Y por qué Meg tan gorda y con tentáculos?

Posted 30 September 2009 - 10:15 PM
Posted 30 September 2009 - 10:18 PM
Siempre suele marginarse a Meg en casi todo, se le ignora, se le pega, se le usa, muchas putadas quele hacen :? xDLa puya del final me pilló desprevenido xDD
Posted 30 September 2009 - 10:28 PM
Siempre suele marginarse a Meg en casi todo, se le ignora, se le pega, se le usa, muchas putadas quele hacen :? xDLa puya del final me pilló desprevenido xDD
La dibujan asi para que se parezca a la mala de la sirenita, a la tia ésta de los tentaculos
Posted 30 September 2009 - 10:29 PM
MIERDA, ME HA ENCONTRADO
ursula: uy,Spencer mio, ya no te acuerdas cuando trabajas de mensajero por aqui bajo el mar y no veiamos constantemente? :wink: no sabes mi nombre,me rompes el alma :cry:
Posted 02 October 2009 - 12:55 PM
Pero yo no leí lo que puso :cry:Para hacer lo que hizo, que no venga nunca xD
Posted 02 October 2009 - 01:01 PM
Pero yo no leí lo que puso :cry:Para hacer lo que hizo, que no venga nunca xD
Posted 02 October 2009 - 03:04 PM
yo se lo reporte su mensaje :xPero yo no leí lo que puso :cry:Para hacer lo que hizo, que no venga nunca xD
Insultar y reírse del que insultaba en el primer mensaje. Más de lo mismo.
Posted 02 October 2009 - 03:15 PM
a mi no me gustan que se metan con otros foreros i si viene a fastidiar a la gente que se valla :xyo se lo reporte su mensaje :x
Sonicenrique, algun dia tienes que explicarnos a que te refieres con eso de "reportar"
Posted 02 October 2009 - 03:18 PM
a mi no me gustan que se metan con otros foreros i si viene a fastidiar a la gente que se valla :xyo se lo reporte su mensaje :x
Sonicenrique, algun dia tienes que explicarnos a que te refieres con eso de "reportar"
Posted 02 October 2009 - 03:21 PM
Mira la exclamación al lado de "citar".Si, si todos odiamos mucho a DKM... ¿Pero que significa lo de "reportar"?. En este foro no se pueden reportar abusos :roll:
Posted 02 October 2009 - 03:32 PM
pues si desde cuando se creo el foroMira la exclamación al lado de "citar".Si, si todos odiamos mucho a DKM... ¿Pero que significa lo de "reportar"?. En este foro no se pueden reportar abusos :roll:
¿Y desde cuando lleva eso ahi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Sirve para algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Posted 02 October 2009 - 03:45 PM
0 members, 2 guests, 0 anonymous users