Off-Topic ^2
Publicado 19 September 2008 - 12:21 AM
y este programa... os acordais de el? era DIOS, que tesión, incluso viendolo por youtube xD
recuerdo que habia otro, que deban ma so menos por la misma epoca ( quias algo antes) ambiantado en una estación/ nave espacial, recuerdo que lo daban en antena tres, y que habia robots ( bueno, gnete disfrazada de robots LoL) y que la prueva final acababan saltando y atravesando un cristal....alguien lo recuerda? recuerda alguien como se llamaba?
Publicado 19 September 2008 - 09:18 AM
El de la nave espacial no me suena nada nada nada
Publicado 19 September 2008 - 09:36 AM
Publicado 19 September 2008 - 11:02 AM
-edito-
Ya fuera del iPod Touch (no lo tengo) me pregunto cómo es posible que se puedan ver vídeos de Youtube y en cambio en foros no se puedan ver los mismos. A ver si ponen Flash para Internet, porque si no perdería mucho. El aparato es la caña, me encanta.
¡Pingas!
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 20 September 2008 - 12:19 AM
¿No tiene Flash integrado en webs?estoy escribiendo desde un ipod. Mola xD
-edito-
Ya fuera del iPod Touch (no lo tengo) me pregunto cómo es posible que se puedan ver vídeos de Youtube y en cambio en foros no se puedan ver los mismos. A ver si ponen Flash para Internet, porque si no perdería mucho. El aparato es la caña, me encanta.
¡Pingas!
En mi N95 sí puedo, y si se supone que los iPods Touch y los iPhones son más potentes que el mío... No tardarían en hacerlo.
Publicado 21 September 2008 - 10:15 AM
¿No tiene Flash integrado en webs?estoy escribiendo desde un ipod. Mola xD
-edito-
¡Pingas!
En mi N95 sí puedo, y si se supone que los iPods Touch y los iPhones son más potentes que el mío... No tardarían en hacerlo.
No creo que tarden mucho en sacar una versión para los aparatitos de Apple. Pero sería más normal que viniera ya "de serie" xD. Una pena que sea tan caro, porque me encantó.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 22 September 2008 - 02:50 PM
1- Alguna novedad chula que destacar desde el juueves por la tarde?
2- Esto de las pingas de dónde viene? se que de la sere de AOSTH, pero que se supone que pretende decir en realidad Robotnik?
Por cierto, geniales muchos de esos videos y vuestras firmas, sobretodo la de Bkron del Campingas xDDDDDDDDDDDD
Y a ver si las tengo yo y a lo mejor os cuelgo una foto del "guateque" de después de la boda a la que fui en la que salimos yo y unos primos míos ya con un poco mucho de alcohol en sangre y las corbatas ya puestas en la cabeza haciendo el gilipoyas xDDDDDDDD
Publicado 23 September 2008 - 05:30 PM
Por esto es por lo que me estoy conectando menos ultimamente....
Publicado 23 September 2008 - 06:14 PM
http://www.europasur.es/article/comarca/235574/juan/andres/gil/hospitalizado/grave/tras/sufrir/accidente/la/n.html
Es familiar tuyo?
Publicado 23 September 2008 - 06:29 PM
Es su padre.Es familiar tuyo?
Publicado 23 September 2008 - 06:50 PM
Publicado 23 September 2008 - 06:52 PM
Publicado 23 September 2008 - 07:19 PM
Publicado 23 September 2008 - 07:31 PM
Espero que la recuperación vaya bien.
Publicado 23 September 2008 - 07:58 PM
Publicado 23 September 2008 - 08:27 PM
Que feo enterarme de esto, espero que todo salga bien, solo un detallito, creo que esta noticia es lo bastante importante para tener su propio tema, ademas, no creo que este tema sea el mas apropiado, digo, no valla a ser que algún nuevo entre a este tema que es cachondeo puro y duro y vea esa noticia y piense que en el foro nos reímos de las desgracias ajenas, bueno, un poquito si lo hacemos, pero jamas a ese nivel :oops:http://www.europasur.es/article/comarca/235574/juan/andres/gil/hospitalizado/grave/tras/sufrir/accidente/la/n.html
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos