Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#421 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 September 2008 - 01:08 AM

que miedo de niños xD

El primero se aprece bastante, sobretodo de espaldas xD
Posted Image
Posted Image

#422 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 11:15 AM

Me encanta esta escena, simplemente es Dios, xD

#423 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 11:40 AM

Juas xDDDD

#424 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 02:35 PM

Oh, it's from the show! xDDD

b3UcR5h.png

#425 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 28 September 2008 - 02:38 PM

IVO RRRRRROBOTNEK , joder , parece aleman XD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#426 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 05:04 PM

vaya metida de pata =P

EDIT: Aprovecho para incluir el trailer de Resident Evil: Degeneration, que creo que no se subio al foro

Posted Image

#427 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 07:36 PM

Wah , el primer largometraje animado en 3D de RE ... Y ESTE AÑO SALDRÁ EN JAPÓN , AAAAAAAAH , CUANDO NOS LLEGARÁ A NOSOTROS?. Cool , Claire y Leon juntos de nuevo 8) ....
BRAINS

Edit: SHADOWLEGGY DIOSA

Edit2: Kitsune , eres fan de RE?
Imagen subida
Imagen subida

#428 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 07:59 PM

¿Será fiel a la saga? :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#429 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 08:13 PM

¿Será fiel a la saga? :roll:

El largometraje dices? XDD , seguro que si.. no es como las pelis , que no tienen nada que ver con el mundo de RE u_u
Imagen subida
Imagen subida

#430 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 11:57 PM

Si lo han hecho ya tres veces no me fiaría ni de ésta. Ni si quiera me gusta mucho la de Final Fantasy, que seguro que es mejor.

#431 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 09:32 AM

Ni si quiera me gusta mucho la de Final Fantasy, que seguro que es mejor.

Cual de las dos?

#432 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 10:39 AM

¿Cuál es la segunda? Aquí no se ha estrenado más que una... Si te refieres a la secuela del séptimo juego no, no la he visto.

#433 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 11:16 AM

¿Cuál es la segunda? Aquí no se ha estrenado más que una... Si te refieres a la secuela del séptimo juego no, no la he visto.

Aquí han salido las 2, tanto Spirits Within como la secuela de FFVII.

#434 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 11:28 AM

¿Se ha estrenado en cine? Pues no he visto nunca un anuncio y mucho menos se ha estrenado en mi zona.

#435 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 01:05 PM

¿Se ha estrenado en cine? Pues no he visto nunca un anuncio y mucho menos se ha estrenado en mi zona.

En cine no, la secuela fue directa a DVD. No entiendo por qué Spirits Within fue tal fracaso, con historia chula y calidad acojonante.

#436 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 01:27 PM

Por lo que tengo entendido, la de los "Children Garden" esa salió directamente en DVD, no tengo claro si llegó a estrenarse en cines porque también hay algunas que se han estrenado y ni las he olido...

La de los Spiritus Padentro creo que soy la única persona del mundo que le gustó, hasta la ví dos veces. Eso sí, no intentaré defenderla xD

EDIT: veo que ya somos dos xD Pienso que una razón de que no gustara, fueron los personajes "humanizados", que paradojicamente resultan menos "humanos" al ser comparados con actores reales (a diferencia de películas de animación como las de Pixar, que usan una estética más "a lo dibujo"). Para otros, la razón fue la utilización de clichés de ciencia ficción, y su quizás no demasiada originalidad como película en sí, más allá del mérito tecnológico (que siempre hay tendencia a menospreciarlo). Y también, que para algunos era una película "de videojuego", fuera de su interés, mientras que para otros era justamente al contrario, no era lo suficientemente "Final Fantasy" para lo que se esperaban. Por mi parte ví la película completamente extasiado, me quedé hasta el final de los créditos porque además en aquellos tiempos me encantaba L'Arc~en~Ciel y me había bajado penosamente sus canciones a través de AudioGalaxy xD Ahora no sé si sería para tanto, pero tampoco iría tan lejos como para calificarla de basura total, las hay mucho peores.

Recuerdo debates sobre si los personajes por ordenador acabarían sustituyendo a los actores "de verdad", a mí todo eso me parecían chorradas, aunque con el tiempo no tengo claro si existe una razón para hacer más películas de este estilo (de hecho por lo que tengo entendido no se han vuelto a hacer, aparte de las relacionadas directamente con videojuegos, como la misma Advent Children).

#437 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 01:35 PM

Bueno, esa animación está muy limitada en cuanto a calidad. Lo que es muy realista en imagen no suele traer buena animación. No es que sean malos animadores, nada de eso, sino que hoy en día la animación 3D está en pañales y cuando alguien intenta imitar movimientos humanos le suele salir mal porque no estamos preparados para realizar ese trabajo aún, ni los programas tampoco. Hay más películas similares y siempre se ve esa animación lastrada. Por eso PIXAR va por otros caminos, donde ni si quiera capturan movimientos de personas reales para hacer la animación 100% suya.

Y sí que van a hacer más películas de este tipo, como las nuevas de Tintín.

#438 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 September 2008 - 01:49 PM

pues ya somos tres, por que a mi espiritus p'adentro me encanta tb. incluso la tengo en DVD y la habre visto chorrocientasmil veces xD
Aunk, curiosamente, no me gusta nada la saga final fantasy... suopngo que por eso me gusta tnato esta peli, pq de FF tiene le nombre y punto xD La animación incluso a dia de hoy sorprende por su realismo y calidad, y la historia me gustó bastante ( adoro la ciencia ficción)
Posted Image
Posted Image

#439 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 01:51 PM

Yo me la bajé, me gustó mucho y la compré en DVD, aunque todavía no la he revisto (por motivos ajenos a la propia película, xD) Achacaba el fracaso al típico: "peli basada en videojuego que no se parece en nada", pero luego al ver que la historia era de Sakaguchi, ya no entendí nada, xD

Y vamos con algún vídeo offtopic...

#440 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 04:36 PM

Y sí que van a hacer más películas de este tipo, como las nuevas de Tintín.

:o

Ahora que lo pienso, recuerdo otra película, Polar Express creo que era. La verdad es que no la he visto, pero por los trailers me parecía la intro del videojuego de la película xD

Por cierto tengo que completar mi colección de Tintín, que tengo una historia a medias...

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos