Off-Topic ^2
Escrito 29 November 2009 - 06:15 PM

Escrito 29 November 2009 - 06:21 PM

Escrito 29 November 2009 - 06:21 PM
Ni zorra tenia de que asi se hacian los pates
, es un poco desgarrador el sonido de las visceras aplastandose, y viendo esos liquidillos saltando
Evidentemente, en ese video no estan haciendo pates. Lo que estaran haciendo es deshacerse de animales muertos, muy probablemente enfermos. Tranquilos que los pates no se hacen asi

Ash y yo nos hemos fijado que hasta sale leche disparada de la pobre vaca cuando le aplastan las ubres...

Escrito 29 November 2009 - 06:32 PM
A decir verdad,seria un pcoo extraño que hicieran pates de tantos animales xD , caballos, vacas...Ni zorra tenia de que asi se hacian los pates
, es un poco desgarrador el sonido de las visceras aplastandose, y viendo esos liquidillos saltando
Evidentemente, en ese video no estan haciendo pates. Lo que estaran haciendo es deshacerse de animales muertos, muy probablemente enfermos. Tranquilos que los pates no se hacen asi.
Ash y yo nos hemos fijado que hasta sale leche disparada de la pobre vaca cuando le aplastan las ubres...![]()
![]()

Escrito 29 November 2009 - 06:45 PM
ASIN NO SE HACEN MEJOR, SALIO LECHE UUUUUU xDA decir verdad,seria un pcoo extraño que hicieran pates de tantos animales xD , caballos, vacas...Ni zorra tenia de que asi se hacian los pates
Evidentemente, en ese video no estan haciendo pates. Lo que estaran haciendo es deshacerse de animales muertos, muy probablemente enfermos. Tranquilos que los pates no se hacen asi.
Ash y yo nos hemos fijado que hasta sale leche disparada de la pobre vaca cuando le aplastan las ubres...![]()
![]()
Escrito 29 November 2009 - 07:33 PM
Escrito 29 November 2009 - 07:35 PM
dis this MADNESSdis this MADNESSdis this MADNESSdis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESSque asco de video xD
dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito 29 November 2009 - 07:55 PM
Tampoco me parece que sea para deshacerse de animales, porque los suelen quemar cuando estaban enfermos y eso. A mí me parece algo tipo "hamburguesas" de comida rápida xDDD

Escrito 29 November 2009 - 07:56 PM
disney xd porfavor debuelban la caricatura de sonic x desde que quitaron la caricatura no se que ver todo lo que hay es muy aburrido bueno almenoas a mi seme hace muy aburrido bueno mejor de que este esa basura de caricaturas pongan a sonic x bueno bye espero que si me agan el favor de poner la caricatura por que me encanta ese tipo de dibujo jajaja deecho lo unico que veia en la tele era sonic x y cuando no estaba me salia a jugar o me dormia y pzz hacia tarea y eso jajajaa esque sonic x es de lo mejor deecho mi cuarto tiene en el techo a sonic y a sus amigos y enemigos jajaja y se ve genial pero pzz deecho me quitaron a mi gran divercion aunque los programas fueran repetidos vdd pero pzz ya sabran como estoy aorita pzz sin ver la tv por que no hay nada de mi agrado pero les agradeceria mucho muchote si pusieran de nuevo a sonic x aunque se repitan los capitulos pero esque a mi y a mi hermano nos encantaba ver a sonic x y pzz aora no ay nada hahahaa bueno pero pzz no le estoi diciendo ke pzz afuerzas vdd pero pzz como quieran aca hay una gran fan de sonic y un gran fan de sonic x pzz bueno los dejo ya me tengo que ir…
I love sonic x
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se me super olvidaba pzz aka soy yo su fan numero 1 la monse locota que soy yooooo, y tambien mi super hermano fan numero 1 de sonic x pzz ponganlo en todos los canales pero en espesial en disney XD hahahaa disney XD es lo maximo
grax si me acen caso bye
http://www.chicadela...d#comment-49035
Me quedo con lo de "ponganlo en todos los canales". ¿Os imagináis la TV sólo con Sonic X? Guau, podríamos poner la tele y ver Sonic X, y nunca tendríamos que dejar de ver Sonic X ni siquiera para dormir o comer.
Escrito 29 November 2009 - 08:03 PM
MEJOR no me despegaria de la tele xD :mrgreen:disney xd porfavor debuelban la caricatura de sonic x desde que quitaron la caricatura no se que ver todo lo que hay es muy aburrido bueno almenoas a mi seme hace muy aburrido bueno mejor de que este esa basura de caricaturas pongan a sonic x bueno bye espero que si me agan el favor de poner la caricatura por que me encanta ese tipo de dibujo jajaja deecho lo unico que veia en la tele era sonic x y cuando no estaba me salia a jugar o me dormia y pzz hacia tarea y eso jajajaa esque sonic x es de lo mejor deecho mi cuarto tiene en el techo a sonic y a sus amigos y enemigos jajaja y se ve genial pero pzz deecho me quitaron a mi gran divercion aunque los programas fueran repetidos vdd pero pzz ya sabran como estoy aorita pzz sin ver la tv por que no hay nada de mi agrado pero les agradeceria mucho muchote si pusieran de nuevo a sonic x aunque se repitan los capitulos pero esque a mi y a mi hermano nos encantaba ver a sonic x y pzz aora no ay nada hahahaa bueno pero pzz no le estoi diciendo ke pzz afuerzas vdd pero pzz como quieran aca hay una gran fan de sonic y un gran fan de sonic x pzz bueno los dejo ya me tengo que ir…
I love sonic x
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se me super olvidaba pzz aka soy yo su fan numero 1 la monse locota que soy yooooo, y tambien mi super hermano fan numero 1 de sonic x pzz ponganlo en todos los canales pero en espesial en disney XD hahahaa disney XD es lo maximo
grax si me acen caso bye
http://www.chicadela...d#comment-49035
Me quedo con lo de "ponganlo en todos los canales". ¿Os imagináis la TV sólo con Sonic X? Guau, podríamos poner la tele y ver Sonic X, y nunca tendríamos que dejar de ver Sonic X ni siquiera para dormir o comer.
Escrito 29 November 2009 - 08:13 PM
Me ha entrado hambre.¿ui? asin hacen los pates los denuncio [yutup]Q0o3Xl9I7eU[/yutup]
Escrito 29 November 2009 - 08:14 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaa asesino te los comesMe ha entrado hambre.¿ui? asin hacen los pates los denuncio [yutup]Q0o3Xl9I7eU[/yutup]

Escrito 29 November 2009 - 09:51 PM
y a mi 9000000000000 bounders :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:me dan pena los animales :cry: :cry:
Escrito 29 November 2009 - 09:52 PM
a mi tambn ;___;me dan pena los animales :cry: :cry:
Escrito 29 November 2009 - 09:54 PM

Escrito 29 November 2009 - 09:56 PM

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos