Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Please log in to reply
21290 replies to this topic

#5401 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 29 November 2009 - 06:15 PM

Ni zorra tenia de que asi se hacian los pates :| , es un poco desgarrador el sonido de las visceras aplastandose, y viendo esos liquidillos saltando
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5402 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 29 November 2009 - 06:21 PM

No, así no se hace el paté. Si es que os lo creéis todo :lol:

Reikai-firma.gif

#5403 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 November 2009 - 06:21 PM

Ni zorra tenia de que asi se hacian los pates :| , es un poco desgarrador el sonido de las visceras aplastandose, y viendo esos liquidillos saltando

Evidentemente, en ese video no estan haciendo pates. Lo que estaran haciendo es deshacerse de animales muertos, muy probablemente enfermos. Tranquilos que los pates no se hacen asi :lol:.
Ash y yo nos hemos fijado que hasta sale leche disparada de la pobre vaca cuando le aplastan las ubres... :( :( :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5404 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 29 November 2009 - 06:32 PM

Evidentemente, en ese video no estan haciendo pates. Lo que estaran haciendo es deshacerse de animales muertos, muy probablemente enfermos. Tranquilos que los pates no se hacen asi :lol:.
Ash y yo nos hemos fijado que hasta sale leche disparada de la pobre vaca cuando le aplastan las ubres... :( :( :(

A decir verdad,seria un pcoo extraño que hicieran pates de tantos animales xD , caballos, vacas...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5405 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 29 November 2009 - 06:45 PM

A decir verdad,seria un pcoo extraño que hicieran pates de tantos animales xD , caballos, vacas...

ASIN NO SE HACEN MEJOR, SALIO LECHE UUUUUU xD

#5406 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 November 2009 - 07:33 PM

que asco de video xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#5407 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2009 - 07:35 PM

que asco de video xD

dis this MADNESSdis this MADNESSdis this MADNESSdis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS
dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS dis this MADNESS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5408 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 November 2009 - 07:55 PM

A ver… El paté es de hígado, el de verdad. Nada de revuelto de animal xD

Tampoco me parece que sea para deshacerse de animales, porque los suelen quemar cuando estaban enfermos y eso. A mí me parece algo tipo "hamburguesas" de comida rápida xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5409 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 29 November 2009 - 07:56 PM

disney xd porfavor debuelban la caricatura de sonic x desde que quitaron la caricatura no se que ver todo lo que hay es muy aburrido bueno almenoas a mi seme hace muy aburrido bueno mejor de que este esa basura de caricaturas pongan a sonic x bueno bye espero que si me agan el favor de poner la caricatura por que me encanta ese tipo de dibujo jajaja deecho lo unico que veia en la tele era sonic x y cuando no estaba me salia a jugar o me dormia y pzz hacia tarea y eso jajajaa esque sonic x es de lo mejor deecho mi cuarto tiene en el techo a sonic y a sus amigos y enemigos jajaja y se ve genial pero pzz deecho me quitaron a mi gran divercion aunque los programas fueran repetidos vdd pero pzz ya sabran como estoy aorita pzz sin ver la tv por que no hay nada de mi agrado pero les agradeceria mucho muchote si pusieran de nuevo a sonic x aunque se repitan los capitulos pero esque a mi y a mi hermano nos encantaba ver a sonic x y pzz aora no ay nada hahahaa bueno pero pzz no le estoi diciendo ke pzz afuerzas vdd pero pzz como quieran aca hay una gran fan de sonic y un gran fan de sonic x pzz bueno los dejo ya me tengo que ir…
I love sonic x

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se me super olvidaba pzz aka soy yo su fan numero 1 la monse locota que soy yooooo, y tambien mi super hermano fan numero 1 de sonic x pzz ponganlo en todos los canales pero en espesial en disney XD hahahaa disney XD es lo maximo
grax si me acen caso bye

http://www.chicadela...d#comment-49035

Me quedo con lo de "ponganlo en todos los canales". ¿Os imagináis la TV sólo con Sonic X? Guau, podríamos poner la tele y ver Sonic X, y nunca tendríamos que dejar de ver Sonic X ni siquiera para dormir o comer.

#5410 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2009 - 08:03 PM

disney xd porfavor debuelban la caricatura de sonic x desde que quitaron la caricatura no se que ver todo lo que hay es muy aburrido bueno almenoas a mi seme hace muy aburrido bueno mejor de que este esa basura de caricaturas pongan a sonic x bueno bye espero que si me agan el favor de poner la caricatura por que me encanta ese tipo de dibujo jajaja deecho lo unico que veia en la tele era sonic x y cuando no estaba me salia a jugar o me dormia y pzz hacia tarea y eso jajajaa esque sonic x es de lo mejor deecho mi cuarto tiene en el techo a sonic y a sus amigos y enemigos jajaja y se ve genial pero pzz deecho me quitaron a mi gran divercion aunque los programas fueran repetidos vdd pero pzz ya sabran como estoy aorita pzz sin ver la tv por que no hay nada de mi agrado pero les agradeceria mucho muchote si pusieran de nuevo a sonic x aunque se repitan los capitulos pero esque a mi y a mi hermano nos encantaba ver a sonic x y pzz aora no ay nada hahahaa bueno pero pzz no le estoi diciendo ke pzz afuerzas vdd pero pzz como quieran aca hay una gran fan de sonic y un gran fan de sonic x pzz bueno los dejo ya me tengo que ir…
I love sonic x

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se me super olvidaba pzz aka soy yo su fan numero 1 la monse locota que soy yooooo, y tambien mi super hermano fan numero 1 de sonic x pzz ponganlo en todos los canales pero en espesial en disney XD hahahaa disney XD es lo maximo
grax si me acen caso bye

http://www.chicadela...d#comment-49035

Me quedo con lo de "ponganlo en todos los canales". ¿Os imagináis la TV sólo con Sonic X? Guau, podríamos poner la tele y ver Sonic X, y nunca tendríamos que dejar de ver Sonic X ni siquiera para dormir o comer.

MEJOR no me despegaria de la tele xD :mrgreen:

#5411 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 November 2009 - 08:13 PM

¿ui? asin hacen los pates los denuncio [yutup]Q0o3Xl9I7eU[/yutup]

Me ha entrado hambre.

#5412 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2009 - 08:14 PM

Me ha entrado hambre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaa asesino te los comes :o :o :o :o

#5413 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 November 2009 - 09:08 PM

Me ha entrado hambre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaa asesino te los comes :o :o :o :o

También como niños de 13 años.

#5414 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2009 - 09:10 PM

http://i902.photobucket.com/albums/ac222/JovenImpostor/Chorriparidas/2008-10-15-91-OldSonic.jpg[/imgw]

#5415 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 November 2009 - 09:14 PM

Otra xD

#5416 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 29 November 2009 - 09:49 PM

me dan pena los animales :cry: :cry:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#5417 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2009 - 09:51 PM

y a mi 9000000000000 bounders :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#5418 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 29 November 2009 - 09:52 PM

a mi tambn ;___;

5aRUojE.png

#5419 flame the hedgehog

flame the hedgehog