué no lo puede hacer un blanquito... a lo que el maldito viejo le contesta "he dicho algo que tengáis que ser vosotros!!! también puede ser un chino (chinaman o algo asi dice)". El "nigga" hasta pasa de él (lo que tú digas... le comenta mientras se gira a abrir la ventana del bus) y luego el viejo se pone a dar el espectáculo gritando en plan ¡no me asustas! cuando el otro tendría que tener los huevos hinchados de tanto morderse la lengua, porque lo que le dice al viejo es poco comparado con las provocaciones del viejo.

Edit: de hecho, al principio el viejo le dice "¿How Much do You Charge for a Spit Shine?", vamos le está diciendo claramente que le limpie las botas, mas el resto de regalitos que suelta el jodido viejo, cachondeandose y denigrando al chaval, que iría fumado. Es evidente vamos, que el viejo está provocando, en varios gestos y en lo que dice el jodido racista

A ver, que al viejo ese le va la marcha, seguro, pero yo el comentario de spit shine lo veo aplicable a qualquiera persona, sea de la raza que sea, de hecho yo el comentario del chinaman lo interpreto como 'me da igual de la raza que seas, negro o chino'.

Vamos, que comentarios explícitamente racistas solo se oyen de la boca de el tio negro y la pava que graba el video.

Esto no quiere decir que el viejo no pueda ser un buscabroncas, claro.
Imagen subida

#6866 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 01:07 PM

Negro o chino :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6867 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 02:12 PM

Alarik creo que la situación en el vídeo se retrata perfectamente xD

pero jamas una agresión verbal puede ser una escusa para iniciar una agresión física y eso es lo que hizo el hombre negro, porque fue el el que se paró, lo busco e inicio la pelea a puñetazos, fue por lana y termino trasquilado

Según esa afirmación el que tiene la culpa no es el que enciende la mecha del petardo, sino al que se lo tiran y explota en la cara ¿No? :lol:

El chaval tenía ya los huevos hinchados de tanto comentario racista y chulería norteamericana. Y eso de que el otro le golpeara primero... el vídeo lo deja bastante en evidencia ¿Se puede llamar a eso "golpe? xD ¿Por qué tiene el viejo necesidad de mentir diciendo "self-defense. He hit me in the face"?
Imagen subida

#6868 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 03:02 PM

Comparación entre una pelicula pirateada y una original xDDD

b3UcR5h.png

#6869 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 February 2010 - 03:19 PM

Que risa miles xDDD

Sobre el tema del viejo: bah, tampoco lo defiendo ya que ambos me parecen capullos, pero me disgusta mas la actitud chula del negro que la del viejo.
Imagen subida

#6870 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 04:05 PM

Los trailer son la chicha/gracia de todo DVD o película de cine que se precie :D

#6871 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 February 2010 - 10:01 PM

Los trailer son la chicha/gracia de todo DVD o película de cine que se precie :D

En un cine, cuando son emitidos antes de la hora oficial de arranque de la peli, pues mira... aunque tal como está ahora el tema que no hay trailer que no te destripe la peli entera no se ya lo que prefiero xD

En DVD, preferiria que hubiera una casilla en opciones de 'activar trailers antes de la peli', en vez de tenertelos que tragar gustes o no xD
Imagen subida

#6872 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 10:14 PM

En un cine, cuando son emitidos antes de la hora oficial de arranque de la peli, pues mira... aunque tal como está ahora el tema que no hay trailer que no te destripe la peli entera no se ya lo que prefiero xD

En DVD, preferiria que hubiera una casilla en opciones de 'activar trailers antes de la peli', en vez de tenertelos que tragar gustes o no xD

Los trailers mejor que empiecen a la hora de empezar la peli, porque todos tenemos a esos amigos de: "No, si con salir 20 minutos antes vale"
A mí los trailers me gusta cuando no conozco las pelis, y si es algo que ya se que quiero ver, me tapo los oídos, cierro los ojos y hago el: "nananananananana" aunque me mire mal la gente, xD

En los DVDs según la compañía los trailers vienen al principio o vienen en una sección del menú de extras, trailers de otras pelis a la venta. Estos trailers me vienen bien para tener ideas de pelis que ver, ponerte a ver una peli, salir un trailer y decir: "Oh, no me acordaba de esta peli!" Aunque sí jode cuando no te los dejan pasar.. como los avisos de piratería.
Pero vamos, estamos en el siglo 21, joder, todos los reproductores de vídeo del PC tienen la opción de saltar directamente a la peli al meter un DVD, y en los de sobremesa... al menos los míos los tienen y son de hace años. Metes el DVD y salta a la pista de vídeo más larga, que es la película.

#6873 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 10:36 PM

¡Furrito Power!

#6874 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2010 - 11:05 PM

Si no dejan pasar directamente se puede bobinar :P

#6875 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 12:38 AM

Atención, más cosas del barbudo del autobús:
Thomas Bruso (Epic Beard Man)
Aquí un vídeo donde le electrocutan con un taser unos policías en un partido de baseball:

Y aqui una entrevista sobre el incidente del bus.

No la he visto entera porque no aguanto al tío desvariando tanto, xD
Que si el chaval fue hacia él con un arma.. que si el chavla le golpeó tres veces en la cara antes de él hacerle nada... bueno, y que lo dejó grogi 22 minutos dice, xD

#6876 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 02:37 AM

http://es.xkcd.com/x... ... explosion/

:lol:

Reikai-firma.gif

#6877 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 02:51 AM

LoL...Eso me lo mostraste por el msn...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6878 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 03:44 AM

Y que lo digas, me llenó más el tráiler de Alicia en el País de las Maravillas que Avatar xDDDD
Imagen subida

#6879 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 04:13 AM

Aquí un vídeo donde le electrocutan con un taser unos policías en un partido de baseball:

Qué miedo me dan los taser macho, de verdad.

http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/principio-de-explosion/

:lol:

Mí no pillar... :?

b3UcR5h.png

#6880 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 20 February 2010 - 04:42 AM

El hermano perdido de Donnie Darko... también azotado con el taser... no se como permiten esas cosas en EEUU

Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos